WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

+10
edu007
tru_man
GATO_YGR
aabmnc
gaby_nc@live.com.ar
Memoso
crash2009
Andres360km
Clerigon
Ariath
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Doblefilo Mar Sep 15, 2009 4:42 am

Ariath escribió:
Las opciones de extracción de DBCs y maps requieren que la ruta del WoW esté correctamente indicada en el script, verifícalo teniendo en cuenta lo que puse en el Léeme.

Solucionado, había puesto tres contra barras juntas por error siendo solo dos. Funciona correctamente.

Ya solo me queda el conflicto la base de datos parece:

Problema con la creación de las Bases de Datos

Después de conseguir poner UDB_0.11.5_Core_7681_SD2_1012.rar en la carpeta udb\Full_DB me lo ha detectado sin problemas. Pero ha ocurrido lo siguiente, las bases de datos "mangos" y "scripdev2" se han creado correctamente. En cambio "characters" y "realmd" han sido simplemente creadas sin ningun contenido en su interior (no hay ni una sola tabla creada, completamente en blanco). ¿Hay alguna manera de solucionarlo? ¿Debo descargar los .sql actualizados de algun lugar e importarlos?

Doblefilo
Novato

Cantidad de envíos : 2
Oro : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Clerigon Mar Sep 15, 2009 11:02 am

revisa bien el arcos.pl si colocaste los datos del mysql
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Giralt Mar Sep 15, 2009 1:49 pm

Ok. Pues gracias por la atención.

A la tarde lo pruevo en el ordenador fijo y si me funciona ya me enteraré de como conectarme al servidor desde el portatil xD

Giralt
Novato

Cantidad de envíos : 6
Oro : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Mar Sep 15, 2009 3:44 pm

Conectarte al servidor desde el portatil es facil, porque teniendo en cuenta que es una LAN, y que no sales al exterior, no te tienes que andar con tanto lio de creación de dominios, puertos del router ni zarandajas de esas.

Con fijar en el realmlist del servidor su IP lan (o el nombre del host), poner la misma en el portatil en el realmlist del juego, y asegurarse de que no haya software tocapelotas de por medio (vease firewalls o antivirus que se meten donde no les llaman Wink ) ...

Salu2

P.D: He actualizado el script corrigiendole el bug que tenia de los VMaps.

El problema era que no se comprobaba correctamente el valor de la variable, aun cuando valia "n".

Ahora, cualquier respuesta distinta de "s" cancela la generación de los VMaps.

También he corregido un pequeño despiste con los mensajes finales, me he dado cuenta de que salían repetidos despues de cancelarse la generación de los VMaps Razz .

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Vie Sep 18, 2009 1:34 am

Hago este post repetido, para que no se mezclen muchas cosas con el anterior Razz .

Quiero notificar, que estoy trabajando con el soporte de Linux de ArcOS.

Estoy haciendo las pruebas con la última versión de Ubuntu, pero debiera funcionar en cualquier distro, siempre y cuando las dependencias requeridas estén instaladas.

Al igual que, para que fuera la cosa bien en el caso de Windows, antes había que tener instaladas todas las herramientas necesarias (MySQL, Visual C++, etc ...), en Linux también hay que tenerlo todo dispuesto.

No voy a meter ninguna orden tipo "apt-get install" para instalar todos los paquetes de dependencias, porque considero una mejor práctica instalarlos todos uno a uno, asegurándose siempre de que no hay problemas.

Otra cosa, dado que Linux, al contrario que Windows, si tiene un lenguaje de scripting bastante bueno y potente, es posible que en lugar de implementar el soporte de Linux en el ArcOS.pl, lo incluya en un ArcOS.sh, depende de como de viable lo vea el asunto.

Seguiré informando.

Salu2

P.D: Para cuando el soporte de Linux esté listo, ArcOS pasará a la versión 0.4 ... madre, 4 ya ...

P.D 2: Subversion y GIT van de PM, todo ha sido descargado y compilado correctamente. Y hay algo más: Buenas noticias para los linuxeros, no hace falta tener un Windows para extraer los DBCs y los maps, con Wine basta y sobra ^^ .

