WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
MaNGOS Blizzlike Armory by SUPERGADGET EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
MaNGOS Blizzlike Armory by SUPERGADGET EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
MaNGOS Blizzlike Armory by SUPERGADGET EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
MaNGOS Blizzlike Armory by SUPERGADGET EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
MaNGOS Blizzlike Armory by SUPERGADGET EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
MaNGOS Blizzlike Armory by SUPERGADGET EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
MaNGOS Blizzlike Armory by SUPERGADGET EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
MaNGOS Blizzlike Armory by SUPERGADGET EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
MaNGOS Blizzlike Armory by SUPERGADGET EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

MaNGOS Blizzlike Armory by SUPERGADGET

Ir abajo

MaNGOS Blizzlike Armory by SUPERGADGET Empty MaNGOS Blizzlike Armory by SUPERGADGET

Mensaje por Ariath Sáb Sep 05, 2009 12:57 am

Bueno, este es un proyecto que me ha llamado mucho la atención, y luego de probarlo, me ha parecido impresionante.

El desarrollador es el que cito en el título, una persona de nick SUPERGADGET.

Esto lo que es, es una web completísima la cual, al menos hasta donde he visto, es una réplica exacta de la Armería de Blizzard.

Eso sí, está en inglés, pero ello no debería representar problema alguno Wink .

Para descargarla, debemos descargar el contenido de este repositorio de Subversion:

http://svn.assembla.com/svn/mangos_blizzlike_armory

Una vez descargado (tarda un rato dependiendo de la conexión, no en vano, son algo más de 300 MB Razz), debemos meter el contenido de la carpeta trunk en nuestro servidor web (en la carpeta destinada para las páginas web, normalmente suele denominarse www, htdocs o parecidos).

Ahora hay que hacer unas configuraciones, aunque pocas:

La primera parte viene del lado de configurar 2 archivos PHP: mysql.php y settings.php. Ambos os los encontrareis en la carpeta configuration (ojo, tienen inicialmente una extensión llamada .config. Debeis eliminarla de ambos archivos para que queden como digo arriba).

Realmente solo hay que configurar el mysql.php, el otro, con renombrarlo basta. Estos son los puntos clave que debeis modificar en el mysql.php:



// "Realm name" => array(realmd_DB, characters_DB, mangos_DB, armory_DB)
"Reino de Ariath" => array(1, 1, 1, 1),

(bueno, esto ya está cambiado por mí Razz, de todas formas, simplemente, lo que hay en negrita, lo cambiais por el nombre de vuestro reino.)


// Default Realm Name (use one chosen upper in $realms)
define("DefaultRealmName", "Reino de Ariath");

(lo mismo que antes)


// Connection to realmd DBs
1 => array("127.0.0.1:3306", "root", "root", "realmd")

// Connection to characters DBs
1 => array("127.0.0.1:3306", "root", "root", "characters")

// Connection to mangos DBs
1 => array("127.0.0.1:3306", "root", "root", "mangos")

// Connection to armory DBs
1 => array("127.0.0.1:3306", "root", "root", "armory"),

(bueno, esto no tiene ningún secreto, pero aún asi... son los datos de conexión a las distintas bases de datos (armory es una base de datos que pondrémos a punto en un momento Wink )

Basicamente, 127.0.0.1 es la IP (o dominio) donde está MySQL instalado, el primer root y el segundo (que realmente en un archivo "sin alterar" aparecerá como root_pass), son el usuario y la password de MySQL.

Lo último es naturalmente, el nombre de las bases de datos.

Y aquí termina la parte de configuración PHP, ahora vamos a otra parte imporante: la base de datos Armory.


Dicha base de datos, hay que crearla nueva, por lo tanto... lo haceis, no voy a explicar aquí ahora como manejarse con bases de datos Razz .

Una vez creada, teneis que importar los siguientes SQL (os pongo ruta y archivo, para que quede más claro. Y OJO, debeis importarlos todos y en éste orden):

sql\armory_cache.sql
sql\3.1.3\armory_3.1.3_main.sql
sql\3.1.3\en_us\armory_3.1.3_en_us.sql
sql\3.1.3\en_us\armory_3.1.3_en_us_itemsubclass.sql

Todos los archivos se importan en la base de datos Armory, ningún cambio se realiza sobre las otras, de modo que cuidado donde los importais.

Hecho esto, solo hace falta hacer una prueba de la web, con lo que, accedeis a la web en vuestro servidor, y tendreis algo así:

MaNGOS Blizzlike Armory by SUPERGADGET Capturais.th


Supongamos que teneis una cuenta creada y un personaje al menos en ella, os voy a enseñar como se me ve a mí. Primero, hacemos click en la llavecita arriba a la derecha con el rótulo "Log In".

Ahora, introducimos los datos de nuestra cuenta de juego (yo introduzco los de una de mis cuentas, Dios).

MaNGOS Blizzlike Armory by SUPERGADGET Captura2uj.th


Ahora, en la ventanita que nos sale, veremos información sobre esa cuenta de juego, incluidos los personajes que tenemos en ella.

MaNGOS Blizzlike Armory by SUPERGADGET Captura3.th


Ahora, para ver los datos de nuestro personaje, solamente pinchamos nuestro nombre (yo pincho en el único que tengo en esa cuenta: Ariath).

MaNGOS Blizzlike Armory by SUPERGADGET Captura4u.th


¿Mola nó? Very Happy

Es una réplica de la Armería del servidor oficial de Blizzard, así que me figuro que funcionará igual.

Bueno, después de esta "review", os dejo que disfruteis la pagina ^^ .

Todo es obra de esta persona: SUPERGADGET

Y esta es la web oficial del proyecto: http://www.assembla.com/wiki/show/mangos_blizzlike_armory

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.