WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra? EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra? EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra? EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra? EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra? EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra? EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra? EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra? EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra? EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra?

+3
Ariath
Clerigon
katar93
7 participantes

Ir abajo

¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra? Empty ¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra?

Mensaje por katar93 Dom Oct 11, 2009 7:36 pm

ola miren es que quiero copiar los pj i las cuentas de mi base de datos actual i copiarlas en una base de datos sin que los players pierdan nada,como puedo hacer eso,si alguien sabe le agredeceria que me lo dijera muchismas gracias
i de host a host seria lo mismo ,no?

katar93
Novato

Cantidad de envíos : 6
Oro : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra? Empty Re: ¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra?

Mensaje por Clerigon Dom Oct 11, 2009 8:45 pm

edit: ah vale colocaste el titulo en negro XDD
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra? Empty Re: ¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra?

Mensaje por Ariath Dom Oct 11, 2009 9:39 pm

La 'y' cualquiera diría que no te funciona xD.

Eso en principio no se cómo se podría hacer, supongo que habrá que realizar consultas bastante elaboradas para poder extraer el contenido.

Aconsejaría mirar el foro oficial de los emuladores o bases de datos que se usen, por un lado para buscar información, y por otro, porque quizás tengan algun tipo de herramienta para según que cosas.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra? Empty Re: ¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra?

Mensaje por Volex Mar Oct 13, 2009 5:11 pm

Mira en la carpeta de "Data" en la carpeta de "mysql"....(esto sirve si tenes puesto mysql.. XD ) , suele estar en la carpeta server, pero si usas xampp o wampp estara en sus carpetas correspondientes.

Dentro de "Mysql" hay muchas carpetas pues cada una de eelas corresponden a una base de datos busca la predefinida normalmente que suele ser el logon (me refiero a la D.B que contiene las cuentas) y dentro de logon busca accounts copialos, porque abrá varios que se llamen igual, y que tendras que copiar .

La solucion anterior se termina copiando los archivos en la misma direccion de tu nueva base de datos...(LOGON). Esta sirve si quieres copiarlas todas y no quieres perder nada , pero tampoco puedes tener nada en la nueva porque tendras que reemplazar los archivos (accounts), si quieres conservar ambos tenes que copiar la base de datos nueva en la carpeta de "MYsql" y encender mysql, una vez dentro lo unico que te queda por hacer es copiar la tabla de accounts a la nueva , o copiar las cuentas.

Salu2

P.D: Es para arcemu.. XD
Volex
Volex
Aprendiz

Cantidad de envíos : 62
Oro : 990
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra? Empty Re: ¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra?

Mensaje por Ariath Mar Oct 13, 2009 5:49 pm

Sería interesante encontrar información sobre qué consultas hace falta realizar para hacer backups de cuentas concretas.

Es decir, realizar un backup de una base de datos, es facilísimo... pero el hacer un backup de una cuenta de juego en concreto (con todo lo ligado a esa cuenta: correo, personajes, inventario, etc ...) es algo mucho mas "chungo", supongo .

Me pregunto si en los foros oficiales habrá alguna idea, o herramienta, que permita realizar esto ...

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra? Empty Re: ¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra?

Mensaje por katar93 Mar Oct 13, 2009 6:25 pm

grax a tdos que aportaron info i ya se copiar-lo pero alguien sabe alguna manra segura para que no se pierdan las items,grax x adelantado

katar93
Novato

Cantidad de envíos : 6
Oro : 160
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra? Empty Re: ¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra?

Mensaje por Volex Miér Oct 14, 2009 6:15 pm

Hombre digo yo que si te quedas con sus Id's se las puedes poner tu. (de los item's) Very Happy

El proble es que si fuese de un servidor grande seria demasiado trabajo directamente haria lo que dije antes..(en mi otro comentario).. Very Happy

¿cuantas cuentas tienes que pasar?
Volex
Volex
Aprendiz

Cantidad de envíos : 62
Oro : 990
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra? Empty Re: ¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra?

Mensaje por Eragon Sáb Oct 24, 2009 12:22 pm

Tan simple como hacer un backup de las tablas characters y realmd y listo. En el caso de que sean unas cuentas espeficias, tan solo edita el sql adaptalo según las id's de cada cuenta y char.

Eragon
Novato

Cantidad de envíos : 6
Oro : 72
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra? Empty Re: ¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra?

Mensaje por Tomasito Lun Feb 06, 2012 1:08 am

El comando PDUMP WRITE permite copiar un PJ con todo lo relacionado a el... items, quest, logros, etc...

el comando PDUMP LOAD carga un personaje guardado...

No se si hay algo para hacer copia de toda una cuenta...

Tomasito
Novato

Cantidad de envíos : 6
Oro : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra? Empty Re: ¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra?

Mensaje por pillo Jue Feb 16, 2012 4:54 pm

como puedo puedo pasar mi pj de wowlatinoamerica a wow rean y con q armadura me lo dan

pillo
New User

Cantidad de envíos : 1
Oro : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra? Empty Re: ¿como se puede copiar pj i cuentas de una bd a otra?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.