WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones

4 participantes

Ir abajo

ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones Empty ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones

Mensaje por tru_man Jue Ago 13, 2009 9:19 pm

hola amigos, pues eso hace un tiempo cree un servidor, gracias a los tutoriales de ariath, esta online y va perfect.

ahora lo que quiero es cambiarme a la ultima version que sea posible. pero me gustaria mantener las tablas character y la tabla cuentas. seria posible o habria que empezar de nuevo?

otra de mi duda es saber cual emulador es mejor para la ultima version, si el arcemu o mangos, aunque he leido que mangos.

y por ultimo, el ARCos me instalaria la 3.1.3 o cual es la funcion que tiene.

muchas gracias amigos, animo y seguid asi

tru_man
Novato

Cantidad de envíos : 33
Oro : 450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones Empty Re: ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones

Mensaje por aabmnc Jue Ago 13, 2009 9:52 pm

ArcOS lee el post de representativo de dicho software y ahí está bien especificado sus funciones, además en los léeme que trae el pack también podes ver sus funciones.

MaNGOS dicen por ahi que es mejor hoy en día que ArcEmu.

Para mi no lo es, para mi MaNGOS simplemente cuenta con una DB más completa que ArcEmu, como está hecho ArcEmu es mucho más estable que MaNGOS ya que para realizar cualquier cosa realiza el 40% menos de consulta al emulador, si tienes una buena PC/Host puedes correguir eso con un buen hardware.

ArcEmu puede modicar su Db ingame y te da codigo abierto del emulador para hacer y deshacer, cosa que MaNGOS es mas restringido.

Pero si sos de los que no sabe tocar los emus o simplemente no les improrta, bajate MaNGOS q esta mas completa su DB
aabmnc
aabmnc
Aprendiz

Cantidad de envíos : 106
Oro : 1208
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones Empty Re: ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones

Mensaje por tru_man Jue Ago 13, 2009 10:16 pm

gracias amigo por la respuesta.
a dia de hoy tengo un arcemu 2.4.3 y estoy muy contento con el, lo veo estable y de bug va bien por ahora, como todos.

hasta que version llega arcemu?
que es lo que suele montar el resto de la gente?

MUCHAS GRACIAS

tru_man
Novato

Cantidad de envíos : 33
Oro : 450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones Empty Re: ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones

Mensaje por Clerigon Jue Ago 13, 2009 10:54 pm

tru_man escribió:gracias amigo por la respuesta.
a dia de hoy tengo un arcemu 2.4.3 y estoy muy contento con el, lo veo estable y de bug va bien por ahora, como todos.

hasta que version llega arcemu?
que es lo que suele montar el resto de la gente?

MUCHAS GRACIAS

no hay versión limite..cada dia salen 5 o 8 versiones típico de arcemu que arregla una cosa y a los 30min viene otro a arreglar lo que supuestamente otro arreglo

ArcEmu puede modicar su Db ingame y te da codigo abierto del emulador para hacer y deshacer, cosa que MaNGOS es mas restringido.

MaNGOS es código abierto..su bd y su código lo son


es mucho más estable que MaNGOS ya que para realizar cualquier cosa realiza el 40% menos de consulta al emulador, si tienes una buena PC/Host puedes correguir eso con un buen hardware.

arcemu mas estable? en el servidor reinos iberos hace meses atrás teníamos arcemu..pero había un problema..que el máximo de conecciones era de 999..del resto no dejaba conectar a mas nadie y había un delay horrible..usaba los 4 nucleos del cpu del host, los admin del server postearon en el foro de arcemu y realmente ni ellos sabían eso...por que ningún servidor de arcemu habia llegado a tal cantidad de personas por que es muy inestable, salieron con respuesta como; tienen que usar un so de 64bit, ale se cambio el so..después dijeron que tenían que usar windows xp..alee se cambio a windows y seguía el mismo problema

nos cambiamos a MaNGOS y alee..santo remedio..1900 jugadores online y sin lagg ni latencia ni nada raro, menos bugs, los que hacen patch y se encargan de aplicarlos al codigo son gente profesional, saben lo que hacen...

