WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo?

3 participantes

Ir abajo

¿Sigue siendo util este foro, o deberíamos cerrarlo y que se mudara la gente al nuevo?

[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? Vote_lcap1100%[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? Vote_rcap1 100% 
[ 1 ]
[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? Vote_lcap10%[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? Vote_lcap10%[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1
 
 
Sondeo cerrado

[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? Empty [Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo?

Mensaje por Ariath Mar Ene 05, 2010 3:39 am

Bueno, hago esta encuesta para saber vuestra opinión sobre el tema del que trata el título de la misma.

Este foro, ha sido como muchos sabeis, una buena referencia para aquellos que quería empezar a aprender "el arte" de montar servidores privados para World of Warcraft, sin embargo, también habeis sido testigos de la decadencia en que entró ya en los últimos meses.

También como sabeis, desde hace bastante tiempo, empezó a llegar la marabunta de los "pide realmlist".

Respecto a esto se barajaron varias hipótesis, desde que hubiese un servidor "real" con un nombre calcado a este foro, hasta que fueran simplemente "graciosos" que se dedicaban a tocar las narices.

También, gracias a los comentarios de uno de estos "pide realmlist", se supo que había un Top de servidores, en el cual, sin mi conocimiento, alguien inscribió este foro, sin embargo, no se llegó a descubrir dicho Top (de hecho, el usuario que hizo el comentario, no recordaba cual Top era).

En mil y un ocasiones habeis visto 3 cosas constantemente: Usuario pidiendo realmlist, otro usuario diciendole que ésto no es un servidor (e indicandole que hay varias zonas en el foro que dejan patente que esto no es un servidor), y a mí mismo se me ha visto pidiendo que la gente dijera el sitio desde el cual eran redirigidos aquí... pero ni caso.

De estos usuarios han habido incluso quienes han insultado, tanto simplemente al admin (o sea, a mí), como a todo el foro en conjunto, por "crear esta trampa".


Yo, como bien sabeis, hace tiempo hice un foro nuevo, de donde rescaté todo lo útil que había en este, y al que decidí finalmente mudarme, porque francamente ya estaba harto (no solo de la situación que vivía el foro, sino de tanta mala educación de estos individuos que, en lugar de intentar entender la situación, la emprendían contra todo lo que había aquí).

Visto que la situación sigue igual, he hecho esta encuesta para preguntaros a todos los presentes: ¿Realmente tiene sentido seguir así?

¿Queréis de verdad continuar en un sitio como el que se ha convertido este?
¿O creeis que es mejor que se lo lleve el viento?

El nuevo foro está abierto a todos los que quieran visitarlo, como dije tiempo atrás. Ha sido una forma de empezar de nuevo para mí, y sobretodo, de enmendar errores que se cometieron en este foro (algunos mios, para que lo voy a negar. Era mi primer foro, y la experiencia de ser administrador era totalmente nueva para mí).

Salu2

P.D: La encuesta la he puesto con una duración indefinida, pero de todas formas, dentro de un mes o así la veré.
Si hay mayoría en la cantidad de gente que, como yo, piensa que es mejor empezar de nuevo y trabajar en otro sitio más agusto, daré el matarile al foro.

Si por el contrario, la gente quiere seguir aquí, dejaré abierto el foro para los que quieran aprovecharlo.

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? Empty Re: [Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo?

Mensaje por Ariath Miér Ene 13, 2010 2:31 am

Curioso, hasta ahora solo ha votado una persona...

O el foro en este mes no está teniendo mucha actividad... o a la mayoría le trae sin cuidado la encuesta (lo mismo hasta el foro Razz ).

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? Empty Re: [Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo?

Mensaje por jaguar16 Miér Ene 13, 2010 10:58 pm

Es que la pregunta que haceis tampoco es muy lógica. Si hacemos otro foro, pasará lo mismo; si seguimos, podremos darle aun más probecho al foro; e indiferente...

jaguar16
Novato

Cantidad de envíos : 11
Oro : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? Empty Re: [Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo?

Mensaje por Ariath Miér Ene 13, 2010 11:07 pm

En cierto modo, no tiene porqué pasar lo mismo.

O sea, una de las mayores incomodidades que hemos tenido los admins de aquí, ha sido la avalancha de gente que tomaba esto por el foro de un servidor real, y, dado que no ha habido información suficiente como para corregir el entuerto que se haya producido, pues me consta que seguirán llegando.

Eso con el nuevo foro (que lleva on bastante tiempo ya), ya sería historia, puesto que, tanto la URL, como el nombre del foro son distintos, es decir, sería "casi imposible" (de esta gente me creo cualquier cosa) que este tipo de situaciones se volvieran a dar.

Luego el nuevo foro se ha montado teniendo en cuenta lo aprendido con este, y se ha procurado montarlo mejor, y también se es más estricto con las normas, porque aquí, el ser condescendiente con la gente ha sido un completo error.

Salu2


P.D: En principio, seguir seguis, solamente quitaría de en medio el foro si la gente estuviera de acuerdo en que es mejor mudarse al nuevo. En caso contrario, el foro seguiría como ahora.

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? Empty Re: [Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo?

Mensaje por winnie Vie Abr 30, 2010 6:22 pm

bueno yo acabo de descubrir vuestro foro, quería decir q la idea de su creación me parece buena para la comunidad del wow, es difícil mantener la actividad de un foro, lo sé por experiencia pero al final mas o menos si se ponen cosas interesantes la gente se va animando, no he podido votar pero voto que SI, q sigais con la idea.... un saludo
winnie
winnie
Novato

Cantidad de envíos : 9
Oro : 470
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 42

http://www.wowrean.es

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo? Empty Re: [Encuesta] ¿Es util este foro ya, o deberíamos darle matarile y que se pasase toda la gente al nuevo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.