WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
Una ayudita con mi server :D Traducciones EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Una ayudita con mi server :D Traducciones EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Una ayudita con mi server :D Traducciones EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
Una ayudita con mi server :D Traducciones EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
Una ayudita con mi server :D Traducciones EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
Una ayudita con mi server :D Traducciones EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
Una ayudita con mi server :D Traducciones EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
Una ayudita con mi server :D Traducciones EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
Una ayudita con mi server :D Traducciones EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

Una ayudita con mi server :D Traducciones

2 participantes

Ir abajo

Una ayudita con mi server :D Traducciones Empty Una ayudita con mi server :D Traducciones

Mensaje por caarlosvilaa Sáb Ene 09, 2010 7:04 pm

Hola a todos.Necesito una pekeña ayudita con mi servidor trinity que me cree ayer.
Lo que necesito es si alguien es tan amable de pasarme las traduciones para mi servidor 3.1.3 con las quests,npcs,objetos en español o la majoria i decirme donde poner los archivos porque la verdad se lo minimo de esto,lo he puesto online i para la gente que entra le resulta bastante molesto verlo todo en ingles i la verdad esk e mirado muchos sitios aver si veia las traduciones pero no sirvio para nada.

Gracias i salu2

P.D:Si me pasais las traduciones porfavir decid donde ai que ponerlas en mi configuracion de trinity ya k no se mucho de esto.

caarlosvilaa
New User

Cantidad de envíos : 1
Oro : 30
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Una ayudita con mi server :D Traducciones Empty Re: Una ayudita con mi server :D Traducciones

Mensaje por name12 Jue Jun 10, 2010 6:46 am

hola a todos alguien me podria decir xq no me deja ingresar al server?

name12
New User

Cantidad de envíos : 1
Oro : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.