WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS) EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS) EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS) EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS) EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS) EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS) EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS) EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS) EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS) EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS)

5 participantes

Ir abajo

Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS) Empty Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS)

Mensaje por Ariath Vie Dic 18, 2009 6:35 pm

Lo que os voy a poner aquí, está sacado del foro oficial de MaNGOS, y, principalmente está dirigido a todos aquellos que se lían al poner el servidor online.

El foro de MaNGOS está en inglés, de modo que me he tomado la molestia de traducirlo, porque si lo traduzco por Google, no se va a entender nada:


Guía para perezosos sobre como hostear el servidor estando tras un router.


1º. Accede a MySQL y entra en tu base de datos realmd. Abre la tabla realmlist.

2º. Edita la lista de reinos de forma que tengas 2, uno con la IP de tu router, y otro con tu IP de LAN.

Ejemplo:

IDNameAddressPortIconColorTimezone
1WoW1Public IP (router)8085111
1WoW2Local IP (LAN)8085111


3º. Ahora:

- Cada PC dentro de tu LAN, tiene que editar su realmlist.wtf con la IP LAN del servidor.

- Cada PC que se conecte desde Internet, tiene que editar su realmlist.wtf con la IP del router del servidor.

4º. Ahora, si un PC accediendo desde Internet se intenta conectar a tu servidor (teniendo en cuenta los cambios a realizar en el realmlist), solo vería conectado el reino correspondiente a la IP pública (la del router).

Igualmente, si se conecta alguien dentro de tu LAN, solo vería conectado el reino correspondiente a la IP LAN (la IP del servidor dentro de la LAN).




Si teneis problemas, aunque es raro, aseguraos de que ningún otro programa está usando los puertos que requiere MaNGOS.

Si fuera el caso, se puede editar el puerto a usar por defecto (hay que editarlo en el archivo de configuración de mangosd, y también hay que editarlo en la base de datos, en el realmlist (el puerto por defecto, es el antes mencionado como 8085).




Anexo: ¿Por qué molestarse tanto? Usa Hamachi u otra conexión VPN para evitar la redirección de puertos, etc ...

Si, puede hacerse, pero las conexiónes VPN (como Hamachi) tienen un gran problema: Los datos van encriptados (por seguridad)

Hamachi tiene otro problema: Te conecta a través de sus propios servidores en lugar de ralizar una conexión directa.

Aparte, si no pagas una couta a Hamachi, sus servidores limitarán tu ancho de banda a algo alrededor de los 8 Kb/s.

Dado este detalle, el hecho de que los datos encriptados ocupan más ancho de banda, y que MaNGOS requiere 4,5 Kb/s por cada usuario conectado, ¿Cuantos usuarios pueden estar conectados mediante Hamachi manteniendose un ping razonable?: Probablemente ninguno.





Bueno, esto era todo. Lo he considerado interesante, por eso lo he puesto.

Hamachi no lo he usado nunca, por lo tanto, no puedo verificar que sea cierto lo que dicen, pero dado el sitio de donde proviene la afirmación, que estaba como Sticky, y además, el hecho de que desaconsejan siempre usar Hamachi con este tipo de cosas... francamente, me lo creo.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS) Empty Re: Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS)

Mensaje por zambu Lun Feb 08, 2010 7:56 pm

Buena guia Ariath como siempre Wink
Tengo una duda, donde dices:
Ejemplo:

ID Name Address Port Icon Color Timezone
1 WoW1 Public IP (router) 8085 1 1 1
1 WoW2 Local IP (LAN) 8085 1 1 1

Intento poner en las dos casillas 1, pero me tira de error el SQLyog, no tendré que poner en la 1ª casilla 1, y en la 2ª casilla 2?
Gracias, espero tu respuesta.

zambu
New User

Cantidad de envíos : 1
Oro : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS) Empty Re: Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS)

Mensaje por eXoDeR Vie Feb 12, 2010 8:59 pm

Zambu, exacto, no pueden haber 2 reinos con una misma id

ID = Orden en pantalla de selección de reinos
eXoDeR
eXoDeR
Novato

Cantidad de envíos : 15
Oro : 434
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS) Empty Re: Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS)

Mensaje por juan9000 Dom Feb 14, 2010 5:39 am

oye a mi me funca pero me salio otro problema el colocar la pagina con mi dominio publico es decir wowsangil.no-ip.biz boy a realmd y a mangos y en binip colo mi dominio pero me sale este errorGuia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS) Wow me podrian solucion o una guia de que hacer ahi nombran el puerto 3724 por si no entiende lo que dice es mangos realmd can not bind wowsangil.no-ip.biz : 3724 si se refiere a la abertura del puerto ya lo tengo abierto mi modem es huawei hg510 y ya los abri si alguien me pudiera dar una guia de como crear la pag pues es lo unico que me falta mi server es 3.2.2a y es un ac web mangos hybrid 10 ya lo puse on y ya se an metido personas pero me toco crear las cuentas a mi el trae una pag por defecto que es 127.0.0.1 y no la e podido cambiar a mi dominio y ponerla on q es lo unico q me falta graxx si me podrian ayudar

juan9000
Novato

Cantidad de envíos : 4
Oro : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS) Empty Re: Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS)

