WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm. EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm. EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm. EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm. EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm. EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm. EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm. EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm. EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm. EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm.

4 participantes

Ir abajo

[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm. Empty [Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm.

Mensaje por aabmnc Vie Mayo 29, 2009 3:01 am

Hablando con Ariath sobre habilitar un sala de chat para la comunidad le presenté a mIRC q más de uno debe conocer, supongo..

Cómo acceder a mIRC...

Servidor usado para nuestro canal; /server irc.darkmyst.org
Canal de la comunidad; /join #WoW-realm

Acceder a mIRC.

1- Tenemos la opcion de entra por el foro, Ariath lo ha arreglado de manera que sólo pongan el nick y le den conectar..
LISTO!! con eso ya estás conectado con el canal.
Para desconectarse poner el comando /DISCONNECT.

(momentaneamente acceder por esta web http://www.darkmyst.org/?page=webchat hasta que Ariath termine, en la web poner el nick y debajo el canal #WoW-realm y conectarse)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2- la otra foma que tenes de acceder al canal es: descargando el archivo .Zip que subí con el mIRC y IRcap ya instalados y configurados para conectars, sólo tienen que poner el canal que es como dije antes #WoW-realm

Momentaneamente les dejo los link para bajar mIRC y IRCap porq estoy teniendo problemas con mi coneccion y no me deja subir archivos, apenas me deje edito y pongo el archivo.zip


Bajar mIRC y IRCap

1º. bajar mIRC de acá http://www.mirc.com/get.html
2do. bajar IRCap http://www.ircap.net/

instalar:
1- instaar mIRC donde gustes (no tiene que ser presisamente la unidad C.)

2- instalar IRCap en el mismo lugar que se instaló mIRC (si fue unidad C: sería, C:/mIRC)

ENtrar a mIRC:

Primer paso conectarse con el servidor.

Abris el icono de IRCap y donde dice servidore pones irc.darkmyst.org, se conectará con el servidor de irc.darkmyst.org

http://img40.imageshack.us/my.php?image=ircd.jpg

Segundo paso acceder al nuestro canal expesifico.

Aparecerá una ventana pidiendo el nombre de el canal, ponen #WoW-realm.
En el caso de que no aparezca en la ventana que tengas abierta pones /join #WoW-realm

http://img40.imageshack.us/my.php?image=irc2.jpg

Luego puedes registrar tu nick para que nadie lo use y sólo lo uses tú.

dentro del canal y ya con tu nick puesto sólo falta registrarlo, para lo que haremos lo siguiente.

Ponemos el siguiente comando en el canal. /msg nickserv register (tu contraseña)(tu e-mail)


Saludos!! cheers

EDITO: subí el archivo, sóo tenien q bajarlo y descomprimirlo, lo abren y ejecutan el mIRC y ya solo ponen servidor irc.darkmyst.org y en canal #WoW-realm

http://www.mediafire.com/download.php?yhqim4wymon
aabmnc
aabmnc
Aprendiz

Cantidad de envíos : 106
Oro : 1208
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm. Empty Re: [Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm.

Mensaje por Ariath Vie Mayo 29, 2009 10:27 am

Buena guia Smile .

De momento quité el login al IRC, mientras veo como ponerlo, pero creo que esta mañana, o a lo sumo esta tarde podremos tener el chat.

Voy a poner el chat del IRC incrustado en el foro, de momento, encima del chat normal.

Una vez esté puesto, podeis usar cualquiera de los dos y, dependiendo de la acogida que tenga, más adelante quitaré el chat normal y dejaré el IRC.

Salu2

P.D: He añadido un botón para desconectarse del chat, puesto que parece que hay problemas con el comando disconnect.

También he puesto un aviso, según el cual recuerdo a la gente, que procure usar el chat con el mismo nick que usa en el foro. Asi sabemos quien es quien.

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm. Empty Re: [Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm.

Mensaje por Clerigon Vie Mayo 29, 2009 7:31 pm

sin comentarios
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm. Empty Re: [Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm.

Mensaje por aabmnc Sáb Mayo 30, 2009 1:06 am

Ariath escribió:.....P.D: He añadido un botón para desconectarse del chat, puesto que parece que hay problemas con el comando disconnect.

También he puesto un aviso, según el cual recuerdo a la gente, que procure usar el chat con el mismo nick que usa en el foro. Asi sabemos quien es quien.

Apesar de que no soy una persona envidiosa, generas algo parecido a eso en mi jajjja

Cómo partes al medio un programa en cuestion de 5 minutos jajja?
aabmnc
aabmnc
Aprendiz

Cantidad de envíos : 106
Oro : 1208
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm. Empty Re: [Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm.

