WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

+10
edu007
tru_man
GATO_YGR
aabmnc
gaby_nc@live.com.ar
Memoso
crash2009
Andres360km
Clerigon
Ariath
14 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por aabmnc Lun Ago 17, 2009 11:58 am

Ariath, de casualidad tienes tu preyecto a mano? el que ibas a desarrolalr en VB.

Porque me he trancado, no logro descargar por SVN, probé con thread pero me he perdido... Si lo tienes a manos me sería de gran ayuda!!

Saludos!!!
aabmnc
aabmnc
Aprendiz

Cantidad de envíos : 106
Oro : 1208
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Lun Ago 17, 2009 1:18 pm

Creia que no lo tenía, pero casualmente he encontrado algo, eso si... no se si te vas a aclarar con el código, porque está todo en el mismo sitio.

Digamos que por aquel entonces, no había cogido todavía la costumbre de modularizar el código Razz .

No se ni siquiera si esto funcionará, porque no recuerdo si lo terminé, pero así por lo menos, puedes mirar la construcción de los hilos y como llamaba a las aplicaciones externas.

Te paso la carpeta completa del proyecto, yo lo hice con Visual Basic 2008 Professional, pero supongo que debe poderse abrir también con el Express.

http://filebeam.com/1bb329792437617fd79bdd2332658ef8

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por aabmnc Lun Ago 17, 2009 9:21 pm

Ok, te lo agradezco un montonazo!!!!!

Lo miraré y te aviso a ver que tal..

De nuevo, gracias!!

Saludos!
aabmnc
aabmnc
Aprendiz

Cantidad de envíos : 106
Oro : 1208
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por tru_man Vie Ago 21, 2009 12:27 am

una preguntita, es necesario tener instalado el wow en el servidor?
actualmente en mi servidor 2.4.3, no tengo instalado el wow en si, lo tengo instalado en el portatil y de ahi saco los mapas y todo.
realmente es necesario tener instalado el wow?

tru_man
Novato

Cantidad de envíos : 33
Oro : 450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Vie Ago 21, 2009 1:20 am

A ver, el juego no es necesario más que para extraer los mapas, dbcs y demás.

Si quieres usar el ArcOS para extraer las cosas de tu WoW, por ejemplo, pues simplemente copia el programa al PC donde tienes el WoW instalado, modifica la ruta del script que apunta al juego, y ya está.

Pero para ejecutar lo que es el programa en sí (hacer las compilaciones, montar la base de datos, etc...) no hace falta tener el juego para nada, solo lo que indica el Leeme.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por tru_man Vie Ago 21, 2009 1:31 am

ok de escandalo, asi no le meto basura al servidor, solo con el mangos andando...
voy a proceder a instalar la 3.1.3 de mangos, que antes me habia dado error y creo que era por que no tenia instalado el java jre, mysql, c++...

por si te interesa el error que me habia lanzado era:
"no se encontro la solucion de mangos y por tanto no se puede compilar"

lo pongo y si se soluciona digo como lo hice, tambien viene bien para que el buscador de google lo registre, ya me entiendes...


Última edición por tru_man el Dom Ago 23, 2009 1:45 pm, editado 2 veces

tru_man
Novato

Cantidad de envíos : 33
Oro : 450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por edu007 Vie Ago 21, 2009 4:39 am

Ayuda me da un error me dice que el VirtualC++ no esta isntalado y lo e instaldo 3 o 4 veces!!!






Edito. Gracais lo hare!

Nada lo e editado y me sigue diciendo lo mismo!


