WoW-Realm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Visitas
Contador Gratis
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Servidor wotlk progresivo: Utgarde blizzlike 3.3.5a
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 EmptyLun Nov 14, 2016 3:41 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 EmptyMiér Jun 24, 2015 11:12 pm por ragnarosxd

» WoW server ragnaros 3.3.5a high reates
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 EmptyMiér Jun 24, 2015 11:11 pm por ragnarosxd

» Traducciones WhyDB
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 EmptyVie Mayo 02, 2014 10:54 pm por tubafonos

» realmlist
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 EmptyJue Ago 29, 2013 5:36 pm por locoiii

» cual es el realmist????
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 EmptyMar Mayo 14, 2013 3:15 am por bosz

» Presentacion
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 EmptyLun Abr 01, 2013 6:40 am por danigraful

» holaa me podeis ayudarr
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 EmptyDom Mar 31, 2013 5:34 pm por alejandro9696

» WOWPlus - Excelente Servidor WoW 3.3.5 a (WOTLK)
ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 EmptyMiér Mar 27, 2013 2:33 am por Galawowplus

GratisWoWTodo Sobre Servidores WoW

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

+10
edu007
tru_man
GATO_YGR
aabmnc
gaby_nc@live.com.ar
Memoso
crash2009
Andres360km
Clerigon
Ariath
14 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por demir Miér Oct 07, 2009 11:19 am

gracias por tu concejo ariath tengo una pregunta.. como hago para bajar el instalador??.. ya tengo instalado el TortoiseSVN pero no logro descrubrir como bajo esos archivos T_T

PD: lo siento edito para decirles que ya encontre como bajar lo archivos gracias...

demir
Novato

Cantidad de envíos : 31
Oro : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Miér Oct 07, 2009 3:33 pm

No pongais dudas aquí sobre cosas de los servidores, esto solo es sobre el proyecto este.

Cualquier otra cosa, dejarla en su sitio, que sino se desordena... más el foro Razz .

Salu2


P.D: Por si alguien con la nueva versión se ha encontrado conque el UDB Setup le daba un error, acabo de corregirlo.
Aunque en principio no tiene porqué haberle salido a nadie, se daba cuando se usaban nombres para las bases de datos que no eran el "standard" (characters, mangos, realmd). Yo lo he encontrado al usarlo con las mias, que ahora se llaman igual que las standard, pero terminando en _313 Razz .

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Clerigon Miér Oct 07, 2009 6:17 pm

mmm tengo tiempo sin bajarme el arcos a ver si hoy lo bajo =P
Clerigon
Clerigon
Aprendiz

Cantidad de envíos : 587
Oro : 2468
Reputación : 150
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Localización : no

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por demir Miér Oct 07, 2009 9:20 pm

hola, he seguido todos los pasos de los leeme.txt pero cuando voy a MaNGOS\bin\Win32_Release y ejecuto el realmd.exe y el mangosd.exe, solo el realmd.exe se queda abierto.. y el mangosd.exe se cierra a loas 3 segs de abrirse.. podrias decirme que es lo que sucede??

demir
Novato

Cantidad de envíos : 31
Oro : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Miér Oct 07, 2009 9:36 pm

Acabo de corregir un pequeño error en el ArcOS.pl, no me di cuenta de el cuando modifiqué el archivo anoche para admitir las 3 versiones del juego, el error tiene que con la opción 3, para montar el servidor 3.2.2a.

El errorcillo de marras, provocaba que no se descargase el código fuente de MaNGOS, si ya habiais bajado el paquete, basta con que hagais un SVN Update.

En cuanto a ese error, cualquiera sabe.

El emulador genera logs con información. El principal, el que muestra todo lo que sale por la consola del mangosd, se llama Server.log .

Echa a un vistazo a ver si por el final da algún error.

De momento, dejo el post aquí, porque no se sabe si es algo referente al instalador, o referente al emulador. Si fuera lo segundo, ya se hace un post en su sitio para tenerlo anotado.

Salu2

P.D: En la carpeta donde tienes el servidor, has puesto tambien las de DBC, maps y VMaps... ¿Verdad Wink ? .

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por demir Miér Oct 07, 2009 9:52 pm

2009-10-07 15:15:34 ERROR:VMap file './vmaps/000_43_31.vmdir' is missing or point to wrong version vmap file, redo vmaps with latest vmap_assembler.exe program
2009-10-07 15:15:34 ERROR:Correct *.map files not found in path './maps' or *.vmap/*vmdir files in './vmaps'. Please place *.map/*.vmap/*.vmdir files in appropriate directories or correct the DataDir value in the mangosd.conf file.

esos son los errores.. al parecer es como tu supone me falta la carpeta vmap... pero no la veo por ningun lado.. solo q sea la carpeta buldings por q es lo q creo q se creo al extraer vmap con arcos... pero no veo por ningun lado una carpeta llamada vmap.... tu que opinas? he cometido algun error??.. por que he repasado lo config.. y en eso no me he equivocado en nada

demir
Novato

Cantidad de envíos : 31
Oro : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Miér Oct 07, 2009 10:17 pm

En teoría... la opción de crear los VMaps, primero crea la carpeta buildings, y luego de "rellenarla", la mueve a la carpeta Win32_Release para que se puedan generar los VMaps, que también se quedan en una carpeta del mismo nombre en Win32_Release.