P.D 3: Bueno, he visto muchas cosas... se pueden generar también los VMaps sin necesidad del Windows (bendito Wine), y también he modificado el UDB_Setup, para que funcione con Linux (y por cierto, le he corregido un bug, que no se hasta qué punto puede ser grave. Resulta que no me había dado cuenta, de que la función que obtiene la lista de updates disponibles (las cuales hay que importar en orden), no tiene porqué dar una lista de archivos ordenada (en Linux me salia la lista desordenada, y por tanto, las updates no se aplicaban bien)).

De momento, estoy haciendo pruebas ejecutando MaNGOS, aunque tengo que solucionar un pequeño problema con una librería.

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Jue Sep 24, 2009 10:51 pm

Sigo aquí, que se me va a llenar el otro post Razz .

El soporte para Linux sigue su curso. Al final, los scripts en Perl los voy a usar también para Linux, simplemente, para algunas cosas voy a llamar a scripts externos de Linux.

La principal razón es que, para realizar las compilaciones en Linux, hay que meterse primero en las rutas apropiadas, y luego compilar... y dudo que si cambio de ruta desde Perl se vaya a mantener el cambio. Todo solucionado con unos scripts Bash (hay 3: Para parchear MaNGOS para que pueda compilar ScriptDev2, y otros 2 para realizar la compilación de MaNGOS y ArcEmu).


En cuanto al ArcOs.pl va a estar dividido ahora en varios módulos (se hacía ya demasiado pesado tenerlo todo en un único sitio), estos son:

- Config.pl (donde a partir de ahora, irá todo lo relativo a la configuración del script).

- RepoData.pl (donde va a ir la información sobre las rutas de los repositorios y las revisiones de cada uno).

- Utils.pl (donde estarán las funciones dedicadas a realizar las distintas tareas de importación de scripts a MySQL, extracción de archivos, etc ...).

- Messages.pl (donde se almacenarán los distinos mensajes de información).

... y el propio ArcOS.pl.


La modificación del ArcOS.pl me está dando más trabajo del que creía. No va mal la cosa, pero me hubiera gustado que ArcEmu y MaNGOS fueran más iguales, porque, no solo tengo que hacer comprobaciones dependiendo del S.O en que estamos, sino que también tengo que comprobar diferentes rutas y diferentes cosas de cada uno.

En fin... la cosa sigue su curso, a ver si termino ya Razz .

Salu2

P.D: Con la inclusion del archivo de mensajes, se abre la posibilidad de modificar los mensajes del instalador, o incluso añadir soporte multi-idioma. Para cuando lo que termine esté listo (será como dije la versión 0.4 del ArcOS), podreis editar los mensajes a vuestro gusto.

Ojo, solo el texto de los mensajes, no el nombre de las variables que sino la pifiais Razz .

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Clerigon Dom Sep 27, 2009 8:11 pm

ariath mira esto
http://www.getmangos.com/community/showthread.php?t=9947

un DB updater, podrías mirar su código y compararlo con el tuyo
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Dom Sep 27, 2009 9:20 pm

En cuanto termine lo que tengo entre manos le echo un ojo.

He mirado el post por encima, y está programado en C#.

Aunque no conozco ese lenguaje, tengo entendido que tiene cosas de C++ y Java.

Salu2

P.D: Respecto al ArcOS 0.4, la cosa va progresando bastante bien. He tenido algunos problemillas con los scripts para Linux, aunque solo porque no estoy acostumbrado a hacer ciertas cosas Razz .

De momento, ya he comprobado que MaNGOS 3.1.3 queda perfectamente montado, base de datos incluida (las pruebas las estoy haciendo el la última versión de Ubuntu, la 9.04).

Ahora estoy mirando cosas de ArcEmu. Estoy viendo que la manera en que instalo WhyDB desde Perl no es muy adecuada, por eso voy a hacer tambien un programa Java que se encargue de eso.