Última edición por edu007 el Vie Ago 21, 2009 3:11 pm, editado 2 veces

edu007
Novato

Cantidad de envíos : 6
Oro : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por GATO_YGR Vie Ago 21, 2009 5:34 am

Ami me paso lo mismo solo modifica el archivo de config del arcos e indicale la ruta donde se encuentra instalado el visual c++

GATO_YGR
Novato

Cantidad de envíos : 3
Oro : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por tru_man Dom Ago 23, 2009 1:45 pm

scriptdev2 ya esta descargado
acid ya está descargado
no se encuentra la solucion de mangos y por tanto no se puede compilar"

alguien sabe que puede pasar?
si borro la carpeta donde esta el servidor y empiezo de nuevo me solucionara algo? espero vuestra ayuda, gracias!

tru_man
Novato

Cantidad de envíos : 33
Oro : 450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Lun Ago 24, 2009 2:24 pm

Actualizar vuestra copia del ArcOS cuando podais, porque he hecho cambios menores.

Ya sabeis, con hacer un SVN Update basta.

Salu2

P.D: En la primera página, con fecha de hoy, pondré el registro de cambios. También lo podeis ver con el TortoiseSVN. Menú TortoiseSVN -> Show log.

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por aabmnc Lun Ago 24, 2009 9:11 pm

A probar entonces!!!

Aunque e lo tengo que bajar de nuevo porque el originar ArcOS ya desapareció en mi PC, mi ArcOS lo he combinado con mi LC-WoW y hace muchas cosas que no son con las que vino jajja

Saludos!

PD: lo he dicho en otro hilo pro ahí, me interesaría un subforo de programación, porque me gusta como haz escrito el código de ArcOS en perl, y como perl no lo conozco bien, si no te molesta me gustaría aprender un poco de como lograste diferentes funciones.
aabmnc
aabmnc
Aprendiz

Cantidad de envíos : 106
Oro : 1208
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por tru_man Lun Ago 24, 2009 10:11 pm

hola amigos, al final mi problema lo solcione borrando la carpeta que crea el instalador arcos. y ya esta compilado y todo

tengo una duda, donde meto la carpeta de los mapas, ya que tengo los mapas en otro lado, ya que no tengo instalado el juego en el servidor.
si me facilitaseis la ruta de donde van ambos mapas os lo agradecere.

otra cosilla por que ejecuto el mangos.exe y se me cierra? me parece que crea un log, cuando llegue a casa lo pongo,

gracias amigos por toda vuestra ayuda

tru_man
Novato

Cantidad de envíos : 33
Oro : 450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Clerigon Jue Ago 27, 2009 11:39 am

tema movido a la nueva zona de programación
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Vie Ago 28, 2009 4:25 am

Aviso de un detalle, del cual me he dado cuenta a raiz del problema que tenía una persona en el foro de elhacker con el instalador:

Es un detalle casi sin importancia, pero tener presente qué, si usais Windows Vista o 7, en versión de 64bits (x64), el Visual C++ no os lo va a detectar a priori, debido a que dicho software es de 32bits.

Esto se debe a que tanto Vista como 7, en x64, crean 2 carpetas distintas de Archivos de programa: Program files y Program files (x86).

Con un S.O de 32bits no hay problema alguno, puesto que solo existe la primera, pero si es de 64bits, el Visual C++ no va a ir en Program files, sino en Program files (x86).

Simplemente, tener en cuenta que si teneis 64bits, teneis que editar el ArcOS.pl, de manera que la ruta para Vista quéde cambiada de Program files a Program files (x86).

Ojo, modificar SOLO ESO, y solo si estais en esta situación.

Haré un arreglo en cuanto tenga un momento.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Giralt Dom Sep 13, 2009 7:28 pm

Buenos días ,

El problema que tengo es que llegado a un punto en la instalación me dice que no tengo instalado C++. Te pongo una captura, he tratado que salga en ella lo maximo posible, se ve la carpeta donde tengo el Arcos ( por si la exclamcion en rojo indica algo ), la carpeta donde tengo el c++, el error que da y tambien tengo el c++ minimizado, pero eso no se si ve bien.

A ver si se te ocurre algo.

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Arcos.th

Giralt
Novato

Cantidad de envíos : 6
Oro : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Lun Sep 14, 2009 12:17 am

No hace falta que envieis MPs cuando contestais un hilo, los mensajes nuevos se ven siempre al entrar en el foro.

