WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
Uso de muchos recursos del servidor EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Uso de muchos recursos del servidor EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Uso de muchos recursos del servidor EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
Uso de muchos recursos del servidor EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
Uso de muchos recursos del servidor EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
Uso de muchos recursos del servidor EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
Uso de muchos recursos del servidor EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
Uso de muchos recursos del servidor EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
Uso de muchos recursos del servidor EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

Uso de muchos recursos del servidor

3 participantes

Ir abajo

Uso de muchos recursos del servidor Empty Uso de muchos recursos del servidor

Mensaje por Clerigon Vie Mayo 01, 2009 10:13 pm

bueno en el server que estoy jugando están sufriendo de delay...cuando el numero de personas superan los 990 se genera un lag..y ademas no le permite la entrada a mas jugadores..para entrar cuesta como 30min...
especificaciones del host

CPU actual:
Intel Core Xeon Quad 4x2.66 GHz
8 GB RAM
12 MB Cache L2
SO: Debian 5.0 (Lenny) 64 bits

anterior cpu:
Intel Core 2 Duo 2x2.66 GHz
8 GB RAM
4 MB Cache L2
SO:Ubuntu 8.04 LTS 64 Bits

y los resultados son
160% de uso de la pc...

bueno si alguien tiene idea por que pasa eso..o si tienen alguna idea dígalo =)

pd: tenían ese mismo problema con arcemu
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

Uso de muchos recursos del servidor Empty Re: Uso de muchos recursos del servidor

Mensaje por Ariath Vie Mayo 01, 2009 10:46 pm

Mmm... se que para poder usar 4 GBs de RAM o más de forma efectiva, se necesitan los 64 bits, lo que ahora me estoy preguntando es, si no será algo relacionado con esos 64bits (o con Linux mismamente).

No se, ¿Se ha probado en algún momento a tener el servidor en un sistema Windows? (Aunque sea de 64bits).

Yo en mi PC actual, que es un DualCore de los más básicos (un +3800) con 2 GB RAM DDR 2 y XP 32bits, tengo un consumo de memoria de aproximadamente 50-90 MB por parte de MaNGOS. Eso estando yo solo conectado (es el valor que registré cuando me encontraba probando Karazhan), aunque no me he fijado en el consumo de procesador.

¿Por cierto, qué ancho de banda tiene ese servidor?

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Uso de muchos recursos del servidor Empty Re: Uso de muchos recursos del servidor

Mensaje por Clerigon Vie Mayo 01, 2009 11:51 pm

Ariath escribió:Mmm... se que para poder usar 4 GBs de RAM o más de forma efectiva, se necesitan los 64 bits, lo que ahora me estoy preguntando es, si no será algo relacionado con esos 64bits (o con Linux mismamente).

No se, ¿Se ha probado en algún momento a tener el servidor en un sistema Windows? (Aunque sea de 64bits).

Yo en mi PC actual, que es un DualCore de los más básicos (un +3800) con 2 GB RAM DDR 2 y XP 32bits, tengo un consumo de memoria de aproximadamente 50-90 MB por parte de MaNGOS. Eso estando yo solo conectado (es el valor que registré cuando me encontraba probando Karazhan), aunque no me he fijado en el consumo de procesador.

¿Por cierto, qué ancho de banda tiene ese servidor?

Salu2

ancho de banda ni idea...pero ellos tenían en arcemu windows xp de 32bit y en el foro de arcemu en pocas palabras les dijeron fue:
Noobs como van a montar un servidor en un so de 32bit...por eso el cambio a 64bit
continuo el problema del lag horrible..y decidieron migrar a mangos y se están sintiendo lagg cuando se superan los 1000 usuarios...en arcemu era tanto el lag que las personas se hiban al túnel de ventor hacer duelos..en las instance no habían lag...
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

Uso de muchos recursos del servidor Empty Re: Uso de muchos recursos del servidor

Mensaje por Ariath Sáb Mayo 02, 2009 12:11 am

No se si al decirle lo de noobs, el admin le contestaría al que fuera, pero yo ni me habría dignado a contestarle... habrase visto.

No se tu, pero me caen gordísima la gente que está siempre con el "noob" en la boca, porque aparte de ser despectivo, no me gusta el aire de "superioridad" que se da el que lo pronuncia.

Un servidor se puede montar perfectamente en un S.O de 32bits, la única razón para migrar a 64bits, es que, por consumo de memoria, se te queden cortos los 3 o 3GB y pico que te reconocen los 32 bits.