Como notas curiosas diré, que he probado el ArcOS 0.4 tanto en Ubuntu virtualizado, como en Ubuntu nativo, corriendo este en mi Aspire One, y según he medido, en el virtualizado, el tiempo de compilación ha sido de 1h aprox., mientras que en el Aspire One ha sido de 1h 35m aprox.

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Lun Oct 05, 2009 1:33 am

Bueno, después de mucho tiempo si actualizar sobre el proyecto, llega el momento de seguir informando de progresos y cambios Wink .

He terminado el actualizador de WhyDB (se podría decir que es mi propia versión del tool.bat).

Tiene 2 diferencias con respecto al tool.bat que viene con WhyDB, la más importante es, que después de importar los diversos archivos para crear las tablas de World, procede a importar los changesets necesarios, y aparte, también busca si hay alguna actualización importante por parte de ArcEmu.

La segunda diferencia es bastante nimia, y es simplemente que los textos del instalador estarán en español Razz .

Hay 1 detalle que no he podido añadirle al instalador, y se debe fundamentalemente al mal hacer de ArcEmu.

Me explico: En ArcEmu, al contrario que en MaNGOS, no hay a priori una manera exacta de saber qué actualizaciones aplicar en las bases de datos, y ello se debe a que MaNGOS incluye entre sus tablas una llamada db_version (que incluye en todas sus bases de datos), con información detallada de la versión de la base de datos, y la última actualización instalada.

ArcEmu, por el contrario... no hace esto. Por lo tanto, a priori, no es posible saber si esta o aquella actualización hace falta.

Pero ahora bien, WhyDB en este caso ha usado bien la cabeza, y ha incluido una tabla db_version, al estilo de las de MaNGOS, para saber qué actualizacioes hacen falta aplicar.

Pero, ay, esto solo se refiere a la base de datos World. Character y Logon carecen de dicha tabla... y no la tendrán, a menos que a ArcEmu le de por incorporarla, y esto es un problema, porque, sin tener un medio de saber qué actualización fué la última en incorporarse... no puedo programar a WhyDB para que actualice Character y Logon con las actualizaciones necesarias.

El sistema de actualizar las bases de datos de ArcEmu nunca me ha gustado... son demasiado caoticos para mi gusto Razz.


Bueno, aparte de WhyDB, estoy robusteciendo un poco el ArcOS, y estoy ademas integrando los actualizadores que antes estaban sueltos en su carpeta correspondiente, en el menú del ArcOS, para que todo se pueda hacer desde el mismo menú.

El soporte de Linux se está portando muy bien, y creo que ya está listo, pues se compilan bien tanto MaNGOS como ArcEmu.

Después de que termine unas cosillas, creo que podré liberar la nueva versión... la semana que viene quizás, y vendrá con los nuevos extras web: Una pequeña web de cuentas, sencilla, pero funcional, y una Armería, replica de la de Blizzard (no es mia, puse un post referente a ella por el foro hace un tiempo).

Salu2

P.D: Estoy pensando, aunque todavía no lo tengo claro, en añadir soporte para montar los emuladores complatibles con la 3.2.2, sin embargo, dejaré muy claro en el instalador, si lo hago al final, que dichas versiones son alphas, y que el que las quiera montar, se haga una idea de lo bug que estarán todavía.

ArcEmu se como montarlo para la 3.2.2... sin embargo, me falta descubrir como bajarme el MaNGOS compatible con dicha versión.

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Clerigon Lun Oct 05, 2009 10:36 am

mangos todavia esta en la 3.1.3 oficialmente, esta la 3.2 pero esta en desarrollo por que tienen problemas de compatibilidad con muchas cosas, pero si hay una revisión
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por roso66 Lun Oct 05, 2009 11:35 pm

Hola muchas gracias ... me lei todos los foros y guias que encontre xD y en todas me faltaban muchas cosas , aca parece que esta todo.

lo estoy bajando, una pregunta, las quest estan en ingles? como consigo las traducciones? probe trinity core 2 para la version 3.13 me parecio estable aunque cada vez que cierro el server se daña y hay que instalar denuevo =S

no pude encontrar las paginas oficiales en muchos foros , solo la de mangos es por algo en especial la falta de informacion?

muchas gracias

roso66
Novato

Cantidad de envíos : 13
Oro : 69
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Lun Oct 05, 2009 11:52 pm

Las misiones están en ingles porque UDB está en inglés Wink . Esto, al ser un instalador, no un repack, no incluye traducciones ni nada, a menos que las incluyan los propios proyectos.

