WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
(ayuda) agreagar spells a los boss.... MaNGOS EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
(ayuda) agreagar spells a los boss.... MaNGOS EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
(ayuda) agreagar spells a los boss.... MaNGOS EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
(ayuda) agreagar spells a los boss.... MaNGOS EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
(ayuda) agreagar spells a los boss.... MaNGOS EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
(ayuda) agreagar spells a los boss.... MaNGOS EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
(ayuda) agreagar spells a los boss.... MaNGOS EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
(ayuda) agreagar spells a los boss.... MaNGOS EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
(ayuda) agreagar spells a los boss.... MaNGOS EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

(ayuda) agreagar spells a los boss.... MaNGOS

Ir abajo

(ayuda) agreagar spells a los boss.... MaNGOS Empty (ayuda) agreagar spells a los boss.... MaNGOS

Mensaje por demir Miér Oct 14, 2009 6:25 am

hola pues bueno comentare un poco el problema a ver si pueden ayudarme.. Yo he creado un server con el emu mangos.. (por consejo de ariath.. y tenia mucha razon en todo) para mis amigos y para mi, en total somos 10, por este hecho es q me he tomado el trabajo, o me lo estoy tomando, de modificar los boss adecuandolos para 10 personas.. en fin, el problema de mangos es q todo parece estar encripado.. me refiero a los boss y sus magias.. a los boss de raids de 25 pers.. les he sacado lo del script, y ya no tiran magias.. solamente pega.. y lo que yo queria es ahora agregarle unas magias 2 o 3 para q tampoco sean tan aburrido.. y de hecho pue algunas IDs de magias en las columnas de spellID1... spellID2... spellID3... pero no las castea ninguno de los boss T_T, alguien sabria como hacerlo?, es decir si tengo q ponerle algun flag en especial.. o a lo mejor no se algo se me esta pasando T_T

demir
Novato

Cantidad de envíos : 31
Oro : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.