WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
Red local entre windows vista y windows xp como? EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Red local entre windows vista y windows xp como? EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Red local entre windows vista y windows xp como? EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
Red local entre windows vista y windows xp como? EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
Red local entre windows vista y windows xp como? EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
Red local entre windows vista y windows xp como? EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
Red local entre windows vista y windows xp como? EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
Red local entre windows vista y windows xp como? EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
Red local entre windows vista y windows xp como? EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

Red local entre windows vista y windows xp como?

Ir abajo

Red local entre windows vista y windows xp como? Empty Red local entre windows vista y windows xp como?

Mensaje por Clerigon Dom Mar 22, 2009 6:23 pm

bueh intente crear una red local entre la laptop y mi pc y no pude...en windows xp no puedo ver a la otra pc por mis sitios de red...pero si le hago el comando ping si sale....en la pc con windows vista ni usando el comando ping reconoce la pc con windows xp...


ariath tienes alguna guia para crear esta red??? nunca habia intentando hacerlas y las que hay por internet son muy cutres
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.