WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2] EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2] EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2] EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2] EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2] EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2] EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2] EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2] EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2] EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2]

4 participantes

Ir abajo

Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2] Empty Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2]

Mensaje por sceptre0 Jue Jul 23, 2009 7:33 am

Bien Como dice el titulo Como crear items...etc. customs en trinity core 2 ya que soy nuevo en esto xD y me e puesto a buscar en el sabiondo google pero esta vez o no busque bien o simplemente no hay bueno di asta con la web official y mire el foro encontre unas cuantas cosas pero simplemente me quedo corto Crying or Very sad bueno por hay encontre la web de www.wow-v.com para crear customs pero solo soporta formato de otros emu aunque intente con el mangos ya que el TC2 tiene derivacion de el pero bueno ya tengo el archivo pero no se como agregarlo y quiero que si alguien sabe me de soporte con esto ..... espero no darles mucha molestia gracias por adelantado. Smile

Edito: seria mejor si alguien tiene una guia completa sobre el uso del TC2 el cual contenga desde su uso claro hasta agregar items , el manejo y edicion de archivos compilados en el emulador ya que en mysql bienen formatos .MYD .FRM .MYI que si los se abrir mas no editar o bien esque son tantas cosas que me revuelvo solito :S quiero saberlo todo de un jalon que me atoro por lo mismo y se que esta mal pero sin duda me falta aprender sobre esto ya que tengo 3 años jugando wow sin embargo nunca me habia dado por crear un server aunque lo estoy creando simplemente para aprender ya que no lo voy abrir o alomejor si ya que tengo buena maquina pero falta tiempo xD y hoy que tengo 2 semanas libres quisiera aprender lo max sobre esto ..... primero lo primero que quiero aprender es la creacion de items etc. custom y el modo de agregarse al server . lo de instalar y eso ovio no ya que es simplemente facil la ejecucion de dicha aplicacion bien por segundo quier aprender sobre que archivos del emulador son para editar ya se que cualquiera se puede editar pero lo que me refiero es cuales devo editar para la personalizacion del server bien y tercero todo lo demas que falte xD ... bien espero no asustar a nadie con toda esta historia nostalgica xD pero asi son las cosas y tengo muchas dudas que quiero sacar y espero que aqui me las puedan resolver porfavor..

Ariath alomejor te confundi pero si no es asi y stoe en lo correcto tu que tienes buena exp. en esto ya que tmb te e visto en otros foros porfa omite cualquier error que tenga xD y ayudame a quitarme las dudas asi de igual manera podre en un futuro ayudar a otros verdad Smile ... aunque yo se que no me van a ayudar con todo asi de un jalon(rapido) pero con la info que me den poco a poco se ira llenando el cerebrito de info Smile ... bueno ahora si gracias y disculpen mi falta de ortografia pero ando un poco desvelado xD .... gracias por su atencion prestada.

sceptre0
Novato

Cantidad de envíos : 2
Oro : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2] Empty Re: Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2]

Mensaje por Clerigon Vie Jul 24, 2009 4:08 am

yo usaba esa pagina hace tiempo para crear items custom
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2] Empty Re: Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2]

Mensaje por sceptre0 Vie Jul 24, 2009 11:01 pm

emm bueno creo que cambiare de server ... provare el instalador mangos de ariath aver k tal ya que no encuentro muchos recursos para el uso del TC2 :/
... seguire buscando aun asi sobre el tc2 pero mientras me gancho del mangos para ver que tal...

saludos.

P.D. si alguien tiene las respuestas a mis dudas porfavor posteenlas xD yo estare al pendiente de respuestas ok..

Gracias .

sceptre0
Novato

Cantidad de envíos : 2
Oro : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2] Empty Re: Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2]

Mensaje por juan9000 Jue Feb 04, 2010 4:28 am

seee pero en q parte pongo las armas en mangos en q parte de la carpeta??

juan9000
Novato

Cantidad de envíos : 4
Oro : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2] Empty Re: Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2]

Mensaje por Bandaloss Jue Sep 29, 2011 6:37 am

Discupen Tengo Un Problema Tengo un servidor wow trinity 3.3.5a y e creado las armas custom pero cuando me la pongo n ejemplo:
La pongo a un pala y no me permite usar algunos poderes me pide tener arma cuerpo a cuerpo y quiera saber si ahy alguna solucion PLis Me responden esperare!!

Bandaloss
Novato

Cantidad de envíos : 2
Oro : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2] Empty Re: Como Crear Items,Armas,Sets...Etc. Custom en [TC2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.