WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
¡Hola gente! EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
¡Hola gente! EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
¡Hola gente! EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
¡Hola gente! EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
¡Hola gente! EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
¡Hola gente! EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
¡Hola gente! EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
¡Hola gente! EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
¡Hola gente! EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

¡Hola gente!

3 participantes

Ir abajo

¡Hola gente! Empty ¡Hola gente!

Mensaje por Alber Vie Mayo 15, 2009 1:08 am

Buenas, me presento: soy Alberto vivo en Madrid y tengo 13 años (sí, que pequeño). Me he pasado por este server porque vi que hablabais sobre cómo crear servidores de WoW. Pues bien yo estaba pensando hacer uno, pero nunca empecé por miedo a que mi Windows Vista ( Evil or Very Mad ) fallara como siempre al crear el servidor. Pues bueno, aquí estoy. Intentaré pasarme por el foro lo máximo que pueda.

Un saludo.

Alber
Novato

Cantidad de envíos : 6
Oro : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hola gente! Empty Re: ¡Hola gente!

Mensaje por Ariath Vie Mayo 15, 2009 1:30 am

Bienvenido Alber, espero que disfrutes del foro aparte de aprender mucho Smile .

13 años... más o menos con esa edad (quizás uno más) empecé yo con los ordenadores (que no los PCs, por aquellos tiempo ni sabía que existían. Mis primeros escarceos con al informática vinieron de mano de un Commodore Amiga 500, y ya ahi le daba caña a los ordenadores xD).

En cuanto a Vista, seguro que es algún problema relacionado con algún paso del montaje del servidor, pues yo he tenido funcionando ArcEmu en Vista 64bits.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Hola gente! Empty Re: ¡Hola gente!

Mensaje por Alber Vie Mayo 15, 2009 1:36 am

Jaja yo llevo ya años con los ordenadores pero de programación poco... Se más como usar el Photoshop, una vez intente crear un juego en 2D etc. Todas las barbaridades que se me ocurren. Mi sueño sería ser programador, igual que algunos niños quieren ser futbolistas, pues yo programador jajaja.

Alber
Novato

Cantidad de envíos : 6
Oro : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Hola gente! Empty Re: ¡Hola gente!

Mensaje por Ariath Vie Mayo 15, 2009 1:54 am

Je, je... sin duda nos parecemos algo. Mi sueño de pequeño también era ser programador, en concreto, uno de mis sueños (todavía no se ha cumplido, pero pronto llegará seguramente), era el de crear un juego, aunque fuera uno simple en 2D, pero ser capaz de crear un juego desde 0 (para ello me va a venir bien mi aprendizaje de C, el cual estudié en la FP antes de entrar en la Universidad).

Por proyectos que tengo actualmente, ese está desplazado, pero ya tengo recopiladas las librerías SDL, que junto a C y el Visual C++ me sevirán para empezar en ese apasionante (y jodido, porque no decirlo xD) mundo del desarrollo de videojuegos.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Hola gente! Empty Re: ¡Hola gente!

Mensaje por Clerigon Vie Mayo 15, 2009 4:10 am

Ariath escribió:Je, je... sin duda nos parecemos algo. Mi sueño de pequeño también era ser programador, en concreto, uno de mis sueños (todavía no se ha cumplido, pero pronto llegará seguramente), era el de crear un juego, aunque fuera uno simple en 2D, pero ser capaz de crear un juego desde 0 (para ello me va a venir bien mi aprendizaje de C, el cual estudié en la FP antes de entrar en la Universidad).

Por proyectos que tengo actualmente, ese está desplazado, pero ya tengo recopiladas las librerías SDL, que junto a C y el Visual C++ me sevirán para empezar en ese apasionante (y jodido, porque no decirlo xD) mundo del desarrollo de videojuegos.

Salu2


bienvenido..espero que la pases bien ^^
que coincidencia...mi sueño también es crear un juego What a Face
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

¡Hola gente! Empty Re: ¡Hola gente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.