Mensaje por Clerigon Sáb Mayo 30, 2009 1:38 am

aabmnc escribió:
Ariath escribió:.....P.D: He añadido un botón para desconectarse del chat, puesto que parece que hay problemas con el comando disconnect.

También he puesto un aviso, según el cual recuerdo a la gente, que procure usar el chat con el mismo nick que usa en el foro. Asi sabemos quien es quien.

Apesar de que no soy una persona envidiosa, generas algo parecido a eso en mi jajjja

Cómo partes al medio un programa en cuestion de 5 minutos jajja?

la envidia mata..solo digo eso
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm. Empty Re: [Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm.

Mensaje por Ariath Sáb Mayo 30, 2009 2:20 am

No se si lo dices por lo del botón para desconectar, aabmnc, pero tampoco es para tanto xD.

A ver, lei en cierto sitio esta mañana (ya ni me acuerdo XD), que un usuario hablaba de que la función de disconnect de mibbit no iba todo lo bien que debiera, pero que de todas formas, bastaba con cerrar la página del chat para desconectar.

Y eso me dio una idea: "Y si, en lugar de cerrar la página, se crea algo que la recarge".

También recordé que, cuando traté, estando en el chat, de cambiar la codificación de caracteres del Firefox, me salí del chat a la página de login, y sabiendo que Fifefox, para mostrar los caracteres con la codificación nueva, recarga la web...

En ese momento ya sabia lo que había que hacer: Idear algún medio manual para provocar una recarga de la página que está incrustada en el foro mediante un iFrame.

El medio era sencillo. Simplemente, igual que incrusté el chat, pues en el mismo iFrame, creo un botón. Ahora, ese botón, al pulsarlo, tiene que ejecutar un JavaScript que recargue el contenido del iFrame... ¿Cómo hacer eso?. En sacar esto, me he tirado como 2 horas buscando información.

Al final lo consegui sacar. De manera que, cuando pulsas el botón de desconectar, lo que realmente pasa es que se recarga el iFrame, y como recargar la web en el chat equivale a desconectar... Wink .

Solo quiero dejar claro, que mis conocimientos respecto a programación y tal, no son ni mucho menos excepcionales (se, pero de ahi a ser experto... Razz ).

Simplemente me tiro mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza con los temas, aparte de invertir buenas horas buscando información por Internet sobre temas diversos (para el desarrollo de ArcOS, he tenido que aprender a programar usando hilos de ejecución, cosa de la que no tenía ni repajolera idea, pero sin embargo, estuve 2 días completos documentándome, viendo ejemplos y demás.).

Con lo cual, que nadie piense que yo se más que el resto de la gente... simplemente investigo más que el resto del personal XD.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm. Empty Re: [Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm.

Mensaje por Togira Ikonoka Dom Jun 07, 2009 12:04 pm

muy currado aabmnc, pero la verdad prefiero el chat normal que ya incorpora el foro... ya que es mas simple

si quieres podria ponerlo en el portal para ver como funciona y si al final es mas popular que el chatbox lo podemos cambiar.

Luego abrire una votación...
Togira Ikonoka
Togira Ikonoka
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Oro : 379
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 30
Localización : puff... muy lejos

http://todoservidoreswow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm. Empty Re: [Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm.

Mensaje por aabmnc Mar Jun 09, 2009 7:28 am

Era sólo una idea, el mIRC es bueno, comunidades interesantes y de gente que es muy entendida en esto lo usa (ArcEmu, por nombrar uno) y por so se me ocurrió proponerlo pero se ve que no tuvo buena accepación.

Saludos!
aabmnc
aabmnc
Aprendiz

Cantidad de envíos : 106
Oro : 1208
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm. Empty Re: [Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm.

Mensaje por Togira Ikonoka Mar Jun 09, 2009 7:09 pm

Ya, si buena idea si que es, pero aquí la gente entra para ver tal cosa, y no es que quiera colaborar mucho... (no digo que toda la gente). y la verdad, si utilizan el chat es para preguntar algo y ya esta... si ves somos unos 340 usuarios y se conectar muy pocos Rolling Eyes

Si la gente se lo tomara en serio esto pues abria mas gente que utilizara el chat.

Por ahora como ya te e dicho voy a dejar en el portar el mIRC y dejare el chatbox en la pagina del foro, ya que los dos juntos abultan bastante la verdad.

SAlu2!
Togira Ikonoka
Togira Ikonoka
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Oro : 379
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 30
Localización : puff... muy lejos

http://todoservidoreswow.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm. Empty Re: [Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm.

Mensaje por aabmnc Miér Jun 10, 2009 1:11 am

ok ok entendible .... Very Happy

Salud!!
aabmnc
aabmnc
Aprendiz

Cantidad de envíos : 106
Oro : 1208
Reputación : 50
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

[Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm. Empty Re: [Propuesta]mIRC para la comunidad de WoW-realm.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.