WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
Ayuda con Loteos e Instancias en Heroico EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Ayuda con Loteos e Instancias en Heroico EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Ayuda con Loteos e Instancias en Heroico EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
Ayuda con Loteos e Instancias en Heroico EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
Ayuda con Loteos e Instancias en Heroico EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
Ayuda con Loteos e Instancias en Heroico EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
Ayuda con Loteos e Instancias en Heroico EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
Ayuda con Loteos e Instancias en Heroico EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
Ayuda con Loteos e Instancias en Heroico EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

Ayuda con Loteos e Instancias en Heroico

Ir abajo

Ayuda con Loteos e Instancias en Heroico Empty Ayuda con Loteos e Instancias en Heroico

Mensaje por reyarth Mar Dic 15, 2009 2:59 pm

Wenas:

Tengo un server a la 3.2.2a y resulta que las heroicas no me funcionan bien, y ademas el loteo de los bosses en todas las instancias es un poco raro (naxxramas por ejemplo me lotea como la anterior instancia, al 60)

Desde el quice hemos hecho un apaño para agregarle un nuevo loteo a los bosses, pero resulta que ahora lotea todo el loot que le hemos indicado. He leido por ahi que el tema de los loteos es complicado, ya que incluso existen "bolsas" de loteo especifico.

Si alguien me puede echar una mano con una guia o algo por el estilo que disponga en español se lo agradeceria mucho.

Tambien si sabeis porque no me funcionan las instancias en heroico... mejor que mejor xD

Un saludo.

reyarth
Novato

Cantidad de envíos : 5
Oro : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.