WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
Comunidad TUDB EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Comunidad TUDB EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
Comunidad TUDB EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
Comunidad TUDB EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
Comunidad TUDB EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
Comunidad TUDB EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
Comunidad TUDB EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
Comunidad TUDB EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
Comunidad TUDB EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

Comunidad TUDB

3 participantes

Ir abajo

Comunidad TUDB Empty Comunidad TUDB

Mensaje por Darth Revan Mar Sep 22, 2009 1:25 am

Hola a todos. Aprovecho para decir a todos que hemos creado una nueva comunidad de traducción de la base de datos UDB. Se llama comunidad TUDB. Iremos traduciendo todo poco a poco (de momento solo estamos 2 traductores+el corrector de léxico), así que pido paciencia con nosotros por favor. Los archivos los iremos agregando a la carpeta de descargas según las vayamos completando. La idea es tener todo traducido y ordenado por id, y sin error en los sql. Con todo quiero decir TODO, incluyendo los bichos/objetos de pruebas, los secretos, etc.
La web es http://poderoscuro.servegame.com/tudb

Un saludo a todos y gracias por el tiempo
Darth Revan
Darth Revan
Novato

Cantidad de envíos : 20
Oro : 340
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad TUDB Empty Re: Comunidad TUDB

Mensaje por Ariath Mar Sep 22, 2009 2:42 am

Suerte y ánimo con el proyecto.
Siendo de la envergadura que es... sobretodo lo segundo es imprescindible.

Otra cosa, ¿Planeais completar los textos faltantes de las misiones?

Porque, incluso en inglés hay lagunas de textos.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comunidad TUDB Empty Re: Comunidad TUDB

Mensaje por Darth Revan Mar Sep 22, 2009 2:48 am

planeamos hacerlo todo, ten en cuenta una cosa, de momento solo estamos 2. No obstante, yo traduzco unas 1000 id/semana. La idea es tenerla actualizada y sin errores. Yo ahora mismo estoy traduciendo los npc (todos, incluyendo algunos como el guardián de blizzard que no aparece en wowhead) y un compañero está traduciendo las frases que dicen los guardias. Las recompensas de los logros ya estan traducidas. La idea es tenerla traducida y actualizada

Gracias por los animos
Darth Revan
Darth Revan
Novato

Cantidad de envíos : 20
Oro : 340
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad TUDB Empty Re: Comunidad TUDB

Mensaje por Clerigon Mar Sep 22, 2009 10:53 pm

mmm 2 personas piensan traducir toda la bd? ummm
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

Comunidad TUDB Empty Re: Comunidad TUDB

Mensaje por Darth Revan Miér Sep 23, 2009 3:14 am

Bueno, querer es poder. Cuando Alexander Graham Bell (el inventor del telefono), dijo que podia conseguir hablar con otros a grandes distancias, tambien dijeron que era imposible. Y podria nombrar miles de ejemplos similares. Y al final lo consiguieron no? Lo que quiere decir que no es imposible. Además, la dificultad lo hace mas divertido... desde mi punto de vista. Pero bueno, esto lo hacemos como hobby, esque hacer servidores/mantenerlos ya no me llena
Darth Revan
Darth Revan
Novato

Cantidad de envíos : 20
Oro : 340
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad TUDB Empty Re: Comunidad TUDB

Mensaje por Ariath Miér Sep 23, 2009 4:55 am

Lo cierto es que, curiosamente, con el montaje y mantenimiento de servidores pasa casi lo mismo que con los juegos estos: Te hartas pasado un tiempo XD.

Yo ahora estoy tomándome un respiro de los MMORPGs (actualmente juego al WoW en RadicalServer y al Dungeons & Dragons Online, que ha dejado de ser de pago y es gratuito con micropagos).

Actualmente, estoy toqueteando programación a ratos (concretamente, añadiendo soporte para Linux a mi proyecto ArcOS) y jugando al Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith.

Y ahora que veo... mmm... Darth Revan... ¿A qué me recuerda eso? XD.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comunidad TUDB Empty Re: Comunidad TUDB

Mensaje por Darth Revan Miér Sep 23, 2009 6:11 am

YO SOY REVAN!!!!!!! JURAME LEALTAD O MUERE!!!!!!!!!
Weno, Revan es del kotor 1, que te recomiendo probarlo, la historia es mejor que la del segundo, además de mas difícil. El 2 te lo puedes pasar con los ojos cerrados, especialmente si juegas con el lado oscuro. Casi al final, tanto si juegas con el lado oscuro/luminoso, te dan un poder especial. Y el del lado oscuro... mientras tengas puntos de fuerza suficientes eres prácticamente invencible. Pero me estoy desviando. Revan era quien teóricamente salvo a la República durante las guerras mandalorianas. Luego pensó en usar el lado oscuro para proteger a su gente, y cayo totalmente. Atacó a la República, hasta que le tendieron una emboscada los de la República. Su aprendiz Malak pensó en matarles a el y a los jedi que le tendieron la emboscada de 1 golpe, y ordenó a sus naves atacar el puente. Luego (si juegas con el lado luminoso) salvas a la República, matas a Malak y eres un heroe. Si eres del lado oscuro, también matas a Malak (no se salva el pobre de ningún modo xd) sale como te cargas la flota de la República. Hay un final alterativo del lado oscuro si juegas como personaje femenino creo. Al que le interese mas informacion, puede encontrarla en star wars wiki. Para mi revan es el mejor jedi/sith jamas inventado.
Darth Revan
Darth Revan
Novato

Cantidad de envíos : 20
Oro : 340
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad TUDB Empty Re: Comunidad TUDB

Mensaje por Ariath Miér Sep 23, 2009 1:06 pm

Como se nota que te has emocionado, no escribas bloques tan seguidos de texto que atoran mis neuronas XD.

Se que Revan es del Kotor 1, también ese lo jugué (de hecho, llegué casi al final, antes de la lucha final entre Revan y Malak).

Hay un dato curioso del Kotor 2, que no se si solucionará algún parche: Soy un Consul Jedi (un tio, vamos), y cada vez que se refieren a mí en los diálogos, me tratan de tia (una jedi, vosotras, y cosas así) XD.

Aunque también es curioso el asunto de que, a la tía que tengo de acompañante al principio, Kreia, la tratan como si fuera un tio xD.

Yo, tanto en el Kotor 1 como en el 2, juego en el lado luminoso Wink .

Salu2

P.D: A ver si terminan el SWGEmu, tengo ganas de ver como sería un MMORPG de Star Wars ...

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comunidad TUDB Empty Re: Comunidad TUDB

Mensaje por Darth Revan Miér Sep 23, 2009 4:34 pm

Bueno, en respuesta a tu respuesta (jejeje, que mal ha sonado eso), si, los diálogos tan mal en el 2. Por si te sirve de ayuda en el 1, es más sencillo matar a Malak usando minas.
Y yo soy del lado oscuro. Soy un chico muy malo xd
Darth Revan
Darth Revan
Novato

Cantidad de envíos : 20
Oro : 340
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad TUDB Empty Re: Comunidad TUDB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.