Visitas
Conectarse
Últimos temas
realmlister v2
2 participantes
WoW-Realm :: Comunidad :: Programación
Página 1 de 1.
realmlister v2
bueno hace mucho que no hacia nada relacionado con el wow y hoy me a dado la vena y he hecho este pequeño programa con autoit3
os recomiendo aa todos aprender.. es muy facil, se aprende rapido y puedes hacer de todo..
descargar
unas screens:
y para el que le interese dejo el codigo:
os recomiendo aa todos aprender.. es muy facil, se aprende rapido y puedes hacer de todo..
descargar
unas screens:
y para el que le interese dejo el codigo:
- Código:
#include <ButtonConstants.au3>
#include <EditConstants.au3>
#include <GUIConstantsEx.au3>
#include <StaticConstants.au3>
#include <WindowsConstants.au3>
$wowdirec = 0
$infox = 0
$versi = 0
if Not FileExists("C:\wowdir.txt") Then
start()
Else
creater()
EndIf
Func start()
$Form1 = GUICreate("introduce los datos", 619, 124, 192, 124)
$Label1 = GUICtrlCreateLabel("introduce la direccion donde tienes el wow", 208, 8, 205, 17)
$Input1 = GUICtrlCreateInput("C:\Program Files\world Of Warcraft", 22, 32, 577, 21)
$Label2 = GUICtrlCreateLabel("version del wow", 22, 80, 80, 17)
$GB = GUICtrlCreateRadio("enGB", 112, 64, 105, 17)
$ES = GUICtrlCreateRadio("esES", 112, 80, 105, 17)
$US = GUICtrlCreateRadio("enUS", 112, 96, 105, 17)
$okiis = GUICtrlCreateButton("ok", 328, 72, 113, 25, $WS_GROUP)
GUISetState(@SW_SHOW)
#EndRegion ### END Koda GUI section ###
While 1
$nMsg = GUIGetMsg()
Switch $nMsg
Case $GUI_EVENT_CLOSE
Exit
case $okiis
Local $infox = GUICtrlRead($input1)
if $infox = "" or Not FileExists($infox&"\wow.exe") Then
MsgBox(0,"error!","debes introducir una ruta del juego valida")
Else
If Not FileExists($infox&$versi) Then
MsgBox(0,"error","asegurate de que version de wow tienes")
Else
local $wowdirec = FileOpen("C:\wowdir.txt",9)
FileWrite($wowdirec,$infox&$versi)
FileClose($wowdirec)
GUISetState(@SW_HIDE,$Form1)
creater()
endif
EndIf
Case $GB
$versi = "\Data\enGB\realmlist.WTF"
Case $ES
$versi = "\Data\esES\realmlist.WTF"
Case $US
$versi = "\Data\enUS\realmlist.WTF"
EndSwitch
WEnd
EndFunc
Func creater()
global $wowdirec = FileRead("c:\wowdir.txt")
if Not FileExists($wowdirec) Then
FileDelete("c:\wowdir.txt")
MsgBox(0,"error!","ha habido un problema con tu ruta del juego"&@CRLF&"al abrir el programa se te volvera a pedir")
Else
$Form1 = GUICreate("xapu´s realmlister", 577, 55, 192, 124)
$realm = GUICtrlCreateInput("", 80, 16, 249, 21)
$Label1 = GUICtrlCreateLabel("set realmlist", 16, 16, 58, 17)
$create = GUICtrlCreateButton("crear", 344, 16, 105, 25, $WS_GROUP)
$oficial = GUICtrlCreateButton("realmlist oficial", 456, 16, 105, 25, $WS_GROUP)
GUISetState(@SW_SHOW)
While 1
$nMsg = GUIGetMsg()
Switch $nMsg
Case $GUI_EVENT_CLOSE
Exit
case $create
$rlist = GUICtrlRead($realm)
$realmlist = FileOpen($wowdirec,2)
filewrite($wowdirec,"set realmlist "& $rlist)
FileClose($realmlist)
case $oficial
$realmlist = FileOpen($wowdirec,2)
filewrite($wowdirec,"set realmlist eu.logon.worldofwarcraft.com"&@CRLF&"set realmlist eu.version.worldofwarcraft.com ")
FileClose($realmlist)
EndSwitch
WEnd
EndIf
EndFunc
xapu- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 100
Oro : 184
Re: realmlister v2
Curioso el lenguaje, quizás le eche un ojo...
El programa supongo que será para mostrarte una lista de realmlists disponibles para poder arrancar el juego usando uno u otro, ¿no? .
Yo también estoy preparando unas cositas para la semana que viene .
Una de ellas es el sucesor del ArcOS, MMOSERV (en realidad, lo que sería estrictamente hablando el sucesor del ArcOS, es uno de los proyectos que contiene MMOSERV, el MaNGOS Setup).
