WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
(ayuda) como crear una web con Php EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
(ayuda) como crear una web con Php EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
(ayuda) como crear una web con Php EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
(ayuda) como crear una web con Php EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
(ayuda) como crear una web con Php EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
(ayuda) como crear una web con Php EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
(ayuda) como crear una web con Php EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
(ayuda) como crear una web con Php EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
(ayuda) como crear una web con Php EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

(ayuda) como crear una web con Php

3 participantes

Ir abajo

(ayuda) como crear una web con Php Empty (ayuda) como crear una web con Php

Mensaje por kiriox Dom Jul 26, 2009 4:57 am

hola a todos
priemro que todo pido disculpa por este post..
se que no tiene que ver mucho con wow pero nesesito su ayuda.
esplico mi problema quiero acer una web de wow con php
(no tengo un server lo intente varias veses y no pude crear mi server, con el videotutorial de ariath)
solo quiero hacer una web de wow con php y buscando y buscando tutoriales para que me ayuden pues lo que consegui fue un libro con 449 paginas!
y empese a leer ya que no me quedaba de otra voi por la pagina 61 y me estoi volviendo loco.
ablan mucho y explican poco! y ya que ustedes son los mas pro en esto, quisiera saber si alguien me puede ayudar a hacer la web con php?
imformacion adicional:
- Tengo descargado y instalado : apache,Mysql,Php 5
la verdad no se como se utilizan la ultima vez que vi esto era cuando estaba intentado hacer mi server y
solo hacia lo que ariath decia. Smile
Aver si alguien me da una mano se lo agradeceria infinitamente ya que esto es para comerse un cable! espero que entiendan porque postie esto en esta web
y que no me lo tomen a mal ni mucho menos Very Happy el que me pueda ayudar plis!!


Última edición por kiriox el Dom Jul 26, 2009 10:24 pm, editado 2 veces

kiriox
Novato

Cantidad de envíos : 2
Oro : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Ventormenta

Volver arriba Ir abajo

(ayuda) como crear una web con Php Empty Re: (ayuda) como crear una web con Php

Mensaje por AndresCrash Dom Jul 26, 2009 6:30 pm

Los libros te van a esnseñar como debe ser, bien enseñado, pero, puede tomarte mucho tiempo lograr una web simple que sólo tenga dos o tres bobadas.

Lo que podes hacer es bajarte, por ejemplo, Joomla lo metes en tu servidor Apache, en simultaneo creas una DB en MySQL y luego en tu buscador (Internet Explore, Mozilla, Opera, etc) pones "localhost" ahi los pasos a seguir son muy obvios, te pide los datos de tu MySQL y se instala sólo.

Despues te bajas unos Templates de WoW y lo colocas listo.

Despues te queda editarlo a gusto y antojo tuyo.

Saludos

PD: no me pidas que entre ne detalles porque no lo haré, si no logras hacer eso es porque todavía no esta preparado par montar una web.

AndresCrash
Novato

Cantidad de envíos : 11
Oro : 200
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

(ayuda) como crear una web con Php Empty Re: (ayuda) como crear una web con Php

Mensaje por kiriox Dom Jul 26, 2009 9:04 pm

dale gracias por responder intentare hacer lo que me dices cualquier cosa te digo por aki Very Happy

kiriox
Novato

Cantidad de envíos : 2
Oro : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Localización : Ventormenta

Volver arriba Ir abajo

(ayuda) como crear una web con Php Empty Re: (ayuda) como crear una web con Php

Mensaje por Ariath Dom Jul 26, 2009 9:32 pm

No hagais hilos con esos nombres, se ha dicho en mil ocasiones, que el nombre de un hilo debe ser descriptivo del contenido.

Si estás intentando crear una web sobre World of Wacraft con PHP y demás, ya tienes algo sobre lo que hablar en el título.

Y por favor, escribir bien, esto no es el MSN (donde me consta que la mayoría escribe las cosas como las piensa, todo seguido), una mínima presencia de comas y puntos (y alguna separación de párrafos) es vital para que un post sea "apetecible" de leer, porque sino, hay mucha gente (entre los que me incluyo) que va a pasar de leer el post en su totalidad, porque se te hace una bola en el cerebro.

Hay mucha gente que busca hacer una web sobre World of Warcraft, así a secas, sin embargo, hacer una web bien hecha requiere de conocimientos (y según el caso, muchos) de diversos lenguajes (HTML, JavaScript, PHP, etc... ).

Lo primero que teneis que hacer es aprender esos lenguajes desarrollando cosas simples, porque esto es como todo, no puedes pretender estar empezando a aprender de esto y querer crear una web dinámica que quede bien, funcione bien y tal, todo requiere tiempo (yo mismo se programar en diversos lenguajes, en algunos más que otros, y no me ha costado poco tiempo ni esfuerzo precisamente).

Por otra parte, dices que en esos libros hablan mucho pero explican poco. Lo primero que debes de hacer es tener paciencia contigo mismo, y no solo pensar en aprender a hacer las cosas, sino aprender porqué se hacen así y demás.

Un libro no te va a enseñar a hacer algo en concreto, te enseña los lenguajes y te pone ejemplos prácticos sencillos para ir probando lo que aprendes.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

(ayuda) como crear una web con Php Empty Re: (ayuda) como crear una web con Php

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.