Uno de los proyectos que tengo a medio, es un traductor, para que ya ahi quien quiera, se dedique a coger las traducciones... o también a traducir por si mismo las cosas.

Sobre las traducciones, hay unas cosas que tienes que tener en cuenta, por un lado, cualquier base de datos que te encuentres va a estar en inglés, todas sin excepción, esto es porque todos son proyectos de gente angloparlante.

Por otra parte, las traducciones que te puedas encontrar, van a ser todas parciales, porque a fecha de hoy, ni WoWHead, ni Allakhazam, ni niguna otra base de datos online del juego tiene todas las misiones en español (hay bases de datos que incluso carecen de misiones y cosas varias, incluso en inglés).

Lo de la falta de información... no entiendo exactamente a qué te refieres.

Las páginas oficiales de los proyectos no son dificiles de encontrar, por Google mismo se encuentran, y de hecho, yo no me se las URLs de los proyectos. Cada vez que quiero mirar progresos de unos y de otros, los busco en Google.

El ArcOS, puedes bajarlo ahora si quieres, aunque esta semana si puedo, subiré una nueva versión.

De hecho, debido a un bug que tiene la última versión del actualizador de UDB, es posible que suba la nueva versión pronto, aunque no incluya todavía todos los extras que pensaba meter.

El bug, es debido a que, cuando hice el actualizador hace tiempo, la tabla db_version con la que trabajo no tenía una columna... que ahora si tiene, por lo tanto, si se usa la versión actual del instalador con las versiones actuales de MaNGOS, es muy posible que de errores el actualizador.

Salu2

P.D: Esta tarde ya he corroborado que tanto MaNGOS y ArcEmu se siguen instalando y actualizando bien en Windows, mañana haré la prueba final con Linux, y si todo sale bien, daré un par de pinceladas más y el mismo Miércoles subiré la nueva versión... más que nada por el asunto de los actualizadores. Ya iria añadiendo los extras al SVN sobre la marcha Razz .

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por roso66 Mar Oct 06, 2009 12:03 am

gracias por responder tan rapido , me referia a que en todas las pagians la informacion esta un poco desordenada o copiada de otra con links rapidshare o megaupload, hace 1 hora vi este post y quede =O el mas ordenado hasta ahora xD y me habia bajado ese paquete de trinity core, pero me estoy informando ya que solo tenia algo de experiencia con servidores web y de correo.
nose bien que emulador me conviene mas , lei que mangos esta escrito en c/c++ tampoco tengo muy claro donde se consiguen las db , por suerte encontre tus actualizadores pero estoy ordenando la informacion aun xD.
muchas gracias muy bueno tu trabajo , hace falta que mas gente haga cosas asi.

un saludo

roso66
Novato

Cantidad de envíos : 13
Oro : 69
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Mar Oct 06, 2009 12:19 am

De nada... lo cierto es que, en un principio no pensé en hacer estas cosas de cara al público, sino para mi uso.

Es decir, yo se montar los servidores estos de sobra, el problema es que, son muchos pasos y muy mecánicos, y cada vez que tenía que reinstalar el S.O, pues me tocaba repetirlos... con lo cual pensé en hacer las cosas estas, y luego a raíz de ahi, pues ya decidí que los demás pudieran aprovecharlas también.

El actualizador de UDB lo hice sobretodo porque actualizar la base de datos a mano, tal como sabe Clerigon, es poco menos que un suplicio, aunque se puede hacer perfectamente, pero se tarda mucho.

En este proyecto, prácticamente en lo que he invertido más tiempo ha sido en los actualizadores. Pueden parecer poca cosa a priori, pero requieren su trabajo a la hora de obtener toda la información necesaria para hacer cada paso, aparte de que hay que entender a la perfección como hay que hacer las cosas, de otro modo sería imposible programarlos Wink .

