Visitas
Conectarse
Últimos temas
JUEGO DEMOSTRACION BETA 1.0.0
3 participantes
WoW-Realm :: Comunidad :: Programación
Página 1 de 1.
JUEGO DEMOSTRACION BETA 1.0.0
Pues bueno, aqui teneis mi juego, proyecto de 5 dias. Espero que os guste, programado con AS2, con Flash 8
LINK : http://www.swfcabin.com/open/1253209822
LINK : http://www.swfcabin.com/open/1253209822
Granizo- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 103
Oro : 1316
bueno... es tu primer juego pues esta genial
Me alegro de que te atrevas a meterte en el mundillo homebrew de la creacionde juegos y te digo que para empezar no esta nada mal ok, pero aunque se que muchos te recomendaran prudencia yo te digo que prudencia y atrevimiento colega, sigue x ese camino, que ademas en flash se consiguen cosas muy curiosas cuando ya lo tengas mas currado, veras el partido que le sacas, sigue animo pa´lante .
jjhon- Novato
- Cantidad de envíos : 12
Oro : 211
Re: JUEGO DEMOSTRACION BETA 1.0.0
Muchas gracias, por contestar ^^
A ver si Ariath le hecha un vistacillo
A ver si Ariath le hecha un vistacillo
Granizo- Aprendiz
Esta noche se lo echo y te comento impresiones, es que estoy metido ahora mismo en el soporte del ArcOS para Linux, pero esta noche saco un huequecillo .
Salu2
Salu2
Ok tio, espero que te guste ^^ Crei que podia terminarlo en un dia, pero acabo en un semana xDDD
la parte de la IA me costo un poco, y sobre todo la parte de que el escudo funcione...
Cuando juegues me comprenderas ^^
la parte de la IA me costo un poco, y sobre todo la parte de que el escudo funcione...
Cuando juegues me comprenderas ^^
Granizo- Aprendiz
Quizás le eche un vistazo al ActionScript para ver como se programa con el.
Hasta ahora, no he mirado nunca Flash, porque la manera de trabajar con el, me es un poco confusa...
Por cierto, he probado el juego, no esta nada mal para empezar, aunque te voy a señalar un par de detalles para cuando hagas una nueva versión :
- Me parece que los disparos de la nave enemiga, salen demasiado seguidos... casi no puedes pasar "al otro lado" sin que te den. Yo pondría un pequeño desfase, como medio segundo, entre uno y otro.
- Un detalle menor, puramente estético. Me he fijado en que el reactor de la nave solo aparece encendido cuando subes (o bajas, no recuerdo ahora mismo). Debería estar encendido siempre, porque una nave cuyo reactor esté apagado, directamente se cae xD.
Salu2
P.D: Me tengo que mirar mejor los controles, porque en una ocasión, he sacado el escudo... pero luego no sabía sacarlo de nuevo xD.
Hasta ahora, no he mirado nunca Flash, porque la manera de trabajar con el, me es un poco confusa...
Por cierto, he probado el juego, no esta nada mal para empezar, aunque te voy a señalar un par de detalles para cuando hagas una nueva versión :
- Me parece que los disparos de la nave enemiga, salen demasiado seguidos... casi no puedes pasar "al otro lado" sin que te den. Yo pondría un pequeño desfase, como medio segundo, entre uno y otro.
- Un detalle menor, puramente estético. Me he fijado en que el reactor de la nave solo aparece encendido cuando subes (o bajas, no recuerdo ahora mismo). Debería estar encendido siempre, porque una nave cuyo reactor esté apagado, directamente se cae xD.
Salu2
P.D: Me tengo que mirar mejor los controles, porque en una ocasión, he sacado el escudo... pero luego no sabía sacarlo de nuevo xD.
Si, lo puse asi sin keres y me parecio wapo un poco xDDD
Porque es como si abajo hubiero un minimo de gravadad, y para subir se ncesitase el reactor y para bajar solo impulsar.
Por cierto, que te ha parecido la IA de la nave CPU? eso de elejir si tirar un rayo o defenderse y seguirte
Ta bn verda?
Porque es como si abajo hubiero un minimo de gravadad, y para subir se ncesitase el reactor y para bajar solo impulsar.
Por cierto, que te ha parecido la IA de la nave CPU? eso de elejir si tirar un rayo o defenderse y seguirte
Ta bn verda?
Granizo- Aprendiz