De todas formas, dices que después de migrar a 64bits seguían con lag, entonces creo que podemos descartar eso como fuente del lag.

¿Están con la última revisión de MaNGOS? Quizás el lag venga del lado de algo relacionado con el funcionamiento interno del core, aparte de que siempre he leido cosas acerca de que, en cuanto un servidor con MaNGOS empieza a llegar a los 1000 usuarios conectados, hay lio, aunque si dices que también les pasaba con ArcEmu... no se que pensar.

En mi caso personal, por ejemplo, si se metieran un montón de personas en mi servidor, tendrían un lag increible, pero se debe a que mi conexión, en la subida, dista mucho de ser rápida (tengo 32 KB de subida, con eso te lo digo todo Razz ).

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Uso de muchos recursos del servidor Empty Re: Uso de muchos recursos del servidor

Mensaje por Clerigon Sáb Mayo 02, 2009 1:39 am

Ariath escribió:No se si al decirle lo de noobs, el admin le contestaría al que fuera, pero yo ni me habría dignado a contestarle... habrase visto.

No se tu, pero me caen gordísima la gente que está siempre con el "noob" en la boca, porque aparte de ser despectivo, no me gusta el aire de "superioridad" que se da el que lo pronuncia.

Un servidor se puede montar perfectamente en un S.O de 32bits, la única razón para migrar a 64bits, es que, por consumo de memoria, se te queden cortos los 3 o 3GB y pico que te reconocen los 32 bits.

De todas formas, dices que después de migrar a 64bits seguían con lag, entonces creo que podemos descartar eso como fuente del lag.

¿Están con la última revisión de MaNGOS? Quizás el lag venga del lado de algo relacionado con el funcionamiento interno del core, aparte de que siempre he leido cosas acerca de que, en cuanto un servidor con MaNGOS empieza a llegar a los 1000 usuarios conectados, hay lio, aunque si dices que también les pasaba con ArcEmu... no se que pensar.

En mi caso personal, por ejemplo, si se metieran un montón de personas en mi servidor, tendrían un lag increible, pero se debe a que mi conexión, en la subida, dista mucho de ser rápida (tengo 32 KB de subida, con eso te lo digo todo Razz ).

Salu2

ellos actualizaron hace 1 semana...en el foro de mangos esta un admin preguntando...en la zona de ayudas y preguntas...y le dijeron que si habían fijado el limite de uso de cpu
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

Uso de muchos recursos del servidor Empty Re: Uso de muchos recursos del servidor

Mensaje por Clerigon Dom Mayo 03, 2009 10:03 pm

en el foro de mangos le están diciendo que es problema de alguna tabla...puede ser la de spell

http://getmangos.com/community/showthread.php?t=7746
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

Uso de muchos recursos del servidor Empty Re: Uso de muchos recursos del servidor

Mensaje por burnham Jue Mayo 14, 2009 1:01 pm

Holaamigos, gracias por la ayuda que nos brindas, mi situacion es la siguiente: He montado un server local con emulador mangos, lo he compilado to mismo Ultima revision) en fin, desde mi pc puedo acceder al server pero no puedo acceder desde las otras pcs, tengo un router donde recubo la señal de internet, esa es fija y el router asigna una ip local a cada pc la cual la mia es siempre 192.168.0.10, he añadido al archivo Host del pc donde tengo instalado el server las lineas

127.0.01 localhost
192.168.0.10 local host

y a los otros pcs les he cambiado el set reallist 192.168.0.10

cuando intento conectar,me desde los otros pc se queda seleccion de reino y no entra.

Por favor quiero que me ayuden .

Otra cosa, ya he creado todo el mundo y la verdad esta miuy bien, las estancias fimcionan de categoria, pero en heroico no hay NPCs y los instructors de montura solo te hablan pero no te enseñan la equitacion. Los que estan en rasganorte solo te enseñan el vuelo frio nada mas.

De antemano muchas gracias.

burnham
Novato

Cantidad de envíos : 4
Oro : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Uso de muchos recursos del servidor Empty Re: Uso de muchos recursos del servidor

Mensaje por Clerigon Vie Mayo 15, 2009 4:14 am

te recomiendo que crees un tema nuevo..no estamos hablando de esos problemas en este tema..

pd para ariath: no tengo ningún poder acá
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

Uso de muchos recursos del servidor Empty Re: Uso de muchos recursos del servidor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.