WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
Necesito creador de Quest para Mangos EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Necesito creador de Quest para Mangos EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Necesito creador de Quest para Mangos EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
Necesito creador de Quest para Mangos EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
Necesito creador de Quest para Mangos EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
Necesito creador de Quest para Mangos EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
Necesito creador de Quest para Mangos EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
Necesito creador de Quest para Mangos EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
Necesito creador de Quest para Mangos EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

Necesito creador de Quest para Mangos

3 participantes

Ir abajo

Necesito creador de Quest para Mangos Empty Necesito creador de Quest para Mangos

Mensaje por Granizo Lun Sep 07, 2009 11:53 pm

Pues eso, intente con Wow-v, pero no me da la opcion de mangos, y no se crearlo desde la base de datos, si alguien me da alguna de las dos cosas estaria muy bien ^^.

Granizo
Aprendiz

Cantidad de envíos : 103
Oro : 1316
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesito creador de Quest para Mangos Empty Re: Necesito creador de Quest para Mangos

Mensaje por Granizo Mar Sep 08, 2009 12:07 am

Pues borro lo de que ya encontre uno, porque no me sirve... Alguien me dice como hacer una desde la base de datos? Muchas gracias.

Granizo
Aprendiz

Cantidad de envíos : 103
Oro : 1316
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesito creador de Quest para Mangos Empty Re: Necesito creador de Quest para Mangos

Mensaje por Volex Mar Sep 08, 2009 11:47 am

No te sirven los de wow-v a mi me sirvieron tambien para mangos solo que donde se ponen no se llamaba igual que en ArcEmu... pruebalo intenta buscarle su sitio y me cuentas

Salu2
Volex
Volex
Aprendiz

Cantidad de envíos : 62
Oro : 990
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Necesito creador de Quest para Mangos Empty Re: Necesito creador de Quest para Mangos

Mensaje por Granizo Mar Sep 08, 2009 2:40 pm

Bueno, pues hice una barbaridad Very Happy. Ya que no encontraba nada, entre y modifique las config para que los DK comenzaran al level 80, tambien que la mision del principio que da el rey lich, la modifique para que te dara 46 puntos de talento, pero no encuentro en Quest_template, el apartado para la Experiencia U.u.
Bueno, como a mi me valen todas las misiones menos una que es un ojo, que no tengo ni idea que hay que hacer ahi, puse en la descripcion de la quest, que si queria aprender la forja de runas,que continuara las misiones hasta aprenderla.

No se si lo hice bien, si saben el apartado de la Xp, o otra solucion me lo dicen pliis.. ^^

Granizo
Aprendiz

Cantidad de envíos : 103
Oro : 1316
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesito creador de Quest para Mangos Empty Re: Necesito creador de Quest para Mangos

Mensaje por Ariath Mar Sep 08, 2009 5:20 pm

Digo yo, ¿Seguro que WoW-V no te exporta a MaNGOS?

Porque he probado a entrar en el editor de Drops y... :

DOWNLOAD if you just want the file to add this inventory to your vendor. No sharing option is available.
ArcEmu, Ascent, Aspire, MaNGOS


Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Necesito creador de Quest para Mangos Empty Re: Necesito creador de Quest para Mangos

Mensaje por Granizo Mar Sep 08, 2009 5:39 pm

Pero entra en QUEST, miro pongo una foto
Necesito creador de Quest para Mangos Questx

Granizo
Aprendiz

Cantidad de envíos : 103
Oro : 1316
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Necesito creador de Quest para Mangos Empty Re: Necesito creador de Quest para Mangos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.