WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
Parche para cambiar el idioma del world of warcraft EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Parche para cambiar el idioma del world of warcraft EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Parche para cambiar el idioma del world of warcraft EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
Parche para cambiar el idioma del world of warcraft EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
Parche para cambiar el idioma del world of warcraft EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
Parche para cambiar el idioma del world of warcraft EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
Parche para cambiar el idioma del world of warcraft EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
Parche para cambiar el idioma del world of warcraft EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
Parche para cambiar el idioma del world of warcraft EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

Parche para cambiar el idioma del world of warcraft

2 participantes

Ir abajo

Parche para cambiar el idioma del world of warcraft Empty Parche para cambiar el idioma del world of warcraft

Mensaje por Clerigon Miér Feb 11, 2009 5:45 pm

bueno estube buscando ese parche..en la pagina oficial esta pero para la 3.0.x..necesito para la 2.4.3...ya se que al instalar el parche el juego queda en la 2.0.x..y que tengo que instalar los parches en español hasta la 2.4.3..ya los baje..pero necesito ese parche para actualizar el wow de ingles a español ^^ si alguien seria ta amable xD
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

Parche para cambiar el idioma del world of warcraft Empty Re: Parche para cambiar el idioma del world of warcraft

Mensaje por Togira Ikonoka Jue Feb 12, 2009 1:37 am

mmm parche para pasar de ingles a español... la verdad es que no e visto ninguno todavia, yo lo que hago cuando tengo que formatear el ordenador y quiero ponerme la version 2.4.3. es entrar en radical server, que (creo aun) en la guía de como jugar la descarga del wow (wow y tbc) se descargan en la versión 2.0.0. y luego ya instalo los parches hasta 2.4.3. que estan en español... aunque este metodo es algo lento y una putada para ti que ya tienes el juego instalado y demas, pero bueno espero que te sirva

Salu2
Togira Ikonoka
Togira Ikonoka
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Oro : 379
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 30
Localización : puff... muy lejos

http://todoservidoreswow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Parche para cambiar el idioma del world of warcraft Empty Re: Parche para cambiar el idioma del world of warcraft

Mensaje por Clerigon Jue Feb 12, 2009 1:53 am

ese parche si existe..en la pagina del wow oficial esta pero solo para la 3.0.x..yo tengo los dvd pero en ingles..yo tenia el link de ese parche pero como perdi algunos datos en el pendrive Sad Sad Sad ni idea de donde es que se baja
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

Parche para cambiar el idioma del world of warcraft Empty Re: Parche para cambiar el idioma del world of warcraft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.