WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
Videotutoriales: Sin duda, una de las mejores maneras de aprender algo. EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Videotutoriales: Sin duda, una de las mejores maneras de aprender algo. EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Videotutoriales: Sin duda, una de las mejores maneras de aprender algo. EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
Videotutoriales: Sin duda, una de las mejores maneras de aprender algo. EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
Videotutoriales: Sin duda, una de las mejores maneras de aprender algo. EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
Videotutoriales: Sin duda, una de las mejores maneras de aprender algo. EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
Videotutoriales: Sin duda, una de las mejores maneras de aprender algo. EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
Videotutoriales: Sin duda, una de las mejores maneras de aprender algo. EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
Videotutoriales: Sin duda, una de las mejores maneras de aprender algo. EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

Videotutoriales: Sin duda, una de las mejores maneras de aprender algo.

2 participantes

Ir abajo

Videotutoriales: Sin duda, una de las mejores maneras de aprender algo. Empty Videotutoriales: Sin duda, una de las mejores maneras de aprender algo.

Mensaje por Ariath Lun Abr 27, 2009 8:57 pm

Bueno, este hilo es para mostraros (por si no la conoceis) una web que hace tiempo que conozco, y me está permitiendo aprender muchas cosas interesantes.

Esta web es la de Videotutoriales.com , o Illasaron como yo la llamo (de hecho, es así como se llama su URL).

En esta web vais a encontrar Videotutoriales para una amplia variedad de programas y lenguajes de programación (yo estoy siguiendo ahora un curso sobre C++ que se encuentra disponible para visionado online), y todos en español Wink .

Los videotutoriales, la web los presenta de dos formas: Disponibles para descarga y en formato FLV, para verlos online al más puro estilo YouTube (muchos tutoriales tienen una calidad de vídeo excelente).

La URL la teneis aqui: http://www.illasaron.com/

Desde que la descubría hará un año aproximadamente, no me cabe duda de que los Videotutoriales, como reza el título del hilo, son una de las mejores formas de aprender (el mío sobre ArcEmu lo demostró claramente Wink ).

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Videotutoriales: Sin duda, una de las mejores maneras de aprender algo. Empty Re: Videotutoriales: Sin duda, una de las mejores maneras de aprender algo.

Mensaje por xapu Mar Abr 28, 2009 5:15 pm

Ariath escribió:Bueno, este hilo es para mostraros (por si no la conoceis) una web que hace tiempo que conozco, y me está permitiendo aprender muchas cosas interesantes.

Esta web es la de Videotutoriales.com , o Illasaron como yo la llamo (de hecho, es así como se llama su URL).

En esta web vais a encontrar Videotutoriales para una amplia variedad de programas y lenguajes de programación (yo estoy siguiendo ahora un curso sobre C++ que se encuentra disponible para visionado online), y todos en español Wink .

Los videotutoriales, la web los presenta de dos formas: Disponibles para descarga y en formato FLV, para verlos online al más puro estilo YouTube (muchos tutoriales tienen una calidad de vídeo excelente).

La URL la teneis aqui: http://www.illasaron.com/

Desde que la descubría hará un año aproximadamente, no me cabe duda de que los Videotutoriales, como reza el título del hilo, son una de las mejores formas de aprender (el mío sobre ArcEmu lo demostró claramente Wink ).

Salu2
buaaaaa
esa pagina es la polla, hay e aprendido yo php y c++.
super bien explicao, aunke en el de c++ se enrollaba el tio de mas XD
os la recomiendo a todos enserio

xapu
Aprendiz

Cantidad de envíos : 100
Oro : 184
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 30
Localización : zaragoza (aragon,españa)

Volver arriba Ir abajo

Videotutoriales: Sin duda, una de las mejores maneras de aprender algo. Empty Re: Videotutoriales: Sin duda, una de las mejores maneras de aprender algo.

Mensaje por Ariath Mar Abr 28, 2009 6:03 pm

XDD a mi me está encantando el de C++.

A mi parecer, el tio no se enrolla de más (aunque quizás se deba a que yo mismo me suelo enrollar al hablar xD).

El de C++ me lo estoy viendo más que nada, porque mis conocimientos (y experiencia) se quedaron en C, y todo lo más, se alguna cosa de C++ ... pero con esto voy a ponerme al día...

... cosa que necesito aparte, si aspiro a comprender medianamente el código del emulador Razz .

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Videotutoriales: Sin duda, una de las mejores maneras de aprender algo. Empty Re: Videotutoriales: Sin duda, una de las mejores maneras de aprender algo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.