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Sugerencia de New Codec SVN
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Sugerencia de New Codec SVN
Hola a todos los usuario de este foro, como saben soy nuevo en esto, pero tengo tiempo montando servidores de lineage2, ahora estoy con aion online, les vengo a traer una sugerencia a ver que dicen.
La sugerencia es la siguiente, por que no creamos un SVN con el codigo de arcemu, lo modificamos a gusto de los usuarios, le agregamos eventos, raid boss nuevos cosas nuevas a ese codigo fuente, lo personalisamos totalmente, tambien tengo una guia de como modificar el cliente de wow desde visual basic 2008, la guia esta completa, tambien podemos crear cosas custom agregarsela al codigo fuente, migrar la base de datos totalmente a mysql o postgre, tambien podemos crear launcher donde tenga sistema de noticias, web, foro, mas el lanzador del juego.
PD: se que se haran la pregunta de millon, esto es mucho trabajo, Ps si es lo es mucho trabajo pero dependiendo delas personas que quieran particiar en esta nueva sugerencia podemo dividir el trabajo y asi podemos trabajar con datapack estable y segura.. Como Dicen EN LA UNION ESTA LA FUERZA
Bueno sin mas nada que decirle espero sus respuesta por aqui en este post o por mensaje privado como os les guste bye cuidencen mucho
Att
BY FIREWALL
La sugerencia es la siguiente, por que no creamos un SVN con el codigo de arcemu, lo modificamos a gusto de los usuarios, le agregamos eventos, raid boss nuevos cosas nuevas a ese codigo fuente, lo personalisamos totalmente, tambien tengo una guia de como modificar el cliente de wow desde visual basic 2008, la guia esta completa, tambien podemos crear cosas custom agregarsela al codigo fuente, migrar la base de datos totalmente a mysql o postgre, tambien podemos crear launcher donde tenga sistema de noticias, web, foro, mas el lanzador del juego.
PD: se que se haran la pregunta de millon, esto es mucho trabajo, Ps si es lo es mucho trabajo pero dependiendo delas personas que quieran particiar en esta nueva sugerencia podemo dividir el trabajo y asi podemos trabajar con datapack estable y segura.. Como Dicen EN LA UNION ESTA LA FUERZA
Bueno sin mas nada que decirle espero sus respuesta por aqui en este post o por mensaje privado como os les guste bye cuidencen mucho
Att
BY FIREWALL
Firewall- Novato
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Fecha de inscripción : 28/11/2009
Re: Sugerencia de New Codec SVN
Bueno, esta claro que ciertos hilos me atraen como un imán, a pesar de que ya había abandonado el foro xD.
Lo primero, te recomiendo que, caso de querer hacer lo que propones, no cojas a ArcEmu, sino más bien a MaNGOS, TrinityCore, etc ... (incluso, si quieres algo basado en Ascent, Aspire Hearthstone), porque tal como está ArcEmu vas a tener que remendar demasiado.
Lo segundo, el problema de lo que sugieres tiene (al margen de la cantidad de gente) 2 partes:
Una es, que para realizar algo de ese tipo y que cuaje de verdad, hace falta constancia (tampoco una constancia de estar todos los días con algo, pero vamos, una mínima), y todos sabemos de la experiencia de otros proyectos, los cuales, antes o después, han sido abandonados (por falta de tiempo, falta de ganas (esto normalmente se dá más cuando tienes que soportar a un montón de usuarios flameandote cada 2 por 3), etc ... ).
La otra, son los conocimientos. Ponerse a "limpiar" un proyecto grande de estos (ya sea MaNGOS, ArcEmu u otros) implica 2 cosas: Primero, tener conocimientos avanzados de programación (y en C++ para más inri), porque sino, ni de coña puedes modificar el código sin que te de errores; segundo, necesitas pasar largo tiempo estudiando el código ya hecho, esto es indispensable para poder modificarlo, porque necesitas saber qué hay ya hecho, para qué sirve, etc ...
Todo esto, no pretende desmoralizar a quienes quiera emprender una tarea así, sino simplemente exponer realidades que hay que tener muy en cuenta antes de empezar nada.
Conclusión:
Si tienes tiempo, aguante y conocimientos (y gente ya de paso), adelante.
Sino... ni lo intentes, porque lo más seguro es que te acabes hundiendo porque las dimensiones de la tarea te superan.
Salu2
P.D: Yo personalmente no tengo conocimientos de programación tan avanzados, pero también suelo programar simplemente por hobby (De hecho, el proyecto ArcOS es mio, y el nuevo en el que estoy trabajando, MMOSERV, también), y más de una vez he estado tentado de tirar la toalla cuando se me han presentado problemas que no conseguía solucionar.
A veces he conseguido seguir adelante, otras he tirado la toalla del todo.
Mi defecto en muchos casos: Sobreestimar mis conocimientos (no son pocos, pero tampoco son muchos. Soy un programador novel después de todo).
Lo primero, te recomiendo que, caso de querer hacer lo que propones, no cojas a ArcEmu, sino más bien a MaNGOS, TrinityCore, etc ... (incluso, si quieres algo basado en Ascent, Aspire Hearthstone), porque tal como está ArcEmu vas a tener que remendar demasiado.
Lo segundo, el problema de lo que sugieres tiene (al margen de la cantidad de gente) 2 partes:
Una es, que para realizar algo de ese tipo y que cuaje de verdad, hace falta constancia (tampoco una constancia de estar todos los días con algo, pero vamos, una mínima), y todos sabemos de la experiencia de otros proyectos, los cuales, antes o después, han sido abandonados (por falta de tiempo, falta de ganas (esto normalmente se dá más cuando tienes que soportar a un montón de usuarios flameandote cada 2 por 3), etc ... ).
