Visitas
Conectarse
Últimos temas
Duda del servidor
4 participantes
WoW-Realm :: World of Warcraft :: Dudas
Página 1 de 1.
Duda del servidor
Hola, soy nuevo en el juego pero tengo siertas dudas:
1) Q servidoe utilizan, oficial o privado?
2) Ya e jugado la version "Burning Crusade" pero a hora volvi a instalar desde esa version y se actualizo hasta la expansion, mi cuenta ya no es valida. Por que? Como me creo otra cuenta para jugar en un servidor donde no tenga que pagar?
NOTA: me lei las normas, bn extrictas pero no me quejo. Si esto no va aqui > disculpen. avisen en que seccion y posteare ahi.
Gracias espero pronta respuesta.
1) Q servidoe utilizan, oficial o privado?
2) Ya e jugado la version "Burning Crusade" pero a hora volvi a instalar desde esa version y se actualizo hasta la expansion, mi cuenta ya no es valida. Por que? Como me creo otra cuenta para jugar en un servidor donde no tenga que pagar?
NOTA: me lei las normas, bn extrictas pero no me quejo. Si esto no va aqui > disculpen. avisen en que seccion y posteare ahi.
Gracias espero pronta respuesta.
Boxerambo- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Oro : 0
Re: Duda del servidor
Aver boxer todo lo relacionado en este foro..... es de servidores privados, de los cueles tienes mil y la madre en internet(en los cuales no hace falta pagar).
Para crearte la cuenta es tan facil como buscar en el todopoderoso google servidores wow, cliekas encima de la web uno que te guste y te registras cambias el realm y listo¡¡¡¡
Para crearte la cuenta es tan facil como buscar en el todopoderoso google servidores wow, cliekas encima de la web uno que te guste y te registras cambias el realm y listo¡¡¡¡
Chevere wowtito, pero y el juego, q tengo q instalar? por q yo instale el wow, la version burning crusade y se actualizo hasta la mas reciente. Q hago? por q yo sepa los servidores piratas dan un cliente??
Oye y q servidor privado conoces que sea bueno??, con rates cheveres no esos q te llevan a los niveles altos en dos patadas.
Gracias por tu ayuda
Oye y q servidor privado conoces que sea bueno??, con rates cheveres no esos q te llevan a los niveles altos en dos patadas.
Gracias por tu ayuda
Boxerambo- Novato
se te habra bajado a la version 3.0.9 si mo equivoco nada lo unico que tienes que hacer es buscar un servidor que sea de version 3.0.9 y listo, hacerte la cuenta cambiar el realm y arreando
wowtito escribió:se te habra bajado a la version 3.0.9 si mo equivoco nada lo unico que tienes que hacer es buscar un servidor que sea de version 3.0.9 y listo, hacerte la cuenta cambiar el realm y arreando
A que te refieres con cambiar el realm y arreando?? No entendi esa parte, gracias.
Boxerambo- Novato
Lo que dice es que, cuando encuentres un servidor en el que quieras jugar, tan solo hace falta crearte la cuenta allí, modificar el realmlist según las instrucciones que dé el propio servidor, y listo.
Salu2
P.D: Voy a abrir un nuevo hilo sobre servidores privados, para que se pongan ahí todas las cosas de este estilo (o sea, de temática de servidores privados, pero no de los propios, o sea, para poner enlaces a servidores que les guste a la gente, hablar sobre ellos, etc), así no se mezclan estos temas con lo referente a la "manufactura" de servidores .
Salu2
P.D: Voy a abrir un nuevo hilo sobre servidores privados, para que se pongan ahí todas las cosas de este estilo (o sea, de temática de servidores privados, pero no de los propios, o sea, para poner enlaces a servidores que les guste a la gente, hablar sobre ellos, etc), así no se mezclan estos temas con lo referente a la "manufactura" de servidores .
te recomiendo:
www.wowaura.com
aunque trabaja en 2.4.3
www.wowaura.com
aunque trabaja en 2.4.3
reybrujo080892- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 134
Oro : 120