WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
[AYUDA] Ingresar a mi reino localmente EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
[AYUDA] Ingresar a mi reino localmente EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
[AYUDA] Ingresar a mi reino localmente EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
[AYUDA] Ingresar a mi reino localmente EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
[AYUDA] Ingresar a mi reino localmente EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
[AYUDA] Ingresar a mi reino localmente EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
[AYUDA] Ingresar a mi reino localmente EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
[AYUDA] Ingresar a mi reino localmente EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
[AYUDA] Ingresar a mi reino localmente EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

[AYUDA] Ingresar a mi reino localmente

Ir abajo

[AYUDA] Ingresar a mi reino localmente Empty [AYUDA] Ingresar a mi reino localmente

Mensaje por blastfor Sáb Jun 26, 2010 12:30 pm

Primero comento que el server ya se encuentra "on" todos pueden ingresar y no hay ningun incoveniente para ellos, pero el tema es que cuando quiero ingresar a mi servidor desde mi pc no puedo, describo los siguientes items de mi configuración local:

Mi pc es una y la del servidor es otra.
Si quiere ingresar al servidor desde la pc en la cual tengo levantado el server configuro el realmlist con mi ip que me otorga no-ip e ingreso perfectamente.
En la pc personal tengo el archivo host sin cofiguraciones, es decir que esta borraro sin redireccionamientos.
El realmlist de la pc personal esta con: set realmlist XXX.XXX.XXX.XXX (ip local del servidor).

Algun aporte? ya no se que mas probar, solo puedo decir que me puedo loguear en el servidor desde la pc personal pero aparece una vetana que pide que solicite el reino indefinidas veces sin dejarme ingresar, pero reconoce la cuenta porque me dice que tengo 2PJ.

Saludos

blastfor
Novato

Cantidad de envíos : 3
Oro : 110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.