Y de hecho, la carpeta buildings, según estoy revisando el script, se elimina después de que se han generado los VMaps.

Puedes probar a eliminar la carpeta buildings, si la tienes ahi, y probar a ejecutar de nuevo la opción para generar los VMaps.

Salu2

P.D: Recomiendo que os veais de vez en cuando el log de cambios del proyecto, porque ahora que la actualización "gorda" ya está hecha, ire haciendo cambios menores, bien para arreglar algún bug que se me haya pasado por alto, para mejorar algún fragmento de código, o incluso para añadir alguna cosa nueva de las que no he añadido en la subida grande por las prisas.

Prisas que han sido más que nada, porque al venir repentinamente la 3.2.2a, tenía que actualizar el proyecto, porque sino, ya no se podría montar la 3.1.3 (realmente, la entrada para montar la 3.1.3, se debería llamar "Montar la última revisión disponible", y es posible que le cambie el nombre Razz) .

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por demir Jue Oct 08, 2009 3:14 am

jeje.. gracias ariath-sensei, era como tu decias.. buildings se terminay luego se crea vmaps.. simplemente q yo de cabezotas no se que habre hecho y al parecer cerre la ventana donde se taba ejecutando la extraccion.. jeje pero ya anda y ya configure el server y todo eso XD, muchas gracias.. ahora que si tengo una pequeña dudica con lo de la actualizacion..

suponte q yo ahora con el server como esta haga cosas.. como ser crear NPCs, quest.. items.. remodelar una que otra sona... si luego luego actualizo la DB.. todo eso lo perdere?.. o la actualizacion se basa en meter lo nuevo dejando intacto lo q no modificaron...

demir
Novato

Cantidad de envíos : 31
Oro : 506
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Jue Oct 08, 2009 11:48 am

A ver, la actualización de un servidor actualiza la bd, y una actualización puede comprender... pues cualquier cosa (eliminar una entrada, actualizarla, añadir una nueva ...).

En un principio, tus contenidos no tienen por qué verse afectados, sin embargo, tienes que considerar 2 detalles:

a) Si una futura actualización, crea una nueva entrada con el mismo índice que una de las tuyas, esa entrada tuya quedará sobreescrita. Por esa razón se recomienda siempre colocarles a las entradas índices altos, para minimizar el riesgo de eso mismo, que al actualizarse la bd se sobreescriba tu entrada.

b) Las actualizaciones, no tienen porqué afectar a priori el contenido de la bd, también pueden cambiar la estructura de las tablas, por lo tanto, si tenías una entrada propia en la bd, y se actualiza la estructura de esa tabla... cuando arranques el servidor van a haber errores. Por lo tanto, tienes que estar atento a esta posibilidad, para fijarte en cómo cambia la estructura de la tabla a la que pertenece tu entrada, y modificar tu entrada de acuerdo a la nueva configuración de la tabla.

De todas formas, para no perder nada, nunca apliqueis un cambio en la bd y lo dejeis ahi, sin más... siempre guardar la consulta en un SQL con todos vuetros cambios, para poder así restaurarlos.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por roso66 Vie Oct 09, 2009 12:18 am

Hola que tal , queria saber me falta? me baje ArcOS segui todos los pasos compilo pero en el paso 5 (5. Extraer DBCs y maps del juego) me dice que Hubo problemas en la extraccion de DBCs y/o maps

y no puedo probar la compilacion porque me faltan archivos.

roso66
Novato

Cantidad de envíos : 13
Oro : 69
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Vie Oct 09, 2009 12:29 am

He eliminado el mensaje anterior. No creeis posts repetidos a no ser que sea necesario. Usar el enlace de "Editar/Borrar este mensaje".

Respecto a lo tuyo, a mí me funciona perfecta esa opción.

Verifica que tienes el Config.pl debidamente configurado, especialmente la ruta del juego.

Salu2

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por roso66 Vie Oct 09, 2009 12:33 am

si perdon , no previsualice y he leido muchos post no recordaba si estaba, me estaba fijando justo ahi se me paso por alto que la ultima version cambiaste algunas cosas.

voy a recompilar

muchas gracias

roso66
Novato

Cantidad de envíos : 13
Oro : 69
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Ariath Mar Oct 27, 2009 10:12 pm

AVISO: Ultimamente han habido cambios en UDB, los cuales han implicado actualizar también tanto el ArcOS como el UDB Setup.

Para los que monteis servidores 3.2.2a, es IMPRESCINDIBLE que actualiceis a la última revisión disponible del ArcOS, porque sino, el script os tirará errores.


Salu2

P.D: Cabe la posibilidad de que, visto que Codeplex me está dando la sensación de ser muy lento, puede que intente crear un nuevo repositorio para el ArcOS (mejor dicho, el futuro MMOSERV (leer el log de las últimas revisiones del ArcOS para saber de qué hablo).

Si así fuera, avisaré antes de eliminar el antiguo repositorio de Codeplex.

Ariath
Admin

Cantidad de envíos : 747
Oro : 5060
Reputación : 531
Fecha de inscripción : 23/01/2009

https://wow-realm.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS - Página 6 Empty Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.