WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"

+5
reybrujo080892
Clerigon
Shark
Ariath
Togira Ikonoka
9 participantes

Ir abajo

Tu jugarias 24 al wow sin parar?

Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" Vote_lcap110%Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" Vote_rcap1 10% 
[ 1 ]
Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" Vote_lcap120%Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" Vote_rcap1 20% 
[ 2 ]
Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" Vote_lcap160%Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" Vote_rcap1 60% 
[ 6 ]
Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" Vote_lcap110%Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" Vote_rcap1 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" Empty Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"

Mensaje por Togira Ikonoka Miér Ene 28, 2009 1:07 am

Un chico de 15 años ha sufrido ataques epilépticos y convulsiones en Suecia por jugar 24 horas seguidas a la nueva versión de 'World Of Warcraft'. El chico se reunió el pasado sábado, en su casa de Laholm (un pueblo al oeste de Suecia), con seis amigos para estrenar 'Wrath of the Lich King', la actualización del videojuego que salió a la venta el jueves de la pasada semana. Jugaron durante todo el día y toda la noche.

"Quizás durmieron algunas horas. Comieron muy poco y el desayuno lo hicieron delante de la pantalla", aseguró el padre del chico, en declaraciones a The Times, recogidas por Otr/press. Los médicos confirmaron que el el grave desenlace se debió a la falta de sueño, comida y el largo periodo de concentración al que estuvo sometido.

A raíz de este acontecimiento, se ha disparado la alerta en Inglaterra sobre los riegos que conllevan la adicción a los videojuegos. El psiquiatra infantil, Richard Graham afirmó que algunos de sus clientes se pasan de 14 a 16 horas jugando sin descansos. "Un niño que es cliente mío, me describió la maravillosa sensación que siente cuando consigue muchos puntos en el juego y que cuando apaga el ordenador se siente deprimido" afirmó el psiquiatra.

World of Warcraft recibió la actualización Wrath of the Litch King a mediados de la semana pasada. Más de 2.000 personas hicieron cola, el miércoles durante más de 18 horas, en el Central London Store, donde se hizo una apertura especial de medianoche para que los fans del juego pudieran comprar la versión extendida de la actualización. En nuestro país algunas tiendas abrieron a medianoche para vender el juego con antelación.

[Fuente]

Aquí la gente que no vive nada, solo para WoW, la verdad lo veo una tonteria ya que habria notado que empezaba a dolerle la cabeza o algo porque joder que tio...

Aunque la verdad no estaria mal jugar 24 horas al WoW, claro esta sin sufrir convulsiones lol!

espero que opineis sobre este "raro, pero comun" suceso king

suerte
Togira Ikonoka
Togira Ikonoka
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Oro : 379
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 30
Localización : puff... muy lejos

http://todoservidoreswow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" Empty Re: Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"

Mensaje por Ariath Miér Ene 28, 2009 3:20 am

Yo desde luego, ni loco... ya me cuesta jugar 2h seguidas a un juego, como para encima tirarme todo el dia XD.

En serio, hay que ser muy bestia (y no tener vida social, de paso), para pasarse ese tiempo jugando.

Mmm... con una tia, si me lo pasaría yo, y más xD, pero con un juego... Razz

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" Empty Re: Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"

Mensaje por Shark Miér Ene 28, 2009 4:02 am

yo lo praximo que estuve jugando fueron 2 horas y era con el mas braing trainer study haber si sacaba edad cerebral de 20 años XD , aun no lo e conseguido y por mi salud lo borrado del m3 no vaya ser que me entre el mono y vuelva a intentarlo jeje, eso si lo de decirle gafotas como que funciona cuando le da la gana

salu2
Shark
Shark
Admin

Cantidad de envíos : 45
Oro : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" Empty Re: Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"