Ahora de momento, otra cosa que estoy buscando, es una base de datos que soporte la versión 3.2.0, aunque sea en pañales, porque quiero hacer pruebas con una copia del cliente que he actualizado a la 3.2.2, pero de momento, ni de UDB he encontrado nada, ni de YTDB tampoco, bueno, esta en concreto no se si la soportará, pero de nuevo me encuentro con el "mal de ArcEmu", el no poner la tablita de db_version para saber como aplicar las updates (me pregunto si es que les cuesta tanto dar la información Razz ).

Salu2

P.D: Respecto a los emuladores, tanto TrinityCore como MaNGOS son recomendables (de hecho, Trinity está hecho en base a MaNGOS), el que si que no es recomendable usar en absoluto es ArcEmu (el soporte que le doy en el ArcOS es simplemente... por ponerlo, porque desaconsejo su uso para estas versiones, al menos, hasta que se pongan las pilas).

Las bases de datos, con MaNGOS y Trinity lo tienes facil, porque ambos usan la misma: UDB (aunque Trinity también tiene una propia, llamada YTDB creo).

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por roso66 Mar Oct 06, 2009 12:51 am

yo tambien pense en montar un server en la version 3.20 pero solo encontre mas que nada re posts para levantar un 2.4.3 ,la idea de buscar las paginas oficiales de la db y de los emuladores es porque me interesa aprender sobre el proceso y como funciona un poco...
estudio informatica y me interesa el tema de la programacion enfocada a servidores e buscado informacion pero no encontre mucho enfocado al tema.
el trinity core 2 que me baje es un pack que auto instala todo solo,hay que poner next ... voy a probar con tu material a ver si tengo suerte.
tambien me instale un servidor dns (bind) pero no logre correrlo bien, en windows(xp 64) no me gusta montar servidores.
Pensaba hacer server web, correo ,dns y wow , pero la creacion de dominios en windows me da problemas , estoy leyendo a ver que fallo.
muchas gracias y cuando tengas la version para linux la estare bajando xD

roso66
Novato

Cantidad de envíos : 13
Oro : 69
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por demir Mar Oct 06, 2009 7:42 pm

hola queria saber si este es el link que debo usar para descargar el instalador https://arcos.svn.codeplex.com/svn/

muchas gracias

demir
Novato

Cantidad de envíos : 31
Oro : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por roso66 Mar Oct 06, 2009 8:12 pm

Hola gracias por el material , lo baje y estoy instalando todo , queria hacer una pregunta , me habia instalado otro server y al principio levanto ok luego de haber instalado todo lo que si no logre que una cuenta externa pudiera entrar al server , ni con hamachi ni por internet con DynDNS.
queria saber si me podian decir porque podra ser? uso router pero ya habia usado otro server y no habia precisado abrir puertos.
como los abro los puertos ? gracias

roso66
Novato

Cantidad de envíos : 13
Oro : 69
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Mar Oct 06, 2009 8:46 pm

El enlace es ese, demir, pero ten en cuenta que no te lo bajas como cualquier cosa que te bajas directamente de una web.

El proyecto lo mantengo por SVN, y es lo que tienes que usar para bajartelo (preferiblemente, usando el TortoiseSVN, que es el más simple).

El proyecto miraré a ver si lo puedo actualizar mañana, quiero ver si, o bien los de MaNGOS publican, como hicieron con la 3.0.9, un ZIP con la última revisión de la 3.1.3, o bien, si no la ponen en un tiempo, clono una copia del MaNGOS actual y la revierto hasta la 3.1.3 (esto lo necesito hacer, porque ahora mismo lo que se baja el instalador ya es la próxima versión, la 3.2.2a, y todavía, al menos hasta que UDB actualice, no es aconsejable usarla).

