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Proyecto: El renacer del Caballero de la Muerte (Fixes varios)

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Proyecto: El renacer del Caballero de la Muerte (Fixes varios) Empty Proyecto: El renacer del Caballero de la Muerte (Fixes varios)

Mensaje por Ariath Sáb Ago 15, 2009 5:03 am

Bueno, como le he comentado a aabmnc, me he trazado un nuevo proyecto, que sobretodo voy a llevar a cabo por las mañanas (coincidiendo con unos mantenimientos que está realizando RadicalServer, el servidor donde juego actualmente, los cuales duran varias horas y por lo visto, se van a realizar durante varios dias).

Este proyecto, se trata de hacer de una vez el DK jugable, y paso a explicar en qué consiste.

Actualmente, en lo referente al DK tenemos 2 inconvenientes: El primero, que la propia clase todavía no está pulida, fallan muchos talentos, skills, etc ... , y luego el segundo, que las misiones iniciales, las que conforman la historia del DK, tampoco es que anden muy finas.

Por lo tanto, y dado que el DK por mis limitados conocimientos en C++ no lo puedo reparar, he optado por tratar de arreglar en la medida de mis posibilidades, lo que es la zona inicial del DK.

Esto comprende toda la zona donde se desarrollan las misiones iniciales del DK, desde que "nace" hasta que (para quien haya jugado en el servidor oficial, esto le sonará) deja las tierras de la peste y se embarca a su nuevo destino.

De lo que se trata, es de reparar todas las misiones posibles del DK, y aparte, hacer las correcciones necesarias al mundo (los típicos gameobjects y/o NPCs que a veces están girados, duplicados... o que simplemente ni están).

Dado que MaNGOS, cuando haces modificaciones en las bases de datos, va generando un SQL con las mismas, todos los cambios que hagan, cuando estén terminados, se podrán publicar aquí, junto con esos SQL (y los propios que yo monte, según se requiera).

Ya, como extra, aunque lo dejaré para lo último, está el traducir via WoWHead las misiones del DK, que no son muchas (unas 58).

Ya iré informando como va el asunto... de momento estoy limpiando Acherus de un montonazo de NPCs repetidos (nunca hubiera pensado que había tantos).

Salu2

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Proyecto: El renacer del Caballero de la Muerte (Fixes varios) Empty Re: Proyecto: El renacer del Caballero de la Muerte (Fixes varios)

Mensaje por Clerigon Sáb Ago 15, 2009 10:25 am

mmm para eso necesitas aplicar el parche de los vehiculos...si no lo aplicas no vas a poder completar 2 o 3 misiones..

mmm realmente casi todas las misiones sirven, la unica que esta incompleta es la ultima que hablas con el npc y debería de salir arthas y un mini evento pero no esta ese evento asi que termina la mision y alee..pa'fuera XD
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Mensaje por Ariath Sáb Ago 15, 2009 1:31 pm

Hay una cosa que me está escamando, y es que la cifra de NPCs clonados me parece increible.

Es decir, ayer noche cuando me puse a eliminar los que sobraban... pues creía que solo habría unos pocos, pero es que parece que casi todos los NPC están repetidos.

Es decir, me refiero a aquellos NPCs, que los ves animándose, y tienen 1 o 2 copias de si mismos superpuestas.

¡Es que hasta Arthas tenía clones! xD

De momento, la unica misión que he corregido, es una inicial de casi al principio, cuando Arthas te dice que te presentes Razurvius o como se escriba. Me fijé en que arriba del mapa, veía a otro NPC, que curiosamente antes de cogerle ninguna misión ya tenía el ? amarillo.

Total, que después de mirar su entrada en la base de datos, y de mirar varias cosas de la estructura de la tabla de quests siguiendo el Wiki de UDB, conseguí dar con la entrada y el valor correctos, y ya tiene el ! amarillo ^^ .

Luego, es cierto que habrá muchas misiones que funcionen, pero lo que yo busco es darle un lavado de cara por completo a estas zonas, y que absolutamente todas las misiones vayan como tienen que ir (lo más parecido a dejarlo como el oficial).

Por ejemplo, las anteriores veces que probé las misiones iniciales, la típica del Endless Hunger (la de los Unworthy Initiates) seguía bug, o sea, que aunque mataba a los tiós, no me los contaba.

Salu2

P.D: Por cierto, no tenía idea de que había salido parche para los vehículos. Si funciona bien, esperemos que lo incorporen pronto al repositorio.

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Proyecto: El renacer del Caballero de la Muerte (Fixes varios) Empty Re: Proyecto: El renacer del Caballero de la Muerte (Fixes varios)

Mensaje por aabmnc Sáb Ago 15, 2009 2:14 pm

Me encantaría ayudarte, pero hay que decidirse para que emulador harás los arreglos, MaNGOS?

Saludos!!

PD: el projecto que estoy desarrollando en VB me tien loco, porque la verdad no puedo lograra que descargue, pero que descargue bien y no se tranque, igualmente se me esta complicando para que compile tambien.. en fin lucharé un poco más y sino trabajaré en ArcOS, luego te pasaré para que las apruebes.

Así que en un par de diasya puedo darte uan manos con el DK, si es ArcEmu tengo buenasherramientaspara tratar con SQL
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Proyecto: El renacer del Caballero de la Muerte (Fixes varios) Empty Re: Proyecto: El renacer del Caballero de la Muerte (Fixes varios)

Mensaje por Ariath Sáb Ago 15, 2009 3:21 pm

Yo de momento todo lo estoy enfocando hacia MaNGOS, ya que a ArcEmu hoy por hoy le veo poco futuro, el soporte que le di en ArcOS, fue de hecho más un "extra" que otra cosa.

De momento, ya me he encontrado con un viejo "conocido", un bug en la quest Endless Hunger que provoca que, cuando el Unworthy Initiate se ha equipado y termina de hablar, parece en un principio que te va a atacar, pero se sienta de nuevo y se para el combate casi al instante.

Lo que no se a priori, es si tiene que ver con bases de datos, core...

Salu2


P.D: ¿En VB estás usando hilos? Me refiero a la clase System.Threading creo que se llamaba.

Creo que el SVN da problemas al ejecutarlo como no lo hagas en un hilo independiente.

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