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Recopilación de scripts LUA

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Recopilación de scripts LUA

Mensaje por Ariath el Lun Abr 06, 2009 6:21 pm

Bueno, la finalidad de este hilo, es eso, recopilar scripts LUA.

Como sabeis, dichos scripts tienen una importancia bastante evidente en WoW, dado que son los que definen (o suelen definir) el comportamiento de muchas cosas (includos los jefes (bosses) de las mazmorras).

Dado que veo, que las lista de scripts LUA disponibles de serie en ArcEmu, los proporcionados por NCDB y los que he visto que tiene la nueva bd RivalDB (ver detalles en Offtopic sobre esta BD), tienen diferencias entre sí (hay scripts que por ejemplo, salen en RivalDB, pero no los tiene ArcEmu, por ejemplo), he pensado que sería una buena idea realizar un recopilatorio de scripts, para ver si conseguimos por fin tener una lista de scripts decente, y que la mayor parte posible del juego esté en óptimo funcionamiento.

Para el que quiera colaborar, la manera de publicar los scripts va a ser la siguiente:

- Se va a usar como servidor de alojamiento Mediafire o Filebeam (a vuestra elección). El no usar otros como Rapidshare o Megaupload, radica en los inconvenientes que tienen ambos (limite de datos a bajar cada X tiempo, o directamente, el no poder descargar 2 archivos sin que entre ellos haya un tiempo de espera).

- Si se publican varios scripts, deben ir obligatoriamente comprimidos en un ZIP o RAR, de manera que solamente tengamos una descarga (no tiene mucho sentido tener que bajar un montón de archivos de texto pequeños uno a uno).

- Siempre, en el post donde se publiquen dichos scripts, vendrá indicado el nombre del script (no hace falta poner descripción alguna, ya que normalmente, estos scripts suelen llevar en el nombre bastante explícito el para qué están destinados). Si se publican muchos scripts, la lista se debe publicar igualmente en el post, PERO, metida en un Spoiler, para no deformar el hilo y no hacer los posts excesivamente grandes.

Y ya está, la razón de publicar la lista de los scripts en el mismo post, es porque, cada X tiempo, actualizaré el post principal (éste), con la lista de los scripts que se tengan hasta ese momento.

Salu2

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Re: Recopilación de scripts LUA

Mensaje por aabmnc el Miér Jun 10, 2009 1:42 am

Bueno para la versión 3.0.9 los bosses "KingYmiron", "Gortok Palehoof" y los otros demas de ésa intance no tienen skills decidí fixearlos por LUA y bueno al no encontrar ni en wowhead.com ni en thottbot.com como actuaban estos boss y sólo concegí los skills de dichos boss los edite a mi gusto.

Acá les dejo a "GortokPalehoof"

Spoiler:
function GortokPalehoof_OnCombat(pUnit, Event)
pUnit:RegisterEvent("speak",2, 1)
pUnit:RegisterEvent("GortokPalehoof_Withering Roar",17000, 0)
pUnit:RegisterEvent("GortokPalehoof_ArcingSmash",18000, 0)
pUnit:RegisterEvent("GortokPalehoof_impale",15000, 0)
end

function GortokPalehoof_impale(pUnit, event)
print "GortokPalehoof impale"
pUnit:FullCastSpellOnTarget (59268,pUnit:GetClosestPlayer(0))

end

function GortokPalehoof_Withering(pUnit, event)
print "GortokPalehoof Withering Roar"
pUnit:FullCastSpellOnTarget (59267,pUnit:GetClosestPlayer(0))

end

function GortokPalehoof_ArcingSmash(pUnit, event)
print "GortokPalehoof Arcing Smash"
pUnit:CastSpell(48260)
end

function GortokPalehoof_OnLeaveCombat(pUnit, Event)
pUnit:RemoveEvents()
end


function GortokPalehoof_OnDeath(pUnit, Event)
pUnit:RemoveEvents()
pUnit:SendChatMessage(14, 0, "I see now... was not our greatest enemy.")
end

RegisterUnitEvent(26687, 1, "GortokPalehoof_OnCombat")
RegisterUnitEvent(26687, 2, "GortokPalehoof_OnLeaveCombat")
RegisterUnitEvent(26687, 3, "GortokPalehoof_OnKilledTarget")
RegisterUnitEvent(26687, 4, "GortokPalehoof_OnDied")

NO OLDVIDEN QUE ESTOS BOSSES NO TRABAJAN COMO EN BLIZZ por la simple razón de que no encontré un lugar donde me explicara como usan sus skills y cada cuanto tiempo..

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Re: Recopilación de scripts LUA

Mensaje por aabmnc el Miér Jun 10, 2009 1:50 am

Los pongo en dos post separados para no marear.

