WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
[Duda] Mangos o ArcEmu? EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
[Duda] Mangos o ArcEmu? EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
[Duda] Mangos o ArcEmu? EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
[Duda] Mangos o ArcEmu? EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
[Duda] Mangos o ArcEmu? EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
[Duda] Mangos o ArcEmu? EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
[Duda] Mangos o ArcEmu? EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
[Duda] Mangos o ArcEmu? EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
[Duda] Mangos o ArcEmu? EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

[Duda] Mangos o ArcEmu?

3 participantes

Ir abajo

[Duda] Mangos o ArcEmu? Empty [Duda] Mangos o ArcEmu?

Mensaje por iTzPachu Sáb Ago 29, 2009 7:33 pm

Hola gente. Bueno, mi duda es simple.

Yo no he creado nunca un servidor del WoW, y antes de empezar a hacerlo quisiera saber, que es mejor.

Mangos o ArcEmu?

Que seria mejor para empezar, o para qdarse definitivamente en?

Me dirian sus pros y sus contras?

Eso es todo, espero ansioso sus respuestas.

iTzPachu
Novato

Cantidad de envíos : 4
Oro : 350
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Mangos o ArcEmu? Empty Re: [Duda] Mangos o ArcEmu?

Mensaje por arcanox Miér Sep 02, 2009 11:00 pm

necesito el realmlist de este servidor wow-real

arcanox
New User

Cantidad de envíos : 1
Oro : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Mangos o ArcEmu? Empty Re: [Duda] Mangos o ArcEmu?

Mensaje por Ariath Jue Sep 03, 2009 5:18 am

Y a mí me gustaría saber, de donde narices sacan los que preguntan por el realmlist, que aquí hay un servidor Razz .

Perdón si me salgo de tono, pero es que no veais las veces que han preguntado lo mismo ya...

En cuanto a lo tuyo, iTZPachu... a ver, en principio, ahora mismo, MaNGOS tiene apartentemente más futuro que ArcEmu.

Ello es debido por una parte, a como está de evolucionado el emulador con respecto a ArcEmu (casi, por cada bug que ten encuentras en MaNGOS, hay actualmente en ArcEmu 5).

Luego está el tema de las bases de datos, en este punto también gana MaNGOS de momento, pues solamente tiene una base de datos, que es la oficial suya (UDB).

Con respecto a las bases de datos, ArcEmu sale perdiendo actualmente, pues las que hay para el, son varias, y malas (antes había una que destacaba entre las demás, NCDB, pero el proyecto acabó muriendo).

En conclusión: Ahora mismo, hoy por hoy, es mejor quedarse con MaNGOS, aunque nadie descarta que en el futuro ArcEmu levante cabeza y vuelva a destacar.

Esto es casi como una balanza, sube y baja Razz .

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Mangos o ArcEmu? Empty Re: [Duda] Mangos o ArcEmu?

Mensaje por iTzPachu Sáb Sep 05, 2009 6:07 pm

Muchisimas gracias x la respuesta Ariath.

Y tengo otra duda,

la maxima version que se puede crear es 3.0.9.?

Porque he visto muchisimos servidores privados con la version 3.2.0.

Como hacen para crearlos en esa version?

iTzPachu
Novato

Cantidad de envíos : 4
Oro : 350
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Mangos o ArcEmu? Empty Re: [Duda] Mangos o ArcEmu?

Mensaje por Ariath Sáb Sep 05, 2009 7:20 pm

La última posible de emular es la 3.1.3.

De momento, ningún servidor soporta la versión 3.2.0.

Con esos que has visto pasa lo siguiente: Ellos no tienen emulador que soporte la versión 3.2.0, pero sin embargo, tienen el emulador configurado para que dicha versión esté en el rango de versiones soportadas del juego.

Ello, por una parte, posibilita que alguien que tenga el cliente 3.2.0 se pueda conectar, PERO, dado que ni el emulador soporta la 3.2.0, ni las bases de datos tienen contenido para esa versión, vas a seguir viendo el contenido de la versión que ellos tengan instalado.

No se si me he explicado, pero por asi acaso pongo un ejemplo:

Supongamos que yo tengo un servidor 3.1.3, si modifico el rango de versiones para que se puedan conectar clientes 3.2.0, dichas personas se podran conectar a mi servidor, pero no van a encontrar contenido de la 3.2.0, sigue siendo un servidor 3.1.3.

Pasa algo parecido cuando alguien quiere subir el nivel máximo permitido en el juego: Aunque pongan de nivel máximo 200, el personaje va a seguir teniendo las capacidades de un 70 o 80 (segun la expansión). En ese caso, ese nivel 200 solo va a ser un adorno.

Por lo tanto, no os fieis de lo servidores que predican tener emulada la 3.2.0, es FALSO, simplemente podeis conectaros con ese cliente, pero no vais a tener ese contenido.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Mangos o ArcEmu? Empty Re: [Duda] Mangos o ArcEmu?

Mensaje por iTzPachu Sáb Sep 05, 2009 8:05 pm

Ahh, amigo ya entendi, es como un fake, que permite conectarles a los q tienen version 3.2.0. siendo tu servidor version 3.1.3.

Pero eso como se logra? Y otra cosa, si se hiciera eso con nuestro servidor, los que tienen el juego en v. 3.1.3. ya no podrian entrar?

iTzPachu
Novato

Cantidad de envíos : 4
Oro : 350
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Mangos o ArcEmu? Empty Re: [Duda] Mangos o ArcEmu?

Mensaje por Ariath Sáb Sep 05, 2009 9:10 pm

No es exactamente un fake, siempre que se informe adecuadamente de la situación exacta del servidor.

Todos los emuladores estos, en la configuración, suelen tener un apartado donde hay un rango de versiones del cliente que aceptan (normalmente es el número de build (compilación) de los clientes).

Si tu pones ese rango, de manera que quede dentro cualquier revisión (por ejemplo, eso se consigue en ArcEmu cambiando la MaxBuild que permite a 9999 o mayor), pues, aunque alguien tenga una versión del cliente superior a la versión a la que corresponde tu servidor, se podrá conectar.

Ojo, digo conectar, porque, efectivamente el cliente logará realizar conexión con el servidor, PERO, no tiene porqué poder ir más allá de poder conectarse.

O sea, si tu teniendo las 2 expansiones del juego, intentas conectarte a un servidor de antes de la 2.0.0 (que es cuando entró TBC), conectarte vas a poderte conectar, si el servidor tiene el rango de versiones permitidas adecuadamente configurado, pero sin embargo, en cuanto tratases de jugar, seguramente se producirían errores, porque son versiones radicalmente distintas.

En cuanto a lo que dices, subir la revisión máxima aceptada por el servidor, solo repercute en que los que tengan por ej. la 3.2.0, se podrán conectar, los demás que tengan la 3.1.3 no notarían nada, porque están dentro del rango de versiones permitidas.

Eso si, yo no aconsejaría hacerlo, porque, al margen de que los que tengan la 3.2.0 seguramente tendrán errores y empezarán a echarle la culpa al servidor, no se si se pueden producir errores del lado del servidor (caidas, crashes, etc ...).

Eso ya, lo suyo, es hacer pruebas aisladas del servidor bueno.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Mangos o ArcEmu? Empty Re: [Duda] Mangos o ArcEmu?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.