WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros...

5 participantes

Ir abajo

Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... Empty Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros...

Mensaje por Ariath Dom Ene 25, 2009 11:50 pm

Bueno, pues quería dejaros aquí, el contenido de un post curioso de una persona que he visto en uno de los foros que frecuento, elhacker. Aparte, os pongo mi contestación al individuo.

Lo pongo aquí, aparte de para que lo veais, porque seguro que el hilo se lo chapan en nada, tan pronto como además le caiga el baneo correspondiente Razz .

[El tio]

Hola a todos.

quiero que todos lean este mensaje.
esta es la peor pagina doforos que e visto en mi vida.
e puesto dos mensajes y nadie me responde y ademas de todo me los borraron.

wow. ayudan mucho ,no?

perros

Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... Sad Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... Sad Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... Sad Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... Sad Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... Sad Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... Sad Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... Sad

---------------------

[Yo]

Y según tu, esa es la mejor forma de quejarse. ¿no? .

En primer lugar, los mensajes no se suelen borrar asi por las buenas. Algo habrás hecho (la de mensajes que se borran por incumplir las normas).

En segundo lugar, te quejas de que los mensajes no te los contesta nadie... ¿y?

O sea, ¿Es que la gente tiene la OBLIGACIÓN de contestar a un mensaje?, ¿O símplemente, si tienen algo con que responder y QUIEREN hacerlo, lo hacen?.

Me parece que tienes tu una idea, no se, un poco errónea de lo que es una comunidad ...

En las comunidades, las personas se SUELEN ayudar entre ellas, claro, pero de lo que sí estoy seguro, es de que no están OBLIGADAS a ayudar ni a contestar a nadie.

De modo que, eso de perros... Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... Tongue .

----------------

Vamos, yo es que flipo con el comportamiento de algunos en los foros.

Ahora resulta que la gente está obligada a responder a las dudas de la gente, lol .

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... Empty Re: Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros...

Mensaje por Shark Lun Ene 26, 2009 4:23 pm

Eso es lo malo que algunos piensan que se le tiene que contestar todo y esto no es un messenger, es un foro dodne cada uno puede contestar o no , y siempre siguiendo las normas para un lejor funcionamiento del mismo,

salu2 y espero que aqui no se metan tipos como ese , sino seres civilizados
Shark
Shark
Admin

Cantidad de envíos : 45
Oro : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... Empty Re: Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros...

Mensaje por Ariath Lun Ene 26, 2009 5:01 pm

Tranquilo, que aunque se metan, tenemos el "insecticida" XD.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... Empty Re: Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros...

Mensaje por Clerigon Mar Ene 27, 2009 4:59 am

si eso sucede a menudo que entras en los foros personas que solo quiere que le resuelvan los problemas como si estuvieramos obligados a hacerlo
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... Empty Re: Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros...

Mensaje por Togira Ikonoka Mar Ene 27, 2009 5:20 pm

... la gente asi no se merece ni tener ordenador, y menos registrarse en los foros No
Togira Ikonoka
Togira Ikonoka
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Oro : 379
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 30
Localización : puff... muy lejos

http://todoservidoreswow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... Empty Re: Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros...

Mensaje por Shark Vie Ene 30, 2009 2:46 am

Si no hubiera gente de ese estilo para que estarian los moderadoes , y el boton de banear XD
Shark
Shark
Admin

Cantidad de envíos : 45
Oro : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... Empty Re: Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros...

Mensaje por Togira Ikonoka Sáb Ene 31, 2009 1:39 am

verdad es shark xD
Togira Ikonoka
Togira Ikonoka
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Oro : 379
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 30
Localización : puff... muy lejos

http://todoservidoreswow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... Empty Re: Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros...

Mensaje por reybrujo080892 Jue Feb 19, 2009 6:14 pm

Shark escribió:Si no hubiera gente de ese estilo para que estarian los moderadoes , y el boton de banear XD
uhhhh eso dimelo a mi que soy mod en www.foros.espalpsp.com en la que hay casi 1 millon de usuarios y no veas lo divertido que es banear XD

reybrujo080892
Aprendiz

Cantidad de envíos : 134
Oro : 120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros... Empty Re: Una anécdota curiosa, hay que ver a lo que llegan algunos en los foros...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.