Acá les dejo a "KingYmiron"

Spoiler:
function KingYmiron_OnCombat(pUnit, Event)
pUnit:RegisterEvent("speak",2, 1)
pUnit:RegisterEvent("KingYmiron_SpiritStrike",17000, 0)
pUnit:RegisterEvent("KingYmiron_Bane",5000, 0)
pUnit:RegisterEvent("KingYmiron_Screams",25000, 0)
pUnit:RegisterEvent("Phase_1", 1000, 0)
end

function Phase_1(pUnit, Event)
if pUnit:GetHealthPct() <= 10 then
pUnit:RemoveEvents()
pUnit:SendChatMessage(14, 0, "Ravenous Furbolg, ven a mí!!!")
pUnit:RegisterEvent("Summon", 1000, 1)
end
end

function speak(pUnit, Event)
local eselyke = math.random(1,3)
if(eselyke == 1) then
pUnit:PlaySoundToSet(10561)
pUnit:SendChatMessage(14, 0, "me nutriré de vuestra alma!!")
end
if(eselyke == 2) then
pUnit:PlaySoundToSet(10562)
pUnit:SendChatMessage(14, 0, "tanta vida!")
end
if(eselyke == 3) then
pUnit:PlaySoundToSet(10563)
pUnit:SendChatMessage(14, 0, "No... Os resistais.")
end
end

function KingYmiron_Screams(pUnit, event)
print "KingYmiron Screams"
pUnit:FullCastSpellOnTarget(51750,pUnit:GetClosestPlayer(0))
end

function KingYmiron_SpiritStrike(pUnit, event)
print "KingYmiron SpiritStrike"
pUnit:FullCastSpellOnTarget(59304,pUnit:GetClosestPlayer(0))
end

function KingYmiron_Bane(pUnit, event)
print "KingYmiron Bane"
pUnit:CastSpell(59301)
end

function KingYmiron_OnKilledTarget (pUnit, Event)
local eselly = math.random(1,2)
if(eselly == 1) then
pUnit:PlaySoundToSet(10565)
pUnit:SendChatMessage(11, 0, "Más... Quiero más!")
end
if(eselly == 2) then
pUnit:PlaySoundToSet(10564)
pUnit:SendChatMessage(11, 0, "Sí! tengo el poder!")
end
end

function KingYmiron_OnLeaveCombat(pUnit, Event)
pUnit:RemoveEvents()
end


function KingYmiron_OnDied(pUnit, event, player)
pUnit:PlaySoundToSet(10566)
pUnit:SendChatMessage(11, 0, "AL vacío... otra vez....")
pUnit:RemoveEvents()
end

function Summon(pUnit, Event)
pUnit:RemoveEvents()
x = pUnit:GetX()
y = pUnit:GetY()
z = pUnit:GetZ()
o = pUnit:GetO()
pUnit:SpawnCreature(26683, x, y, z, o, 14, 60000)
pUnit:SpawnCreature(26681, x, y, z, o, 14, 60000)
pUnit:SpawnCreature(26681, x, y, z, o, 14, 60000)
pUnit:SpawnCreature(26681, x, y, z, o, 14, 60000)
pUnit:SpawnCreature(26681, x, y, z, o, 14, 60000)
end

RegisterUnitEvent(26861, 1, "KingYmiron_OnCombat")
RegisterUnitEvent(26861, 2, "KingYmiron_OnLeaveCombat")
RegisterUnitEvent(26861, 3, "KingYmiron_OnKilledTarget")
RegisterUnitEvent(26861, 4, "KingYmiron_OnDied")


NO OLDVIDEN QUE ESTOS BOSSES NO TRABAJAN COMO EN BLIZZ por la simple razón de que no encontré un lugar donde me explicara como usan sus skills y cada cuanto tiempo.. pero por lo menos antes de no hacer nada hacen algo Very Happy

SALUDOS!!

PD: aprovecho para decirles que si alguien necesita una persona para ayudarlo en su servidor estoy disponible. tengo mi propio server pero para hacer pruebas y demás, no tengo uno on-line porq la simple razón de que no tengo un buen host, pero si tengo tiempo para ayudar a alguien con su server..

Si a alguien le interesa mI MSN djerfy@djerfy.com.ar

PD2: tengo otros Scripts de LUA pero son de bosses echos desde 0 por mi si alguien quiere avisar que los pongo acá


Última edición por aabmnc el Miér Jun 10, 2009 6:55 pm, editado 1 vez

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Re: Recopilación de scripts LUA

Mensaje por Ariath el Miér Jun 10, 2009 1:47 pm

Los scripts es mejor que los subais en ficheros .LUA y pongais los enlaces.

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Re: Recopilación de scripts LUA

Mensaje por cim el Lun Jun 15, 2009 1:45 am

una pregunta, estoy empezando con esto de los servidores y con los .LUA que bebo hacer, meterlos simplemente en la carpeta script_bin del servidor y activarlos en el config y listo??

Saludos!!

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Re: Recopilación de scripts LUA

Mensaje por Ariath el Lun Jun 15, 2009 3:48 am

Bueno, aquí voy a hacer una aclaración, ya que parece que hay un poco de confusión.

La carpeta script_bin no tiene nada que ver con LUA. Hay solo van ciertas librerías DLL que usa el servidor.

De hecho, no se porqué le pondrían script en el nombre, pero en fín...

Solo que sepais eso, que esa carpeta no tiene nada que ver con los scripts.

Los LUA van en una carpeta aparte, llamada scripts, y dicha carpeta hay que crearla a mano.

Salu2

P.D: Por supuesto, los LUA que metais ahi necesitan que el emulador tenga activo el soporte para LUA.

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Re: Recopilación de scripts LUA

Mensaje por cim el Lun Jun 15, 2009 11:57 am

ok, muchas gracias Ariath lo acabo de probar y va perfecto!

Saludos!!

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Re: Recopilación de scripts LUA

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