La otra, son los conocimientos. Ponerse a "limpiar" un proyecto grande de estos (ya sea MaNGOS, ArcEmu u otros) implica 2 cosas: Primero, tener conocimientos avanzados de programación (y en C++ para más inri), porque sino, ni de coña puedes modificar el código sin que te de errores; segundo, necesitas pasar largo tiempo estudiando el código ya hecho, esto es indispensable para poder modificarlo, porque necesitas saber qué hay ya hecho, para qué sirve, etc ...
Todo esto, no pretende desmoralizar a quienes quiera emprender una tarea así, sino simplemente exponer realidades que hay que tener muy en cuenta antes de empezar nada.
Conclusión:
Si tienes tiempo, aguante y conocimientos (y gente ya de paso), adelante.
Sino... ni lo intentes, porque lo más seguro es que te acabes hundiendo porque las dimensiones de la tarea te superan.
Salu2
P.D: Yo personalmente no tengo conocimientos de programación tan avanzados, pero también suelo programar simplemente por hobby (De hecho, el proyecto ArcOS es mio, y el nuevo en el que estoy trabajando, MMOSERV, también), y más de una vez he estado tentado de tirar la toalla cuando se me han presentado problemas que no conseguía solucionar.
A veces he conseguido seguir adelante, otras he tirado la toalla del todo.
Mi defecto en muchos casos: Sobreestimar mis conocimientos (no son pocos, pero tampoco son muchos. Soy un programador novel después de todo).
Re: Sugerencia de New Codec SVN
Bueno tio lo que diceis es verdad pero algo si tengo en cuenta como pienso yo montar mi propio servidor de wow, no pienso hacerlo como lo demas lo tienen, por ender me tocara estudiar el codigo fuente, por mi eso no hay problema mis amigos y yo ya hemos estado estudiando y sacando ideas, uno se encarga de loe eventos, otro de la base de datos, otro de custunizar el cliente, otro y yo no encargamos de limpiar el codigo fuentes y solucionar los bug que tiene el codigo, pero ojo todo lo tenemos documentados mas nos lo tenemos posteado en internet, pero ya me aclaraste una duda muy buena sobre arcemu .
Ahora dicime cual es el codigo de fuente de wow mas seguro para compilar y montar un servidor
Ahora dicime cual es el codigo de fuente de wow mas seguro para compilar y montar un servidor
Firewall- Novato
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Fecha de inscripción : 28/11/2009
Re: Sugerencia de New Codec SVN
Veo que entonces ya estais muy bien organizados, eso ya es un buen paso .
El codigo fuente más seguro para montar el servidor... ahora mismo no se a qué te refieres con "mas seguro" (¿Más estable quizás?), pero yo cogería, o bien el de MaNGOS, o el de Aspire Hearthstone.
El de MaNGOS lo propongo porque, aunque es cierto que hay mucha gente que dice que TrinityCore está más actualizado, funcionan más cosas, etc ... , también me he enterado (mayormente por el GM del servidor donde juego), que Trinity es más inestable (hay gente que habla de servidores con Trinity donde han jugado, los cuales se caen cada 15m ).
Aspire lo puedes coger si quieres algo parecido a ArcEmu. Ya de primeras te digo que, conocerlo no lo conozco (no lo he montado nunca), pero según opiniones que he leido, es un ArcEmu más depurado y con menos problemas (ambos, ArcEmu y Aspire, están basados en el antiguo emulador Ascent).
Ahi ya... pues es probarlos ambos y quedarte con el que más te guste.
Salu2
El codigo fuente más seguro para montar el servidor... ahora mismo no se a qué te refieres con "mas seguro" (¿Más estable quizás?), pero yo cogería, o bien el de MaNGOS, o el de Aspire Hearthstone.
El de MaNGOS lo propongo porque, aunque es cierto que hay mucha gente que dice que TrinityCore está más actualizado, funcionan más cosas, etc ... , también me he enterado (mayormente por el GM del servidor donde juego), que Trinity es más inestable (hay gente que habla de servidores con Trinity donde han jugado, los cuales se caen cada 15m ).
Aspire lo puedes coger si quieres algo parecido a ArcEmu. Ya de primeras te digo que, conocerlo no lo conozco (no lo he montado nunca), pero según opiniones que he leido, es un ArcEmu más depurado y con menos problemas (ambos, ArcEmu y Aspire, están basados en el antiguo emulador Ascent).
Ahi ya... pues es probarlos ambos y quedarte con el que más te guste.
Salu2
Re: Sugerencia de New Codec SVN
POr favor me puedes facilitar los verdaderos svn por favor
Firewall- Novato
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Fecha de inscripción : 28/11/2009
Re: Sugerencia de New Codec SVN
Creo que esto deberia estar en el nuevo foro no? ^^ esque veo k cada vez aki hay mas spam...y al final llegaran aqui y lo joderan...
Por cierto, firewall me interesa mucho las dos cosas la verdad, a mi tambien me gustaria trastear con el emulador y la base de datos. Estoy frustrao jugando en GPLP y viendo que sacan mejoras de bugs y arreglos cada dia xD y yo no se hacer casi nada xD.
Dicen que Aspire es mas estable y manejable que mangos por eso del lua, pero para gustos los colores jaja.
Bueno saludos!!
Por cierto, firewall me interesa mucho las dos cosas la verdad, a mi tambien me gustaria trastear con el emulador y la base de datos. Estoy frustrao jugando en GPLP y viendo que sacan mejoras de bugs y arreglos cada dia xD y yo no se hacer casi nada xD.
Dicen que Aspire es mas estable y manejable que mangos por eso del lua, pero para gustos los colores jaja.
Bueno saludos!!
javi-ls- Novato
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Fecha de inscripción : 12/03/2009
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