WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
AnotherWoW - Un nuevo comienzo EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
AnotherWoW - Un nuevo comienzo EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
AnotherWoW - Un nuevo comienzo EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
AnotherWoW - Un nuevo comienzo EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
AnotherWoW - Un nuevo comienzo EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
AnotherWoW - Un nuevo comienzo EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
AnotherWoW - Un nuevo comienzo EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
AnotherWoW - Un nuevo comienzo EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
AnotherWoW - Un nuevo comienzo EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

AnotherWoW - Un nuevo comienzo

3 participantes

Ir abajo

AnotherWoW - Un nuevo comienzo Empty AnotherWoW - Un nuevo comienzo

Mensaje por Ariath Mar Oct 13, 2009 6:13 pm

Bueno, os preguntareis que qué carajo es eso del título ...

Pues, es como se va a llamar un foro nuevo que estoy preparando, en otro hosts diferente. Uno totalmente desligado de foroactivo y de cualquier otro grupo de foros.

He decidido hacer esto por 2 razones:

- La primera es que, como parece ser, que hay algún servidor con el nombre calcado nuestro, a Clerigon y a mí no dejan de mandarnos privados preguntandonos cosas referentes a ese servidor. Obviamente, ya estamos un poco hartos de esa gente que, pese a que se puso por varias zonas del foro claramente, que ésto no es el foro de ningún servidor, pues sigue erre que erre. Por lo tanto, esperamos que, con el nuevo foro, teniendo un nombre diferente, y una URL diferente también, podamos esquivar a esos pesados.

- La segunda razón es la de poder hacer una limpieza drástica del foro. Este está ya bastante saturado de mierdecilla entre posts clónicos y demás. Una vez que esté el nuevo foro creado y configurado, recuperaré de aquí las cosas más imporantes, y desecharemos todo lo demás. Una de las cosas que tengo pensadas hacer en el nuevo foro, es estructurarlo mejor.

El nuevo foro, va a ser de tipo phpbb3, igual que está este ahora mismo. Se va a buscar un tema que sea un poco más claro que este, y de paso, que ciertos textos se puedan leer (los quotes por ejemplo, aquí se ven negros siempre).

Otro cambio que va a haber es que, pese a que la comunidad pase a llamarse AnotherWoW (que es un poco un juego de palabras entre el nombre del juego Another World, las siglas de World of Warcraft, y que en definitiva, implica eso, un nuevo comienzo), el foro ya no va a estar centrado únicamente en WoW, sino que va a haber una categoría para otros juegos, entre los que van a estar MMORPGs como SWGalaxies (cuando el emulador salga Razz ), Aion: Tower of Eternity y Lineage II.

Es decir, me interesa que el foro, no sea simplemente un foro de servidores de WoW, sino que tenga que ver con tantos MMORPGs como se quiera.

Una cosa que voy a cambiar en la estructura del nuevo foro, va a ser una nueva categoría: Purgatorio.

Aquí hay muchas veces que, por nó poner la gente la información necesaria en sus hilos como para poder categorizarlos (hay mucha gente, por ejemplo, que decía que quería montar un servidor compatible con la versión tal, pero no decía el emulador), los hilos, o se han dejado en donde el que sea los ha puesto, o se han enviado directamente a la papelera.

Esto esta vez no va a pasar. Hilo que que no esté donde debe estar por falta de información, irá al purgatorio, y, si pasado un tiempo, el que sea, no ha proporcionado la información necesaria para ubicarlo en el foro, el hilo en cuestión se lo comerá la papelera.

Ni qué decir tiene, que las normas seguirán siendo más o menos las típicas que había aquí, pero esta vez, dado que ya tengo la experiencia de haber tenido el foro este... y de cómo ha ido, se van a aplicar a rajatabla las normas, porque si no, esto queda demostrado que se convierte en un basurero donde encontrar información... es poco menos que una odisea.

En fin, esto es todo. Cuando esté disponible, daré la url del nuevo foro. Seguiremos estando, yo de admin y Clerigon, Shark y Togira (si quieren seguir siendolo), de CoAdmins.

De momento seguiré por aquí, pero, una vez que ya esté todo asentado allí, me piraré.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AnotherWoW - Un nuevo comienzo Empty Re: AnotherWoW - Un nuevo comienzo

Mensaje por Clerigon Mar Oct 13, 2009 10:29 pm

mm un foro sobre emuladores de juegos esta bien Razz
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

AnotherWoW - Un nuevo comienzo Empty Re: AnotherWoW - Un nuevo comienzo

Mensaje por Ariath Jue Oct 29, 2009 6:25 pm

Bueno, el nuevo foro va bastante bien, todavía no he terminado de copiar contenido de aquí, pero ya va estando todo bastante bien estructurado y varias secciones completas.

Tengo que decir un par de cosas:

La primera, que os tendreis que registrar de nuevo en el nuevo foro. Esto es, por un lado, porque este foro actual nuestro, no tiene un medio de realizar backups de la base de datos, por lo tanto, no puedo restaurar las cuentas existentes en el nuevo. Por otro lado, así se aprovecha también para hacer limpieza de cuentas, sobretodo de los típicos que solo se registraban para preguntar por el realmlist de este "ficticio servidor".