en arcemu cualquiera crea un patch al estilo hacky como dice vladimir y alee lo aplican...y luego vengaa que ese parche hace que otras cosas se jodan o se crea un exploit por culpa del parche...todavia recuerdo el parche de la emboscada de arcemu...lo aplicaron y metían emboscadas de 10k a placas Wink
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones Empty Re: ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones

Mensaje por tru_man Jue Ago 13, 2009 11:31 pm

entonces clerigon me recomiendas que me pase a mangos no?
como anda la ultima version la 3.1.3, muchos bugs, mas o menos en porcentaje...?

muchas gracias amigos sois los mejores!

tru_man
Novato

Cantidad de envíos : 33
Oro : 450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones Empty Re: ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones

Mensaje por Ariath Vie Ago 14, 2009 12:26 am

La versión 3.1.3 va estando bastante aceptable, aunque naturalmente siguen habiendo muchos bugs, pero hacen lo posible por solucionarlos.

Porcentajes no te se decir por degracia Razz .

En cuanto a lo que es capáz de montar ArcOS, respecto a MaNGOS, puede montar sin problemas un servidor 3.0.9 o 3.1.3 .

La 3.2.0 (la última por parte de Blizzard), todavía no está soportada por ninguno.

De ArcEmu, tiene soporte para montar 3.1.3, aunque yo personalmente tiraría antes por MaNGOS, tiene más calidad de emulación a dia de hoy, aparte de una base de datos de bastante buena calidad.

El soporte para ArcEmu de ArcOS, pues, está presente, aunque usa WhyDB, que no es precisamente una perla de bases de datos, pero no conozco otra mejor (NCDB R.I.P Razz ).

De hecho, tal y como posteé hace un tiempo, los propios "dirigentes" de ArcEmu, están sopesando si pasarse a la estructura de UDB (la base de datos oficial de MaNGOS), o crear un conversor UDB -> ArcEmu, porque, tal y como comentó un usuario, está visto que... o cambian las cosas, o el proyecto muere, porque la gente no va a querer jugar con un emulador así y unas bases de datos obsoletas y llenas de bugs.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones Empty Re: ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones

Mensaje por tru_man Vie Ago 14, 2009 1:32 am

pues segun me lo pintais tirare para mangos, pero el tema de este post es...

¿cómo mantengo mis jugadores que actualmente estan en arcemu para pasarlos a mangos?

creo que es un tema importante y que muchos administradores de servidores 2.4.3 le vendran de perlas.
no tengo muchas cuentas unas 600 con sus pj y todo,

habria forma de traspasar las cuentas?

tru_man
Novato

Cantidad de envíos : 33
Oro : 450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones Empty Re: ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones

Mensaje por Ariath Vie Ago 14, 2009 3:49 am

Forma seguro que habrá, lo que no se es como...

Por una parte, nunca he mantenido cuentas, y por otra parte, la estructura de las bases de datos de MaNGOS y ArcEmu es diferente.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones Empty Re: ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones

Mensaje por tru_man Vie Ago 14, 2009 10:16 pm

oks gracias, me dedicare a instalar la ultima de mangos 3.1.3 con tu instalador. muchas gracias por todo

tru_man
Novato

Cantidad de envíos : 33
Oro : 450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones Empty Re: ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones

Mensaje por Clerigon Sáb Ago 15, 2009 10:21 am

tru_man escribió:pues segun me lo pintais tirare para mangos, pero el tema de este post es...

¿cómo mantengo mis jugadores que actualmente estan en arcemu para pasarlos a mangos?

creo que es un tema importante y que muchos administradores de servidores 2.4.3 le vendran de perlas.
no tengo muchas cuentas unas 600 con sus pj y todo,

habria forma de traspasar las cuentas?


no la hay...había un conversor y ya es muy obsoleto, te lo digo por que cuando iberos paso de arcemu---mangos ellos mismos crearon su conversor por que no encontraron ninguno
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones Empty Re: ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones

Mensaje por tru_man Sáb Ago 15, 2009 1:21 pm

oks intentare buscar algo, o intentare crear uno aunque de sql lo justito, si encuentro algo ya lo publicare por aqui para que a otra gente les sirva.
gracias amigo

tru_man
Novato

Cantidad de envíos : 33
Oro : 450
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones Empty Re: ayuda, como pasar de 2.4.3 arcemu a las ultimas versiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.