Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
Lun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Miér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Miér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
Vie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
Jue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
Mar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
Lun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
Dom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
Miér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

La Ciudadela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ciudadela

Mensaje por Marte el Miér Oct 20, 2010 2:21 pm



La Ciudadela abre con la intención de ofrecer al usuario un servidor roleplay de World of Warcraft diferente y divertido, profesional, pero intentando rebajar el elitismo que caracteriza a la mayoría de servidores de rol del WoW, para ofrecer la posibilidad de jugar a jugadores menos experimentados y para que aprendan a rolear sobre la maravillosa plataforma que nos ofrece Blizzard.
Aun siendo un servidor de rol, La Ciudadela es un servidor Blizzlike, y pretende dejar intacto el entorno predeterminado, sin que el rol y el juego se entorpezcan, sino que se complementen y den a luz un modo de juego entretenido y emocionante.

Información en: www.la-ciudadela.es y www.la-ciudadela.es/foro

Y algunos se preguntarán:

-¿Porqué Roleplay?

Pues bien, porque los creadores de este servidor lo diseñamos con la intención de que fuera el escenario idóneo para el ROL. Aquel que se una a nosotros encontrará en La Ciudadela un lugar donde cada personaje tiene una historia que contar y donde las acciones de cada uno afectan al mundo que le rodea.

-¿Quiere eso decir que es un servidor exclusivo de Rol?

Ni mucho menos, cada uno es libre de dedicarle al juego tanto tiempo como quiera, nosotros no ponemos barreras. Sin embargo, se os recuerda que todo lo que hagan vuestros personajes, desde ir de mazmorra en mazmorra, hasta recolectar hierbas ¡Lo están haciendo realmente! Todas las acciones que llevan a cabo dentro del mundo se realizan por algun motivo y siempre tienen unas consecuencias. También es bueno recordar que SIEMPRE estamos interpretando a nuestro personaje, aunque no esté utilizando los canales de rol, se encuentra ONROL, así que cualquier suceso que ocurra a su alrededor le afecta. Esto hace del nuestro un mundo dinámico y activo, en el que cada acción de nuestros personajes tiene importancia, y en el que todos vamos escribiendo un capítulo de su historia.

Una vez aclarado esto, queremos que no vamos a limitar a nadie al jugar al WoW en su aspecto más puro, siempre que respete lo especificado en el anterior párrafo. Podéis hacer mazmorras, questear, hacer JcJ, participar en Arenas y BG, pero recordando que todo tiene un rol y debemos ser coherentes con él.


-¿Habéis diseñado vosotros la historia?.

El servidor La Ciudadela se ciñe completamente al trasfondo (Lore) de World Of Warcraft. Nuestra intención es no cambiar en exceso la historia y el trasfondo originales, y en el caso de que se decidiera añadir más trasfondo y material, sería anunciado para que todos tengamos constancia de ello. Esto significa que cualquier información sobre el trasfondo del servidor podéis encontrarla en la página oficial de WoW, donde está disponible en español.


-¿No os parece que los rates x1 están demasiado bajos?.

En absoluto. Después de mucho testear y de disertar entre los miembros del staff, llegamos a la conclusión de que un servidor x1, como cualquier servidor oficial, es la mejor manera de conseguir que la gente no aburra pronto el World of Warcraft y además, esta medida no entorpece a la hora de rolear. Vuestros personajes no subirán de nivel muy rápido, pero podréis dedicar el tiempo a disfrutar más de vuestro personaje y los intrincados caminos de su historia, su personalidad y su rol en general.

Os invitamos a entrar y disfrutar a todos, os aseguramos una magnífica experiencia

Marte
New User

Cantidad de envíos : 1
Oro : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.