Visitas
Conectarse
Últimos temas
ayuda para administrar items custom
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda para administrar items custom
wenas
gueno... haber lo k e exo es una chorradilla.
aunke es bastante util para administrar las items custom.
descargar
1º lo principal es el archivo sql k lo k teneis k hacer es ejecutralo en la db world.
lo k ace es crear una entrada nueva llamada custtom en la tabla items,de default viene 0,
lo unico k ai k acer es al krear una item nueva poner un 1 en vez de 0.
2º y lo otro es la gm tool k suvio tito, k la e editado un poko,( la he traducido al completo,
y en la busqueda de items e añadido una nueva columna k se llama custtom). es obvio para k sirve lo de
custom XD.
he posteado aki tmbn lo de la web por k lo principal era lo de custtom. intentare ponerle a la gm tool alguna nueva utilidad dentro de poko,tipo una opcion para que te muestre solo las items custom...un ejecutador de querrys, eso lo sakare de phpmyadmin XD, y lo k se me valla ocurriendo.
pdt:ami esto me a sido de gran utilidad, espero k os sirva a vosotros tambien.
gueno... haber lo k e exo es una chorradilla.
aunke es bastante util para administrar las items custom.
descargar
1º lo principal es el archivo sql k lo k teneis k hacer es ejecutralo en la db world.
lo k ace es crear una entrada nueva llamada custtom en la tabla items,de default viene 0,
lo unico k ai k acer es al krear una item nueva poner un 1 en vez de 0.
2º y lo otro es la gm tool k suvio tito, k la e editado un poko,( la he traducido al completo,
y en la busqueda de items e añadido una nueva columna k se llama custtom). es obvio para k sirve lo de
custom XD.
he posteado aki tmbn lo de la web por k lo principal era lo de custtom. intentare ponerle a la gm tool alguna nueva utilidad dentro de poko,tipo una opcion para que te muestre solo las items custom...un ejecutador de querrys, eso lo sakare de phpmyadmin XD, y lo k se me valla ocurriendo.
pdt:ami esto me a sido de gran utilidad, espero k os sirva a vosotros tambien.
xapu- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 100
Oro : 184
Re: ayuda para administrar items custom
xDD xapu en la colunma de items aunque busques los items custom de la mia te van a aparece. Aver si me explico yo me creo un item llamado XX y pongo en buscar XX y me sale el item aunke sea custom ya que esto hace que busque directamente con la base de datos
Re: ayuda para administrar items custom
jajaja claro ombre, i ami tmbn me sale, pero es para organizar mejor las items custom XDwowtito escribió:xDD xapu en la colunma de items aunque busques los items custom de la mia te van a aparece. Aver si me explico yo me creo un item llamado XX y pongo en buscar XX y me sale el item aunke sea custom ya que esto hace que busque directamente con la base de datos
por ejemplo, se te olvida el nombre de una i k aces... o si vas a poner muchas items nuevas.... te vas a acordar de todos los nombres??? io antes las k iva kambiando me las iva guardando en un documento de word... pero esto es menos lioso
ademas voi a añadir en la gm tool una cosa k te muestre solo las items custom.
xapu- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 100
Oro : 184
Tengo problemas con armas custon no funcionan algunos skill
Hola saves como puedo solucionar ese pequeño problema xq cuando creo un itens custon lo agrego ala base de datos luego entro al wow y con mi gm agrego el itens ami bolsa luego cuando me lo pongo algunos skill no funcionan y me dicen q " requieres un arma de cuerpo a cuerpo " pero ya tengo el arma puesta aver si me pueden ayudar x favor
halionwow- Novato
- Cantidad de envíos : 3
Oro : 70