La segunda viene en relación al contenido restaurado. Como he dicho en el anterior párrafo, no puedo realizar backups ni restaurar en el nuevo foro contenido de este, luego, los contenidos que se están copiando en el nuevo foro, se están copiando a mano, creando (entre Clerigon y yo, aunque cleri hace un tiempo que no lo veo) todos los posts.

Los posts, aunque estén siendo recreados por mí o Clerigon, siguen siendo aportes de las personas que los hicieron en su momento. Cada post, que no sea mío o de Clerigon, tiene puesto en el título un texto del tipo [Por x], donde 'x' es el nombre del usuario que lo creó originalmente.

También, cada respuesta de los hilos, tiene al principio también un texto, encerrando entre corchetes el nombre del usuario que lo posteó.

Una cosa estoy haciendo al pasar contenido, es hacer limpieza de todo post inutil u obsoleto que encuentro (es decir, dichos posts no los estoy copiando).


Al principio, tenía el servidor ubicado en el hosting freevar, pero, aunque el foro funcionaba bien, el servidor no tanto, y había caidas cada 2 x 3.

Esto parece haberse solucionado al mudar el foro a Webcindario (mi@rroba), por lo que, si todo va bien, ése será el sitio definitivo del foro.

Ya para terminar, decir que el foro, aunque no está todavía todo lo terminado que quiero, si está en un buen porcentaje, por lo que os voy a poner la URL para que, por lo menos, os vayais registrando los que querais.


Y un par de avisos:

1º. Las normas las he remodelado un poco en el nuevo foro, añadiendo algunas nuevas y quitando otras más accesorias. Leerlas pues, recuerdo que las normas del foro son de obligada lectura, y que, después de la experiencia de éste foro, no me voy a andar esta vez con miramientos. Se cumplirán a rajatabla.

2º. Yo de momento, voy a seguir por ambos foros, pero no para andar contestando cosas, sino para terminar de copiar contenidos que falten. En cuanto el nuevo foro esté totalmente terminado, desapareceré oficialmente de aquí, por lo que ya no visitaré este foro para nada.

Salu2

P.D: URL de AnotherWow (abstenerse de visitarlo los que vayan buscando su realmlist, porque no es un servidor ¬¬ ):

http://anotherwow.webcindario.com/phpBB3

(el phpBB3, lo cambiaré en algún momento de estos, se me pasó cuando hice la instalación del foro Razz ).

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AnotherWoW - Un nuevo comienzo Empty Re: AnotherWoW - Un nuevo comienzo

Mensaje por Togira Ikonoka Vie Oct 30, 2009 2:33 am

HOla GenTe!! Very Happy

Bueno como sabreis... e estado mucho, pero mucho tiempo sin participar en el foro... eso se debe a que no tengo tiempo y hace tiempo que deje el tema de los servidores... y ando un poco "desactualizado" en ese tema What a Face
Pero no por eso no e estado atento a las noticias y demas, me entere hace poco del tema de que habia un servidor con el mismo nombre que este foro... y yo tambien recibi un puñado de mp preguntando por el realmlist... Mad

También decir que la idea de Ariath sobre un nuevo foro me parece una buenisima idea, porque no me gustaria que este foro terminara como GratisWoW, todo desorganizado, monton de post utiles perdidos, y muchas, muchisimas cuentas inactivas y baneadas...

Espero que os salga bien el nuevo proyecto del foro y que sepas que me teneis aquí para lo que sea (aunque no pueda aportar mucho... Razz ) pero no me gustaria perder la "amistat" esta tan peculiar con vosotros, sobretodo con Ariath, Clerigon, wowtito, y mucho mas.
Ya estoy registrado en el foro (aunque me falta activar... ya que no me a llegado el correo de activación... ¬¬ y si nesesitais ayuda y me das los privilegios de Administrador intentare ayudar en lo que pueda (aunque sea por los viejos tiempos xD )

Bueno no me enrollo mas... Very Happy
Salu2!
Togira Ikonoka
Togira Ikonoka
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Oro : 379
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 30
Localización : puff... muy lejos

http://todoservidoreswow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AnotherWoW - Un nuevo comienzo Empty Re: AnotherWoW - Un nuevo comienzo

Mensaje por Ariath Vie Oct 30, 2009 12:45 pm

Cuanto tiempo Smile .

Las cuentas inactivas ya las he activado yo a mano, de todas formas, he cambiado el sistema de registro del foro, de manera que ahora la activación sea automática.

Creo que así será más cómodo para todos, y por otra parte, solo supone revisar la lista de cuentas una vez al mes o así, para limpiar cuentas si es necesario.

Salu2

P.D: Las partes más importantes del foro están ya pasadas, solo me queda la parte de screenshots, videos y demás del WoW, pero eso lo iré haciendo sobre la marcha, pues no es muy relevante. Por lo que ya podeis empezar a postear en el foro nuevo si quereis.

Las secciones de dudas, aqui quiero comentar que, como son con diferenccia, las secciones más "sucias", van a ser totalmente erradicadas, salvo los 2 o 3 hilos más recientes.

Eso quiere decir que, de la sección de dudas de cada sitio, solo voy a copiar los 3 hilos más recientes, los demás, se los llevará el olvido.

La razón es evidente, si estamos haciendo limpieza para eliminar todo lo obsoleto y desordenado... las secciones de dudas son las primeras en caerr Wink .

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AnotherWoW - Un nuevo comienzo Empty Re: AnotherWoW - Un nuevo comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.