Visitas
Conectarse
Últimos temas
Me presento! :D
4 participantes
WoW-Realm :: Comunidad :: Preséntate
Página 1 de 1.
Me presento! :D
Buenas foreros y foreras,admins de servidores,players del WoW...etc(no me pongo a listar =P).Me presento! soy Kota,en muchos servidores(incluido el mio) soy Kota Troll Hunter,ahora mismo empeze con lo de los servidores WoW,y mire en Youtube(mi mundo! =P) como crear un servidor Arcemu 3.0.9 o 3.1.3 y me encontre con uno que me bajaba el programa y me ahorraba el MySql,Tortoise,Virtual Pc...etc solo configurar los rates,realmlist deseada inicio el panel de control Mysql(viene integrado =P)My world,My connections y ya esta! jugando!.Jaja,pero da algun error como el WoWLimit error(limites del wow)estando en Stormwind,intento solucionarlo,pero che! solo tengo 14 años! ,Un saludo!
Re: Me presento! :D
Gracias Togira! la verdad que 2 días aquí y ya tengo mi server ManGos! pero que es estooo! mundo tutoriaal!
kajaja mundo tutorial XDDDD
Clerigon- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Casi nunca suelo postear en las presentaciones, pero es que me ha hecho gracia lo de mundo tutorial XD.
Antetodo bienvenido .
En cuanto termine el script que estoy haciendo en Perl (distribuiré tanto el script en sí, para quien quiera editarlo/ejecutarlo con Perl, como una versión ejecutable), os vais a olvidar ya de tutoriales .
Salu2
P.D: Eso si, junto con mi "instalador", tengo pensado distribuir documentación, para que por lo menos, quien tenga interés en saber como vá todo esto, pueda aprender. Así están cubiertos los 2 frentes: el de las personas que lo quieran todo "facil" y rapido, y el de los que quieran aprender los procesos que hay detrás.
Facil lo he entrecomillado, porque ALGO hay que saber hacer a mano (el script, ni te va a instalar Visual C++, ni MySQL. Ambos los tienes que instalar tu, eso es inamovible ).
Antetodo bienvenido .
En cuanto termine el script que estoy haciendo en Perl (distribuiré tanto el script en sí, para quien quiera editarlo/ejecutarlo con Perl, como una versión ejecutable), os vais a olvidar ya de tutoriales .
Salu2
P.D: Eso si, junto con mi "instalador", tengo pensado distribuir documentación, para que por lo menos, quien tenga interés en saber como vá todo esto, pueda aprender. Así están cubiertos los 2 frentes: el de las personas que lo quieran todo "facil" y rapido, y el de los que quieran aprender los procesos que hay detrás.
Facil lo he entrecomillado, porque ALGO hay que saber hacer a mano (el script, ni te va a instalar Visual C++, ni MySQL. Ambos los tienes que instalar tu, eso es inamovible ).
Tengo muchas ganas de ver tu instalador y tu script Ariath!,la verdad que esoty muy contento con este foro! ahora tengo un servidor estable,pocos bug's que comprobé y ahora a customizarlo! que mas pido?
espero ponerlo ON pronto!
espero ponerlo ON pronto!
Gracias, lo estoy haciendo lo mejor que se xD.
Le he pasado a Clerigon una copia del instalador, para que me haga un poco de.. alpha tester (porque llamar a esto beta, es todavía algo prematuro, faltan cosas todavía).
De momento le añadiré hoy para que reconstruya las bases de datos characters y realmd (la mangos ya la reconstruye), y para que extraiga del juego los maps y DBCs.
Salu2
Le he pasado a Clerigon una copia del instalador, para que me haga un poco de.. alpha tester (porque llamar a esto beta, es todavía algo prematuro, faltan cosas todavía).
De momento le añadiré hoy para que reconstruya las bases de datos characters y realmd (la mangos ya la reconstruye), y para que extraiga del juego los maps y DBCs.
Salu2
WoW-Realm :: Comunidad :: Preséntate
Página 1 de 1.