Mensaje por eXoDeR Dom Feb 14, 2010 11:40 am

Puede ser que tu no-ip este mal escrita o que alguna config la tengas mal
Un Saludo
eXoDeR
eXoDeR
Novato

Cantidad de envíos : 15
Oro : 434
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS) Empty Re: Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS)

Mensaje por Josevi30 Miér Ene 26, 2011 6:47 pm

Hola!
Estoy montando un servidor wow con mangos (otra vez). Como la ultima vez tengo el mismo problema: yo sigo conectandome, pero la gente de fuera ni accede a mi servidor ni nada. Llevo ya con hoy 1 semana correteando por la red probando los pasos de to dios, y al final nada de nada. Es curioso que al montar esto haya gente que no tienen ni idea (y no es que yo tenga mucha) y que cogen y lo montan a la primera ._.

Esto que nos poneis esta muy bien... pero si lo monto online es para poder jugar yo y los que esten en mi red local con gente de internet... Para que quiero yo dos servidores y tener a to dios separado, jugando cada uno en un servidor? Quisiera montarlo como lo he tenido otras veces: un solo servidor online en el que entre quien sea desde donde sea (me refiero a mi, local u online).

Podriais echarme un cable, por favor y dejar una explicacion clara del tema de las IP´s, el donde va cada una y porque? Estoy harto de cambiar las IP´s como dicen unos y otros, sin saber a que estan llamando en particular cada una... el porque se pone una en un archivo u otro.
Recuerdo haber montado un servidor ascent teniendo que calentarme yo la cabeza para ver que hacia falta en cada sitio... pero los archivos de aquel tenian una cierta coherencia a la hora de ser configurados; cada uno valia para algo en concreto.
Por lo que veo el mangos tiene las mismas direcciones en todos los archivos, no?

He visto que hay mucha gente en mi misma situacion, y que al final, se hartan de correr por la web en busca de algo que nadie explica claramente (quiza es que solo lo saben 4 XDD). Espero tener una respuesta de una vez y poder guardarla para futuros problemas con lo mismo.

Me remito a vosotros, ya que parece que teneis el tema muy claro. Si hicierais alguno el favor de dejar claro el tema estaria (yo y muchos otros) agradecidos de la leche xDD, en serio.


Gracias por vuestro tiempo y un cordial saludo Wink

Josevi30
Novato

Cantidad de envíos : 4
Oro : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS) Empty Re: Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS)

Mensaje por Josevi30 Miér Ene 26, 2011 7:08 pm

Para no perder tiempo con preguntas y respuestas os dejo aqui como lo tengo configurado ahora. Solo puedo entrar yo mismo, y ni siquiera mi hermano que esta en red LAN conmigo accede, ni con mi ip LAN ni con la de no-ip.

Esta es la configuracion del archivo Host en c:/windows/system32/drivers/etc/

127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 mi direccion de no-ip
192.168.1.141 mi direccion de no-ip
mi ip externa mi direccion de no-ip

Esto es lo que pone mi archivo realmd.conf

LoginDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;root;mangos;realmd"
RealmServerPort = 3724
BindIP = "0.0.0.0"

Esto lo que pone mi archivo de mangosd.conf

LoginDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;root;mangos;realmd"
WorldDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;root;mangos;mangos"
CharacterDatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;root;mangos;characters"
WorldServerPort = 8085
BindIP = "0.0.0.0"

Y el scriptdev2.conf

ScriptDev2DatabaseInfo = "127.0.0.1;3306;root;mangos;scriptdev2"

Dentro del SQLyog tengo puesto uno con mi no-ip y otro con la de 127.0.0.1, que he nombrado LAN.

En teoria lo tengo configurado para que funcione totalmente almenos para mi, y, aunque anteriormente mi hermano podia entrar el server a traves de mi ip 192.168.1.141, desde que he añadido lo de la ip de no-ip no hay forma de que entre, ni en el servidor que quiero para todos, ni siquiera en el LAN. Tampoco lo he tocado mucho, ya que preferia tener las cosas claras antes de dar un nuevo paso.


Se que estos post son de hace tiempo, pero no creo que las cosas hayan cambiado tanto como para que sea muy distinto todo.
Espero que me podais responder pronto alguno.

Gracias de nuevo Wink

Josevi30
Novato

Cantidad de envíos : 4
Oro : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS) Empty Re: Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS)

Mensaje por Josevi30 Miér Feb 16, 2011 6:59 pm

nadie puede echarme una mano o que, por favor? Crying or Very sad

Josevi30
Novato

Cantidad de envíos : 4
Oro : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS) Empty Re: Guia para perezosos para poner MaNGOS online (del foro de MaNGOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.