Visitas
Conectarse
Últimos temas
¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra?
+3
Ariath
Clerigon
katar93
7 participantes
Página 1 de 1.
¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra?
ola miren es que quiero copiar los pj i las cuentas de mi base de datos actual i copiarlas en una base de datos sin que los players pierdan nada,como puedo hacer eso,si alguien sabe le agredeceria que me lo dijera muchismas gracias
i de host a host seria lo mismo ,no?
i de host a host seria lo mismo ,no?
katar93- Novato
- Cantidad de envíos : 6
Oro : 160
Re: ¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra?
edit: ah vale colocaste el titulo en negro XDD
Clerigon- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
La 'y' cualquiera diría que no te funciona xD.
Eso en principio no se cómo se podría hacer, supongo que habrá que realizar consultas bastante elaboradas para poder extraer el contenido.
Aconsejaría mirar el foro oficial de los emuladores o bases de datos que se usen, por un lado para buscar información, y por otro, porque quizás tengan algun tipo de herramienta para según que cosas.
Salu2
Eso en principio no se cómo se podría hacer, supongo que habrá que realizar consultas bastante elaboradas para poder extraer el contenido.
Aconsejaría mirar el foro oficial de los emuladores o bases de datos que se usen, por un lado para buscar información, y por otro, porque quizás tengan algun tipo de herramienta para según que cosas.
Salu2
Mira en la carpeta de "Data" en la carpeta de "mysql"....(esto sirve si tenes puesto mysql.. XD ) , suele estar en la carpeta server, pero si usas xampp o wampp estara en sus carpetas correspondientes.
Dentro de "Mysql" hay muchas carpetas pues cada una de eelas corresponden a una base de datos busca la predefinida normalmente que suele ser el logon (me refiero a la D.B que contiene las cuentas) y dentro de logon busca accounts copialos, porque abrá varios que se llamen igual, y que tendras que copiar .
La solucion anterior se termina copiando los archivos en la misma direccion de tu nueva base de datos...(LOGON). Esta sirve si quieres copiarlas todas y no quieres perder nada , pero tampoco puedes tener nada en la nueva porque tendras que reemplazar los archivos (accounts), si quieres conservar ambos tenes que copiar la base de datos nueva en la carpeta de "MYsql" y encender mysql, una vez dentro lo unico que te queda por hacer es copiar la tabla de accounts a la nueva , o copiar las cuentas.
Salu2
P.D: Es para arcemu.. XD
Dentro de "Mysql" hay muchas carpetas pues cada una de eelas corresponden a una base de datos busca la predefinida normalmente que suele ser el logon (me refiero a la D.B que contiene las cuentas) y dentro de logon busca accounts copialos, porque abrá varios que se llamen igual, y que tendras que copiar .
La solucion anterior se termina copiando los archivos en la misma direccion de tu nueva base de datos...(LOGON). Esta sirve si quieres copiarlas todas y no quieres perder nada , pero tampoco puedes tener nada en la nueva porque tendras que reemplazar los archivos (accounts), si quieres conservar ambos tenes que copiar la base de datos nueva en la carpeta de "MYsql" y encender mysql, una vez dentro lo unico que te queda por hacer es copiar la tabla de accounts a la nueva , o copiar las cuentas.
Salu2
P.D: Es para arcemu.. XD
Volex- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 62
Oro : 990
Sería interesante encontrar información sobre qué consultas hace falta realizar para hacer backups de cuentas concretas.
Es decir, realizar un backup de una base de datos, es facilísimo... pero el hacer un backup de una cuenta de juego en concreto (con todo lo ligado a esa cuenta: correo, personajes, inventario, etc ...) es algo mucho mas "chungo", supongo .
Me pregunto si en los foros oficiales habrá alguna idea, o herramienta, que permita realizar esto ...
Salu2
Es decir, realizar un backup de una base de datos, es facilísimo... pero el hacer un backup de una cuenta de juego en concreto (con todo lo ligado a esa cuenta: correo, personajes, inventario, etc ...) es algo mucho mas "chungo", supongo .
Me pregunto si en los foros oficiales habrá alguna idea, o herramienta, que permita realizar esto ...
Salu2
grax a tdos que aportaron info i ya se copiar-lo pero alguien sabe alguna manra segura para que no se pierdan las items,grax x adelantado
katar93- Novato
Oro : 160
Hombre digo yo que si te quedas con sus Id's se las puedes poner tu. (de los item's)
El proble es que si fuese de un servidor grande seria demasiado trabajo directamente haria lo que dije antes..(en mi otro comentario)..
¿cuantas cuentas tienes que pasar?
El proble es que si fuese de un servidor grande seria demasiado trabajo directamente haria lo que dije antes..(en mi otro comentario)..
¿cuantas cuentas tienes que pasar?
Volex- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 62
Oro : 990
Tan simple como hacer un backup de las tablas characters y realmd y listo. En el caso de que sean unas cuentas espeficias, tan solo edita el sql adaptalo según las id's de cada cuenta y char.
Eragon- Novato
Oro : 72
El comando PDUMP WRITE permite copiar un PJ con todo lo relacionado a el... items, quest, logros, etc...
el comando PDUMP LOAD carga un personaje guardado...
No se si hay algo para hacer copia de toda una cuenta...
el comando PDUMP LOAD carga un personaje guardado...
No se si hay algo para hacer copia de toda una cuenta...
Tomasito- Novato
Oro : 110
como puedo puedo pasar mi pj de wowlatinoamerica a wow rean y con q armadura me lo dan
pillo- New User
- Cantidad de envíos : 1
Oro : 10