Visitas
Conectarse
Últimos temas
Nueva forma de "ganar" oro.
4 participantes
Página 1 de 1.
Nueva forma de "ganar" oro.
Bueno, una nueva forma de popularidad en el foro. Ahora habra un nuevo apartado en vuestro perfil del oro que ganais, con el oro ya iremos haciendo cosas para que sirva para algo.
Por ahora se ganara:
Por ahora se ganara:
- 10 de oro por mensaje.
30 de oro por tema.
Si publicas un tema en la sección de ArcEmu/Mangos/Webs/Base de datos del juego/Programación/Top Servidores, ganaras 50 de oro.
Para GANAR ORO AL PRINCIPIO crea un tema en la sección de Presentaciones.
Si invitas a un amigo conseguiras 50 de oro.
Re: Nueva forma de "ganar" oro.
Yo añadiría una "clausula" más.
Y es que, para evitar abusos, cualquier persona que, por "afán de lucro" ( xD ), haga posts basura con el único fin de ganar oro, perderá la mitad de lo que tuviera.
Si reincide, perdida total de oro, más baneo de 1 día.
Obviamente, los posts basura se eliminarán sin previo aviso.
Esto es solo una medida para evitar que la gente se lie a spammear en el foro.
Salu2
Y es que, para evitar abusos, cualquier persona que, por "afán de lucro" ( xD ), haga posts basura con el único fin de ganar oro, perderá la mitad de lo que tuviera.
Si reincide, perdida total de oro, más baneo de 1 día.
Obviamente, los posts basura se eliminarán sin previo aviso.
Esto es solo una medida para evitar que la gente se lie a spammear en el foro.
Salu2
y que se hace con ese oro..a mi no me gusta eso de dar premios a la gente que tiene mas mensajes X_X..por que siempre esta el listo que quiere ser popular y empieza a postear basura
Clerigon- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Mmm... buena pregunta...
De todas formas, por lo de la basura he puesto yo el anterior post, más que nada por que estoy seguro de que pasará .
Salu2
P.D: Hay que cambiar el color de los bordes de las cajas, porque al estar en negro, no se distingue (cuando pasas el ratón por una, parece que "desaparezca" XD).
P.D 2: Hay que mirar de poner el chat como estaba, o sea, en la parte superior y que esté incrustado en el foro, es más comodo que tener que entrar a mano .
De todas formas, por lo de la basura he puesto yo el anterior post, más que nada por que estoy seguro de que pasará .
Salu2
P.D: Hay que cambiar el color de los bordes de las cajas, porque al estar en negro, no se distingue (cuando pasas el ratón por una, parece que "desaparezca" XD).
P.D 2: Hay que mirar de poner el chat como estaba, o sea, en la parte superior y que esté incrustado en el foro, es más comodo que tener que entrar a mano .
Lo del spam es verdad, pero mientras los usuarios cumplan lo que a dicho ariath más arriba creo que estara bien lo del oro, ya que como bien dice el nombre esto es un foro, un sitio donde la gente expone y discute sobre las cosas, y ya que somos una especie de "comunidad" no esta mal que tengamos un poco de diversion, pk yo conosco a mucha gente que entra en los foros, coge lo que quiere y no comenta nada... y yo creo que el foro esta para eso, ser una comunidad donde debatir.
Chicos os doy mi idea de que se puede cambiar por el oro o por post puestos... podeis hacer unos post que sean invisibles, que solo los puedas ver cuando hayas llegado a X mensajes no se, es lo que he hecho yo en el mio