En cuanto a eso, lo he visto antes, pero todavía no tengo idea de qué puede ser.

Supongo que cogiste el proyecto del SVN hace poco ...

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Giralt Lun Sep 14, 2009 10:57 am

Si, me lo bajé ayer mismo a la tarde.

Hay alguna forma de que comprueve que el C++ está bien instalado ?? No se como funciona xD

Pd: He estado curioseando por el foro y he visto que en una guía de Arcemu pedías aparte del C++ un service pack 1 ( me intenté bajar el link pero me ponía que no era para la versión express ). Hace falta también para este proyecto ??

Giralt
Novato

Cantidad de envíos : 6
Oro : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Lun Sep 14, 2009 1:22 pm

Creo que el enlace de Visual C++ 2008 Express de hoy día, ya incluye el SP1.

Ese mensaje sale de una función que comprueba si el ejecutable del Visual C++ existe en unas localizaciones determinadas.

Si ha salido, es que no ha encontrado el ejecutable, pero es extraño...

Haz una cosa, edita el ArcOS.pl, y esta función:


sub checkAvailableCompiler(){
if(-e $VCPATH."\\devenv.com"){
print "\nSe ha encontrado una instalacion de Visual Studio Professional.";
$VCPATH = $VCPATH."\\devenv.com";
}elsif(-e $VCPATH."\\VCExpress.exe"){
print "\nSe ha encontrado una instalacion de Visual C++ Express.";
$VCPATH = $VCPATH."\\VCExpress.exe";
}else{
print "\n".$VCPATH."\n";
die "\n\n*** ERROR: No esta instalado Visual C++ ***\n\n";
}
}


La editas de esa forma, con lo que he añadido en negrita. Vuelves a ejecutar el instalador igual que lo hiciste anteriormente.

Ahora, antes del mensaje de error, debería salir otro. Sacale una foto.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Giralt Lun Sep 14, 2009 2:19 pm

Me sale exactamente lo mismo, no cambia una linea T_T

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Arcos2.th

No entiendo de informatica ( solo tuve una asignatura en 1º, y dimos lo basico de VB ) , pero me da la impresion que lo que hace el programa es buscar dentro de la carpeta IDE el archivo VCExpress. He buscado en la carpeta ese archivo y lo he ejecutado sin problemas ( en la captura abajo a la iqda ). Tambien hay una archivo que se llama VCExpress.exe, no se si puede dar conflicto que se llame así.

Pd: Me mosquea la exclamación en rojo que sale en el icono de Arcos en la carpeta, todos los demas iconos tienen una v verde ( iqda en la captura ).

Pd2: Si quiero borra todo para volver a empezar tengo que borrar algo aparte de la carpeta en la que me bajé el svn ?

Giralt
Novato

Cantidad de envíos : 6
Oro : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Lun Sep 14, 2009 4:14 pm

A ver, la exclamación en rojo no tienes porqué preocuparte, el responsable de ese icono es el TortoiseSVN.

A grosso modo, digamos que cuando tu descargas el contenido de un repositorio SVN, junto a lo que te descargas, se descarga una información adicional, que entre otras cosas, contiene el estado de los archivos que te has descargado.

Esa información adicional, contiene entre otras cosas información sobre si algún archivo de los que te has bajado se ha modificado desde que lo bajaste.

En concreto, la exclamación en rojo, solamente viene a indicar que ese archivo ya no está "virgen", como cuando lo descargaste, sino que ha sufrido modificaciones.

Esa rutina, para buscar el compilador, lo que hace es comprobar la existencia, tanto del ejecutable de Visual Studio (devenv.exe), como del ejecutable propio de Visual C++ (VCExpress.exe, solamente presente si se usan las ediciones Express).

No se exactamente que estará pasando en tu caso, pero al ver esa pantalla, ya tengo un indicio. Lo que te muestra ahi, es que la variable VCPATH está, por alguna razón, vacía, y no debería estarlo, por lo que miraré más atrás a ver que puede estar pasando.