Mensaje por Clerigon Miér Ene 28, 2009 9:09 pm

ehehhe que puedo decir...me he pasado mas de 20 horas jugando otros juegos pero muchas veces le echan la culpa a los juegos pero en verdad no es asi...si el chico tenia ya problemas de convulciones por que los padres lo supervisan sus juegos??por que lo dejan jugar tanto tiempo seguido???

bueh para mi eso se trata de solo difamar...
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" Empty Re: Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"

Mensaje por reybrujo080892 Jue Feb 19, 2009 6:10 pm

dios¡¡¡ 24 horas es psarse un poco no?? yo con un par de horas o 3 seguidas me basto

reybrujo080892
Aprendiz

Cantidad de envíos : 134
Oro : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" Empty Re: Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"

Mensaje por zany Miér Ago 12, 2009 9:54 pm

como ese sujeto no tiene vida propia es decir 24hrs mas k convulsiones como tendra los ojos :s
realmente el wow es un juego sano k in cluso si lees cuando se carga al conectarte o cambiar de mapa salen unos mensajes y uno dice todo es bueno pero no en ecceso, incluso wow

y ademas k clase de padres tiene!!!
zany
zany
Novato

Cantidad de envíos : 40
Oro : 610
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" Empty Re: Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"

Mensaje por Ariath Jue Ago 13, 2009 12:02 am

En realidad... cualquier juego puede viciarte hasta cierto punto...

De todas formas, este tipo de noticias nunca me han gustado, son... demasiado sensacionalistas.

Luego cosas de estas le dan mala fama al juego, cuando realmente, es simplemente un mundo virtual... como muchos que existen, como Second Life, y antes que estas cosas... tambien existieron diversos "mundos online", que no eran más que chats en un entorno virtual.

En una ocasión, una persona definió al WoW (y en general, a todos los que son como el), como un juego de rol con chat... o una combinación de rol y MSN, lo que no anda demasiado desencaminado.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" Empty Re: Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"

Mensaje por aabmnc Jue Ago 13, 2009 1:12 am

Es todo una cuestión de actitud, hay que saber caminar por el medio en la vida, los estremos son todos malos.

No hay que dejar de reconocer que es de la clase de juegos absorbentes.

Cualquier persona que juega X juego quiere ser el mejor, o, "darlo vuelta" como se dice por mi país.
Y todos sabemos que para estar dentro de los mejores en este juego requiere mucho tiempo, lo que significa que si no te lo tomas como lo que es; un simple juego, puede lograr adsorber tanto tiempo de tu vida que hasta comerás frente a tu PC.

Si de algo estoy seguro, es que el juego no tiene nada de malo, es simplemente con la "cabeza" que lo juegues, si lo juegas como lo que es;un juego o si lo tomas como tu nuevo mundo.

A mí personalmente me aburrió cuando se pasó a TBC, recuerdo haber llegado a 70 y dejé enseguida.

He seguido en este mundo porque me gusta programarlo, como pasatiempo es una buena elección Smile Wink Smile Wink
aabmnc
aabmnc
Aprendiz

Cantidad de envíos : 106
Oro : 1208
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" Empty Re: Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"

Mensaje por KorK Vie Ago 14, 2009 2:43 pm

Como tal dicen, los gms le banearon para que descansara un poco!!! y un gm no banea por que un jugador juege una noche asi que.... los niños no pueden tener mas adiccion al WoW para que un GM les banee para que descansaran.. xDD


Saludos!

KorK
Aprendiz

Cantidad de envíos : 64
Oro : 655
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" Empty Re: Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"

Mensaje por Darth Revan Lun Ago 17, 2009 9:51 pm

ese chico es mas o menos como yo cuando jugaba al diablo 1... ahh... que tiempos... di que yo salia por la tarde, lo de jugar al diablo era mas bien por la noche... y por la mañana... weno, como tenia sueño, iba a clase a dormir xd
Darth Revan
Darth Revan
Novato

Cantidad de envíos : 20
Oro : 340
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft" Empty Re: Un estudiante sufre convulsiones por jugar 24 horas seguidas al "World of Warcraft"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.