El MMOSERV va a ser una especie de pack, el cual va a contener varios proyectos orientados a los servidores gratuitos de los diversos MMORPGs que hay por ahi.
También estoy preparando unos extras que irán aparte: El MaNGOS DB Updater (para los que únicamente les interese usar un programa de terceros para actualizar las bases de datos), y el MySQL Helper, una pequeña aplicación para permitir 2 cosas: Realizar un backup comodamente de una base de datos, y por otra parte, importar (o ejecutar) varios SQLs en masa en una base de datos.
Si no me surgen imprevistos, liberaré una beta de cada cosa la semana que viene.
Salu2
El programa supongo que será para mostrarte una lista de realmlists disponibles para poder arrancar el juego usando uno u otro, ¿no? .
Yo también estoy preparando unas cositas para la semana que viene .
Una de ellas es el sucesor del ArcOS, MMOSERV (en realidad, lo que sería estrictamente hablando el sucesor del ArcOS, es uno de los proyectos que contiene MMOSERV, el MaNGOS Setup).
El MMOSERV va a ser una especie de pack, el cual va a contener varios proyectos orientados a los servidores gratuitos de los diversos MMORPGs que hay por ahi.
También estoy preparando unos extras que irán aparte: El MaNGOS DB Updater (para los que únicamente les interese usar un programa de terceros para actualizar las bases de datos), y el MySQL Helper, una pequeña aplicación para permitir 2 cosas: Realizar un backup comodamente de una base de datos, y por otra parte, importar (o ejecutar) varios SQLs en masa en una base de datos.
Si no me surgen imprevistos, liberaré una beta de cada cosa la semana que viene.
Salu2
XDAriath escribió:Curioso el lenguaje, quizás le eche un ojo...
bueno eso que dices va para la version v.3
la primera vez que lo abres te pide la ruta del wow.exe y tu version y lo que hace es guardar esta ruta en un .txt (c:\wowdir.txt) esta ventana ya no te volvera a aprecer luego al volverlo a abrir te aparece directamente la segunda imagen, y tu en el input pones el realmlist del server k kieres le das a crear y te cambia el realmlist, si le das a realmlist oficial te cambiara el rlist por el rlist del ofi version europea. XDD
= no me e explicado bien?
xapu- Aprendiz
por cierto ariath,creo k el mmoserv podria hacerse perfectamente con este lenguaje que no es tan potente como visual basic pero para cosillas asi vale
xapu- Aprendiz
Como poderse, quizás se pudiera, aunque no se exactamente cuales son sus capacidades, ni tampoco si es multiplataforma ...
Yo de momento todos los proyectos los estoy desarrollando ahora en C# y bueno, para poder portar el MaNGOS Setup a este lenguaje, por ejemplo, haría falta lo siguiente:
- Que fuera multiplataforma, claro XD (.NET no es multiplataforma propiamente dicho, pero sí se pueden lanzar aplicaciones desarrolladas con el en Linux mediante el proyecto Mono, aunque eso si, hay que tener un poco de cuidado de no usar librerias que sean propias de Windows, y también asegurarse de que lo que usas está ya implementado en Mono).
- Es imprescindible poder lanzar aplicaciones en hilos separados, de manera que no bloqueen la interfáz gráfica (yo esto por ejemplo lo he conseguido creándome mi propia biblioteca para lanzar las aplicaciones en hilos diferentes).
- Necesitas también soporte para usar MySQL.
En principio creo que solo eso. Ya, cuando publique el proyecto, como incluiré las fuentes, puedes echarles un vistazo. Estoy procurando que estén suficientemente documentadas (por lo menos las funciones).
Salu2
Yo de momento todos los proyectos los estoy desarrollando ahora en C# y bueno, para poder portar el MaNGOS Setup a este lenguaje, por ejemplo, haría falta lo siguiente:
- Que fuera multiplataforma, claro XD (.NET no es multiplataforma propiamente dicho, pero sí se pueden lanzar aplicaciones desarrolladas con el en Linux mediante el proyecto Mono, aunque eso si, hay que tener un poco de cuidado de no usar librerias que sean propias de Windows, y también asegurarse de que lo que usas está ya implementado en Mono).
- Es imprescindible poder lanzar aplicaciones en hilos separados, de manera que no bloqueen la interfáz gráfica (yo esto por ejemplo lo he conseguido creándome mi propia biblioteca para lanzar las aplicaciones en hilos diferentes).
En principio creo que solo eso. Ya, cuando publique el proyecto, como incluiré las fuentes, puedes echarles un vistazo. Estoy procurando que estén suficientemente documentadas (por lo menos las funciones).
Salu2
mm.... creo k no rula en linux :sAriath escribió:Como poderse, quizás se pudiera, aunque no se exactamente cuales son sus capacidades, ni tampoco si es multiplataforma ...
Salu2
xapu- Aprendiz
WoW-Realm :: Comunidad :: Programación
Página 1 de 1.