Para volver a empezar, solo tienes que eliminar la carpeta que descargaste del SVN y volver a descargarla, nada mas.

No hace falta siquiera que hagas nada en la base de datos, puesto que el instalador ni siquiera ha pasado la parte de la compilación.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Giralt Lun Sep 14, 2009 7:08 pm

He borrado todo y vuelto a instalar, me da el mismo error.

Si se te ocurre algo avisa xD

Giralt
Novato

Cantidad de envíos : 6
Oro : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Lun Sep 14, 2009 10:57 pm

Pues como ocurrirseme algo...

Acabo de probar el ArcOS y a mí si me compila, y teniendo en cuenta que a tí te sale la variable VCPATH vacía...

Sube a algun sitio tu ArcOS.pl y ponmelo aquí para que lo pruebe.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Giralt Mar Sep 15, 2009 2:48 am

http://www.megaupload.com/?d=MAW9KSWG , pero solo he modificado dos lineas.

Puede influir el hecho de que tenga un portátil en vez de un ordenador de mesa ?? Igual cambia alguna ruta o algo así. Mañana lo pruebo en el fijo a ver que tal.

Giralt
Novato

Cantidad de envíos : 6
Oro : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Doblefilo Mar Sep 15, 2009 3:36 am

Acabo de encontrar este post de ArcOs que parece bastante activo, os dejo mis problemas con el programa a ver si podeis darme alguna solución.

[OPCION 2]: Tras compilar Mangos y Scriptdev2 y confirmarme que "Unified Database ya esta descargada" me dice "ERROR: No se encontró el archivo UDB_0.11.5_Core_7681_SD2_1012.rar. El script debe ser actualizado."

SOLUCIONADO: Imaginé que no debía encontrarlo en el servidor y lo he tenido que descargar manualmente y ponerlo en la carpeta correspondiente

PROBLEMA QUE HA OCASIONADO: Las BDs "realm" y "characters" se han creado pero no tienen contenido (no tienen tablas) ¿Deberia haberlas creado?¿O las saco de otro lugar?

[OPCION 4]: Todo lo que te dice es que "Hubo problemas en la extracción de DBCs y/o maps"

SOLUCIONADO: Hice la extracción manualmente con el ad.exe incluido.

[OPCION 5]: Posible bug (aunque no es especialmente molesto): Cuando usas la opción de extraer vmaps y te dice "Aviso: este proceso puede llevar más de una hora" y te da opción de "s" o "n" (aceptar o cancelar), aunque le des a cancelar empieza el proceso de todos modos.

(Sistema operativo en el que ocurrió: Windows XP)

Doblefilo
Novato

Cantidad de envíos : 2
Oro : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Mar Sep 15, 2009 4:33 am

Acabo de probarlo Giralt... debe ser algo relativo a tu PC, porque a mí si me compila, lo que no se me ocurre es el qué.

Doblefilo, el archivo ese de UDB es uno de los que se descargan del repositorio SVN suyo, y una vez descargado, debe estar en la carpeta udb\Full_DB.

Ese mensaje lo puse porque ese fichero UDB lo cambia de nombre cuando hace actualizaciones grandes, y como no puedo localizar archivos con Perl (al menos, no sin incluir librerias extras), decidí que era mejor indicar el nombre del archivo en el script, y modificarlo cuando UDB lo actualice.

La cosa es que, como ese mensaje lo único que comprueba es la existencia de ese archivo, puede deberse también a que no se haya descargado UDB correctamente.

Las opciones de extracción de DBCs y maps requieren que la ruta del WoW esté correctamente indicada en el script, verifícalo teniendo en cuenta lo que puse en el Leeme.

Lo de los vmaps lo revisaré mañana, puede que haya cometido una errata en el script.

Como siempre, gracias a todos por reportar errores Smile .

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 4 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.