WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
Problema con web se ha descolocado todo lo de dentro(no es la web simple de creacion). :S EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Problema con web se ha descolocado todo lo de dentro(no es la web simple de creacion). :S EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Problema con web se ha descolocado todo lo de dentro(no es la web simple de creacion). :S EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
Problema con web se ha descolocado todo lo de dentro(no es la web simple de creacion). :S EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
Problema con web se ha descolocado todo lo de dentro(no es la web simple de creacion). :S EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
Problema con web se ha descolocado todo lo de dentro(no es la web simple de creacion). :S EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
Problema con web se ha descolocado todo lo de dentro(no es la web simple de creacion). :S EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
Problema con web se ha descolocado todo lo de dentro(no es la web simple de creacion). :S EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
Problema con web se ha descolocado todo lo de dentro(no es la web simple de creacion). :S EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

Problema con web se ha descolocado todo lo de dentro(no es la web simple de creacion). :S

2 participantes

Ir abajo

Problema con web se ha descolocado todo lo de dentro(no es la web simple de creacion). :S Empty Problema con web se ha descolocado todo lo de dentro(no es la web simple de creacion). :S

Mensaje por wowtito Lun Feb 09, 2009 9:35 pm

buenas yo tengo otra web que me paso un compañero vuestro dj_d2 y bien m iva todo mas o menos hasta hoy que no se que a pasado que se me han descolocado todas las cosas dentro de la web :S y el problema que no se como hacer para que vuelvan a estar como antes(no quiero borrarla entera y hacerla otra vez puesto que dj me puso unas cosas que yo sinceramente no tngo ni idea y no sabria ponerlas otra vez si me podeis ayudar muchas gracias por la ayuda)http://windsurftito.no-ip.biz/ aki os dejo la web para k veais. Antes me salia mi logo en la parte de arriba de la web, en el centro lo que pone de :ienvenidos a la pagina web.... Y a la derexa del todo las 2 imagenes de abajo la de make an account y mmprog muchas gracias...

wowtito
Aprendiz

Cantidad de envíos : 215
Oro : 563
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 35
Localización : Madrid (ESPAÑA)

http://imperioardiente.no-ip.org

Volver arriba Ir abajo

Problema con web se ha descolocado todo lo de dentro(no es la web simple de creacion). :S Empty Re: Problema con web se ha descolocado todo lo de dentro(no es la web simple de creacion). :S

Mensaje por Clerigon Lun Feb 09, 2009 11:40 pm

eso fue por que cambiate la estructura del archivo..algo agregaste mal que el archivo quedo asi
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

Problema con web se ha descolocado todo lo de dentro(no es la web simple de creacion). :S Empty Re: Problema con web se ha descolocado todo lo de dentro(no es la web simple de creacion). :S

Mensaje por wowtito Mar Feb 10, 2009 12:24 am

y no se puede saver cual es el arxibo k esta mal??esk es raro xk ayer la tenia bien y hoy lo uniko k use fue el enlace a wowhead y mas tarde se ve la web asi como se puede solucionar?



P.D. olle clerigon me puedes decir mas o menos como puedo hacer para que funcione el sitema de votos que tngo en la web?

lo de la web de las cosas movidas ya esta solucionado simplemente cambia el archibo header por otro que tenia

wowtito
Aprendiz

Cantidad de envíos : 215
Oro : 563
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 35
Localización : Madrid (ESPAÑA)

http://imperioardiente.no-ip.org

Volver arriba Ir abajo

Problema con web se ha descolocado todo lo de dentro(no es la web simple de creacion). :S Empty Re: Problema con web se ha descolocado todo lo de dentro(no es la web simple de creacion). :S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.