WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
Alguien me ayuda con unos fallos en mi server? EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Alguien me ayuda con unos fallos en mi server? EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Alguien me ayuda con unos fallos en mi server? EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
Alguien me ayuda con unos fallos en mi server? EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
Alguien me ayuda con unos fallos en mi server? EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
Alguien me ayuda con unos fallos en mi server? EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
Alguien me ayuda con unos fallos en mi server? EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
Alguien me ayuda con unos fallos en mi server? EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
Alguien me ayuda con unos fallos en mi server? EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

Alguien me ayuda con unos fallos en mi server?

2 participantes

Ir abajo

Alguien me ayuda con unos fallos en mi server? Empty Alguien me ayuda con unos fallos en mi server?

Mensaje por pesadilla Miér Sep 09, 2009 3:35 pm

Hola buenas!!
Tengo varios problemas con el server (el server esta en la 2.4.3. arcemu) .El primero es que los elementales de los magos no atacan,nose si la revision que tengo es la adecuada,cual me funcionaria bien??
El mapa no se descubre, no sale el nombre de ninguna ciudad ni nada...
Y por ultimo la pagina de cuentas no me funciona, esta creada pero no crea cuentas. http://hijosdelcaos.no-ip.biz cuando creas una cuenta sale el nombre en rojo,y no la crea.
y otra preguntita...como hago para guardar los objetos que he puesto en el mundo??
Espero que alguien me puda ayudar porfavor,os lo agradeceria mucho.

pesadilla
Novato

Cantidad de envíos : 11
Oro : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 33
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Alguien me ayuda con unos fallos en mi server? Empty Re: Alguien me ayuda con unos fallos en mi server?

Mensaje por Granizo Miér Sep 09, 2009 3:45 pm

Bueno, respecto a lo de los objetos, importas el archivo SQL en la base de datos y, luego reinicia el servidor, al entrar ya los tendras.

Granizo
Aprendiz

Cantidad de envíos : 103
Oro : 1316
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Alguien me ayuda con unos fallos en mi server? Empty Re: Alguien me ayuda con unos fallos en mi server?

Mensaje por pesadilla Miér Sep 09, 2009 3:52 pm

Ok voy a provar,muchas gracias!

pesadilla
Novato

Cantidad de envíos : 11
Oro : 190
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 33
Localización : Logroño

Volver arriba Ir abajo

Alguien me ayuda con unos fallos en mi server? Empty Re: Alguien me ayuda con unos fallos en mi server?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.