WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
[Humor] ¡El WoW está bugeado! ¡Cada vez que intento asignar una acción a F4 se me cierra el juego! EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
[Humor] ¡El WoW está bugeado! ¡Cada vez que intento asignar una acción a F4 se me cierra el juego! EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
[Humor] ¡El WoW está bugeado! ¡Cada vez que intento asignar una acción a F4 se me cierra el juego! EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
[Humor] ¡El WoW está bugeado! ¡Cada vez que intento asignar una acción a F4 se me cierra el juego! EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
[Humor] ¡El WoW está bugeado! ¡Cada vez que intento asignar una acción a F4 se me cierra el juego! EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
[Humor] ¡El WoW está bugeado! ¡Cada vez que intento asignar una acción a F4 se me cierra el juego! EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
[Humor] ¡El WoW está bugeado! ¡Cada vez que intento asignar una acción a F4 se me cierra el juego! EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
[Humor] ¡El WoW está bugeado! ¡Cada vez que intento asignar una acción a F4 se me cierra el juego! EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
[Humor] ¡El WoW está bugeado! ¡Cada vez que intento asignar una acción a F4 se me cierra el juego! EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

[Humor] ¡El WoW está bugeado! ¡Cada vez que intento asignar una acción a F4 se me cierra el juego!

2 participantes

Ir abajo

[Humor] ¡El WoW está bugeado! ¡Cada vez que intento asignar una acción a F4 se me cierra el juego! Empty [Humor] ¡El WoW está bugeado! ¡Cada vez que intento asignar una acción a F4 se me cierra el juego!

Mensaje por Ariath Mar Jul 14, 2009 4:41 am

Pues si, esto es de lo que se queja este usuario, aquí el texto original de los foros americanos del juego (atentos a la parte destacada):

Ok im new to hotkeying so im most likely doing something wrong.

I can hotkey alt to anything but the function keys. I can do alt+f1, f2, f3 but when i get to f4 it crashes my game EVERY TIME! Its annoying because I have to reset all my hotkeys cuz a game crash doesnt save them. Please fix soon!


Por si no se ha entendido, este buen mozo, intentaba asignar algo a las combinaciones de teclas ALT+FX (siendo X del 1 al 12, os sea, las 12 teclas de Función que hay en todos los teclados de PC).

Entonces se encontraba con un problema muy molesto, y es que, cuando llegaba a la combinación te teclas ALT+F4... ¡El juego se le cerraba!

Evidentemente, este caballero, dio por sentado que el juego tenía un bug, según el cual, al pulsar esa combinación de teclas, petaba (lo que se conoce como un crash), y no solo eso... dado que el juego cerraba antes de poder salir de la pantalla de asignación de teclas, no se le guardaba ni una.

A lo que otro usuario le contestó cortésmente que:

Alt-F4 is a windows command to exit the current program.
This is not a bug :-P


Y bueno.... la reacción de Blizzard tampoco tiene desperdicio:

............................................________........................
....................................,.-‘”...................``~.,..................
.............................,.-”...................................“-.,............
.........................,/...............................................”:,........
.....................,?......................................................\,.....
.................../...........................................................,}....
................./......................................................,:`^`..}....
.............../...................................................,:”........./.....
..............?.....__.........................................:`.........../.....
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../........
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/...........
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}...........
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../............
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../.............
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”...............
............/.`~,......`-...............................\....../\...................
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__...........
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,....
.....`=~-,_\_......`\,.................................\........................
...................`=~-,,.\,...............................\.......................
................................`:,,...........................`\..............__..
.....................................`=-,...................,%`>--==``.......
........................................_\..........._,-%.......`\...............
...................................,<`.._|_,-&``................`\..............


Y para quien no haya entendido el resto de la película (a estas alturas me extrañaría), el descubridor del "famoso bug", cada vez que pulsaba ALT+F4 cerraba el juego, pues es la combinación de Windows para cerrar la aplicación activa XD.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Humor] ¡El WoW está bugeado! ¡Cada vez que intento asignar una acción a F4 se me cierra el juego! Empty Re: [Humor] ¡El WoW está bugeado! ¡Cada vez que intento asignar una acción a F4 se me cierra el juego!

Mensaje por Clerigon Mar Jul 14, 2009 8:34 pm

lol jajaja
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.