Visitas
Conectarse
Últimos temas
Ayuda para saber si esta ON
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda para saber si esta ON
Hola, pues eso que me gustaria saber si alguien puede intentar conectarse a mi server lo tendre puesto todas las tardes,y el fin de semana todo el dia, me harian un favor puesto que no tengo ahora mismo a nadie que me eche una mano con eso.
El reaml es: warofvalle.no-ip.biz
la pagina para la creacion de cuentas es la misma : warofvalle.no-ip.biz
Grax.
El reaml es: warofvalle.no-ip.biz
la pagina para la creacion de cuentas es la misma : warofvalle.no-ip.biz
Grax.
Última edición por jjhon el Sáb Sep 19, 2009 12:48 pm, editado 5 veces
jjhon- Novato
- Cantidad de envíos : 12
Oro : 211
Re: Ayuda para saber si esta ON
La web que dices se llama Proxify, es un webproxy.
De todas formas, solo te va a servir para comprobar si las webs se ven desde el exterior, porque naturalmente, un servidor de WoW poco tiene que ver con webs .
Salu2
De todas formas, solo te va a servir para comprobar si las webs se ven desde el exterior, porque naturalmente, un servidor de WoW poco tiene que ver con webs .
Salu2
bueno grax, en la web entre desde casa de mi cuñao y se pudo hacer una cuenta en el juego, pero claro el no lo tiene asi que no he tenido aun a nadie q me diga si todo rula bien.
PD: Ari te sigo desde que estabamos en "Todo Servidores Wow" hasta que te cansaste y te fuiste claro, me alegro de leerte de nuevo.
PD: Ari te sigo desde que estabamos en "Todo Servidores Wow" hasta que te cansaste y te fuiste claro, me alegro de leerte de nuevo.
jjhon- Novato
- Cantidad de envíos : 12
Oro : 211
Hola de nuevo.
Realmente, cansar no te cansas definitivamente de esto, simplemente a veces los users te crispan, es lo que tiene ser mod o simplemente, alguien a que le van preguntando cosas.
He estado ya en elhacker, en todoservidores y aquí... en los otros acababa hasta arriba con las preguntas clónicas de la gente, y aquí decidí ir ya con más mano dura.
Lo malo es que eso contrasta conque soy un "buenazo" por naturaleza, con lo cual, ser estricto (aunque a veces me he puesto) no va conmigo .
Salu2
Realmente, cansar no te cansas definitivamente de esto, simplemente a veces los users te crispan, es lo que tiene ser mod o simplemente, alguien a que le van preguntando cosas.
He estado ya en elhacker, en todoservidores y aquí... en los otros acababa hasta arriba con las preguntas clónicas de la gente, y aquí decidí ir ya con más mano dura.
Lo malo es que eso contrasta conque soy un "buenazo" por naturaleza, con lo cual, ser estricto (aunque a veces me he puesto) no va conmigo .
Salu2
Página 1 de 1.