En cuanto vea una copia de la revisión 3.1.3 "virgen", actualizo el SVN.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por demir Mar Oct 06, 2009 9:52 pm

yo uso arcemu, esto me servira a mi?.. mejorara mi server?, es decir si es q se resolveran lagunos bug y eso..

demir
Novato

Cantidad de envíos : 31
Oro : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Mar Oct 06, 2009 10:28 pm

A ver... esto solo es un instalador, para poder montar el servidor sin tener que hacer todos los procesos de copia de archivos, compilación, etc ... a mano.

Si ArcEmu en lo sucesivo resuelve sus bugs, pues se resolverán, pero esto no es un fixer ni nada parecido.

Los bugs que tenga a día de hoy ArcEmu los seguirá teniendo, porque el proceso es el mismo que si montas tu servidor a mano.

Salu2

P.D: Si quieres librarte de ciertos bugs, mi consejo, y seguramente el de muchos, que te pases a MaNGOS o TrinityCore2, porque hoy por hoy le dan varias patadas a ArcEmu y sus bases de datos.

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por roso66 Mar Oct 06, 2009 10:43 pm

hola que tal? estoy instalando el ArcOS y me da un error me dice ERROR: No se encontro el archivo UDB_0.11.5_Core_7681_SD2_1012.rar.
El script debe ser actualizado.

no tengo ese rar no vi que estuviera para descargar

roso66
Novato

Cantidad de envíos : 13
Oro : 69
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Mar Oct 06, 2009 11:04 pm

Ya... esa es una de las cosas que podían fallar con esa versión.

He tenido suerte, y he encontrado en mi máquina virtual de Ubuntu una copia del MaNGOS 3.1.3, con lo cual, ahora después haré los cambios necesarios en el script principal para poder instalar las 3 versiones (3.0.9, 3.1.3 y 3.2.2a).

Pondré a subir la nueva versión del proyecto nada más realice esos cambios. En principio, puede que consiga subirla esta noche, pero, si viera que no me da tiempo, como mucho para mañana por la tarde estaría subida.

Por la tarde me refiero... pues no se, como a eso de las 16:00 o 17:00 horas más o menos, horario español.

De todas formas, os avisaré aquí mismo en cuanto la nueva versión esté subida, por lo tanto... ruego esperarse a esta nueva versión que tendrá bugs varios corregidos y demás Wink .

Ale, a aguantarse las ganas unas horitas XD.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por roso66 Mar Oct 06, 2009 11:10 pm

ok pero no sabes como puedo hacer para terminar el proceso? quisiera terminar todo hoy.
queria montar un server hoy y probarlo, puedo hacer todo separado sin el script?

roso66
Novato

Cantidad de envíos : 13
Oro : 69
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Miér Oct 07, 2009 12:28 am

Estoy subiendo ya los nuevos contenidos al SVN, siento no haberte podido contestar antes, pero he estardo preparando todo esto.

En principio, el archivo que te falta, se puede descargar a mano del repositorio de UDB, pero de todas formas, recomiendo esperarse, porque el actualizador de UDB antiguo no funciona bien con las últimas versiones de UDB, en las que metieron una columna nueva.

Todo lo que estoy subiendo ahora funciona... salvo imprevistos.

Salu2

P.D: La versión que estoy subiendo tiene ya soporte para Linux. No se añade ninguna entrada adicional para el en el menú, pero el script detecta el S.O que estás usando, y actua en consecuencia.

Daré un aviso en cuanto esté subida del todo la nueva versión.

En camino: ArcOS v0.4 Wink .

P.D 2:Queda inaugurado oficialmente ArcOS v0.4. Para ver la información respecto a los cambios, ver el log del SVN (TortoiseSVN -> Show Log), o también los Leeme.

Ahora que está todo publicado, iré añadiendo las cosas extras que no he podido por falta de tiempo.

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por roso66 Miér Oct 07, 2009 5:43 am

dale gracias , queria preguntarte si tenes idea de como puedo hacer para crear un server version 3.13 con doble especializacion de talentos?estuve buscando pero no encontre nada.

gracias y cuando este subido lo bajo al toque jaja saludos y bien venida la version v0.4

roso66
Novato

Cantidad de envíos : 13
Oro : 69
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 5 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.