WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
Una nueva base de datos para la colección: Rival Database. EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Una nueva base de datos para la colección: Rival Database. EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Una nueva base de datos para la colección: Rival Database. EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
Una nueva base de datos para la colección: Rival Database. EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
Una nueva base de datos para la colección: Rival Database. EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
Una nueva base de datos para la colección: Rival Database. EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
Una nueva base de datos para la colección: Rival Database. EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
Una nueva base de datos para la colección: Rival Database. EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
Una nueva base de datos para la colección: Rival Database. EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

Una nueva base de datos para la colección: Rival Database.

Ir abajo

Una nueva base de datos para la colección: Rival Database. Empty Una nueva base de datos para la colección: Rival Database.

Mensaje por Ariath Lun Abr 06, 2009 2:49 am

Bueno, desde hace un tiempo ando mirando alternativas a NCDB y me he encontrado con esto.

El porqué he estado buscando otras alternativas es debido a lo que dijeron en su día los desarrolladores de NCDB: Que ya dejaban de dar soporte a ArcEmu. Y por desgracia, ya se está notando.

Si, ya se está notando, y la razón es, que el conversor que creaba la base de datos World, de forma que fuera compatible con ArcEmu, partiendo de la base de datos global de NCDB (la que ellos desarrollan), cada vez funciona peor.

Y bueno, tambien se nota esa falta de soporte, con que ya, literalmente, en los foros de NCDB, cuando alguien reporta fallos con el conversor para convertir la BD para ArcEmu, directamente les dicen eso, que ellos ya no dan soporte para este emulador.


Bueno, dicho esto, como he mencionado antes, estuve mirando varias cosas (me estuve mirando WhyDB, pero na, ellos siguen en la revisión que estaban hace mucho tiempo, también estuve sopesando de cambiar de emulador, a uno que NCDB soportase, pero mis pesquisas han sido en vano. El único que realmente soportaría NCDB, WCell, todavía es un infierno hacerlo funcionar, con lo que paso de momento.), y bueno, me he encontrado con esta base de datos.

Rival Database, o Rival DB, es una base de datos que parece haber salido de NCDB, y van progresando por su cuenta.

Su SVN lo teneis aquí: http://my-svn.assembla.com/svn/RivalDB
Y aquí, podeis acceder a un changelog: http://my-trac.assembla.com/RivalDB/timeline

De momento, voy a ver como pinta esta base de datos, y si veo que promete, añadiré un anexo al tutorial para montar esta.

Los que querais seguir usando NCDB, en principio, no hay problema, solamente que vais a tener que tirar directamente de revisiones pre-convertidas, pues como ya os digo, el conversor web ya deja que desear.

Salu2, os mantendré al corriente.

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una nueva base de datos para la colección: Rival Database. Empty Re: Una nueva base de datos para la colección: Rival Database.

Mensaje por Ariath Dom Abr 12, 2009 5:54 pm

He hecho limpieza para que quede solo la información relativa a la base de datos.

Ya está incluido en la Guia para montar un servidor ArcEmu los pasos necesarios para instalar Rival DB, la cual creo que tiene futuro.

Recordar, que esta base de datos, al contrario que pasa con NCDB, es compatible directamente con ArcEmu, y por lo tanto no requiere de ningún tipo de conversor web.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.